Zapatos Stilettos De Fiesta

Uno de los calzados que es muy querido por muchas mujeres son los zapatos stilettos, estos por lo general tienen la particularidad de ser ideales para ir de fiesta ya que tiene un encanto en cuento a sus acabado y los diseños y modelos que estos tienen abundan por montones, tienes que saber que dichos zapatos son ideales para mujeres que les gusta vestir diferente y sobre todo que les gusta lucir por donde vayan, per más allá de eso te invito a que te quedes con notros que sabrás más sobre los zapatos stilettos.
17 razones por las que los stilettos son zapatos  2 23756 1445636370 0 dblbig

Si es que no sabes que son los zapatos stilettos, pues ahora mismo te haré saber, estos zapatos por definición, tienen la característica de tener en su diseño un tacón mucho más fino, es decir tienen que tener un tacón de más de 10 centímetros. Esta famosa palabra nación donde la moda es parte de su cultura y hablamos de Italia, tiene un significado que lo asocian con el cuchillo o puñal, pero lo que es seguro es que estos zapos te encantarán y te quedarán muy perfectos.

Como combinar los zapatos stilettos

Combinarlo con unos shorts

Uno de los looks que de seguro te gustará mucho, es la combinación entre los zapatos stilettos con unos shorts, es perfecto para que lo uses para la temporada de la primavera y perfectamente puedes ir a una fiesta de preferencia informal.

Un look total back

Cuando hablamos de un estilo o look total black, nos referimos a que estés vestida en todo tu outfit en color negro y que mejor que combinarlos con unos tacones que te queden perfecto y sobre todo que te sienta muy a la moda, en este caso puedes ir a una fiesta formal o informal.

Look casual con stilettos

Los zapatos con stilettos no solo los puedes usar para vestir elegante o para ir a alguna fiesta, sin embargo también los puedes usar para vestir casualmente y salir a caminar con las amigas e incluso para ir de shopping o para ir de fiesta, de cualquier manera solo tienes que combinar muy bien los colores.

Stilettos con unos jeans

Con uno de los elementos de vestir que cae muy bien los zapatos stilettos son los jeans, estos se complementan de manera perfecta con dichos zapatos, lo único que se recomienda es que saber combinar muy bien los colores de tal manera que hagan contraste.

Algunos zapatos stilettos para ir de fiesta

Zapatos stilettos en color turquesa brillante

Se trata de unas hermosas sandalias con un tacón perfecto e ideal para que lo combines con unas faldas cortas de preferencia que sea de un color blanco o incluso del mismo color. Puedes usar estas sandalias para ir de fiesta ya sea formal o informal, también los puede combinar con unos shorts, ten en cuenta tu maquillaje.
1.0x0

Zapatos stilettos en color celeste cielo

Si gustas de los colores celestes y hermosos, pues de seguro la siguiente sandalias te fascinarán y no solo por su tacón que es ideal para que vayas de fiesta, sino, para los puedas combinar de preferencia con un vestido elegante, además es perfecto para la temporada de invierno, pero también los puedes usar para el verano, sin duda se trata de una hermosos zapatos stilettos.
christian louboutin stilettos verdes agua

Zapatos stilettos en color morado

Aquí te presentamos otras hermosas sandalias en color morado, estas sandalias son de material de gamuza, lo cual lo hacen perfecto para que lo combines de manera casual, además son ideales para que vayas a una fiesta de cumpleaños o para ir a fiestas con los amigos o para ir a eventos casuales, los puede conminar con unos jeans o shorts cortos.
a089a30bdd1b35e16d2810b5bc1a1914

Zapatos stilettos en color azul

Aquí vemos otros hermosas sandalias perfectas para que las uses con unos jeans, tal y como los puedes ver en la imagen, tiene unos diseños de piel de serpiente y además tiene la particularidad de ser muy cómodas y de que las puedes llevar de preferencia a fiestas informales como por ejemplo  para ir a lugares nocturnos, para ir a fiestas con los amigos o para ir de shopping.
zapatos stilettos marino

Zapatos stilettos en color rosa suave

Aquí te presentamos otras sandalias en color rosado suave, estas son perfectas para que las puedas usar para que vayas a fiestas elegantes, las puedes combinar con un vestido elegante e ir a un boda, de la misma manera puedes ir a una reunión con la empresa, además ese tacón es increíble.
Zapatos stilettos online 1

Zapatos stilettos en color rojo

Por otro lado tenemos estas otras hermosas sandalias en color rojo brillante, se dice que el color rojo es ideal para enmarcar toda esa personalidad que debes tener y lucir donde vayas, así que, estas sandalias te proporcionan todo eso, las puedes combinar con una vestimenta del mismo color o incluso con unos jeans. Sin duda te verás divina.
zapatos stilettos

Bueno mis amigas queridas, espero que este artículo sea de sus favoritos, ya que lo hemos hechos especialmente para ti. Recuerda que puedes seguirnos en cada una de nuestras redes sociales y seguir nuestros artículos, te estamos esperando y formar parte de este equipo.

Deja un Comentario