Zapatos Y Sandalias De Tacón Alto Para Fiestas

Bellos Diseños de Zapatos y Sandalias para Fiesta

los zapatos son parte fundamental para complementar los vestidos que vamos a usar cuando somos invitadas a fiestas, hoy en día podemos encontrar diversos diseños de zapatos y sandalias para cada evento, claro que recomiendo que siempre tengas en cuenta el tipo de invitación y el clima.
ZAL17

A continuación te mostraré alguno diseños de zapatos y sandalias que están de moda en este año, espero que te gusten, adicional te daré algunos consejos de cómo combinar cada modelo.

Zapatos

Zapatos de Color Negro 

ZAL

Los zapatos negros son fundamentales, ya que es un color neutro y que combina con cualquier color. Estos hermosos zapatos los recomiendo para que lo combines con vestidos de colores claros o color negro.

ZAL1

Estos hermosos zapatos negros con dorados son ideales para que los combines con un hermoso vestido puede ser largo o corto negro al cual le vayas a agregar accesorios dorados, también puedes combinarlo con un hermoso vestido dorado brillante.

Zapatos de Color Rojo

ZAL6

El color rojo te hará ver hermosa y elegante, así que aprovecha para lucir este estilo de zapato si vas a usar un hermoso vestido de color rojo, rosa o negro y que le dará más estilo a tu atuendo.

ZAL7

Cuando vayas a usar un brillo delicado en algún vestido como por ejemplo un vestido de color rojo con cinturón brillante, estos hermosos zapatos son ideales para que los combines. También puedes usar un hermoso vestido negro y accesorios brillantes.

Zapatos de Color Azul

ZAL3

Los zapatos de color azul son muy funcionales, ya que los puedes usar en todo momento, especialmente cuando usas vestidos de color azul oscuro o negros. Estos hermosos zapatos los recomiendo lo combines con accesorios plaetado.

ZAL5

Estos hermosos zapatos los puedes usar tanto de día como de noche ya que son muy fáciles de combinar,a demás quedan hermoso con vestidos cortos. Si tienes un vestido de color azul claro, blanco o negro, estos zapatos los podrías combinar.

Zapatos de Color Dorado

ZAL4

El dorado es un color maravillo ya que le da más elegancia a nuestros atuendos. Si te gusta este hermoso color, lo puedes combinar con un vestido blanco largo o un hermoso vestido negro al cual le agregues accesorios dorados.

ZAL2

Si tienes planeado usar un vestido largo de color dorado, animal print o negro, estos hermosos zapatos los puedes combinar con estos colores. Dado el caso que los uses debes tener cuidado en no exagerar con el brillo.

Sandalias

Sandalias de Color Negro

ZAL14

Las sandalias de color negro son muy favorable para usar especialmente con vestidos largos. Estas hermosas sandalias las puedes usar con la mayoría de vestidos ya que el negro e sun color que siempre combinará con todo.

ZAL13

Estas hermosas sandalias de color negro con accesorios dorados en la parte del frente son ideales para combinar con dorado o con un vestido negro pero agregando accesorios dorados. 

Sandalias de Color Nude
ZAL16

Los tonos nude, son sensacionales ya que combinan con la mayoría de colores, por ejemplo puedes usar un hermoso vestido de color plateado o un vestido color azul y lo puedes combinar con estas hermosas sandalias.

ZAL15

Si vas a usar un vestido brillante puede ser negro o azul oscuro, combínalos con estas hermosas sandalias y te aseguro que te verás sensacional. No olvides escoger los accesorios indicados para darle más elegancia a tu atuendo.

Sandalias de Color Rojo
ZAL10

Estas hermosas sandalias de color rojo con un accesorio de color dorado en la parte superior, son ideales para que las combines con un hermosos vestido rojo pero cuando usas accesorios dorados o un vestido negro con accesorios rojos o dorados.
ZAL12

Estas hermosas sandalias tienen como adorno cadena plateada e imitación de perlas color blanco, son ideales cuando vayas a usar un vestido de color blanco o rojo el cual lo combines con accesorios plateados.

Sandalias de Color Plateadas
2

Una de las ventajas de este color es que lo puedes combinar con varios colores como son el negro, el azul, el verde, el rosado, el blanco, entre otros. Estas hermosas sandalias las puedes de día como de noche, claro que todo depende del evento al que estés invitada.

Sandalias de Color Dorado
ZAL9

La ventaja de las sandalias es que las puedes usar con vestido tanto largo como cortos, por ejemplo puedes usar estas sandalias en el caso que estés invitada a un matrimonio en la playa y vaya a usar un hermoso vestido color blanco.

ZAL8

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál sandalia es la más adecuada para ti si vas a salir de fiesta o estás invitada a una. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.
 

Deja un Comentario