Zapatos De Tacón Con Tiras

Todos sabemos que en épocas de verano todo mundo muere de calor, hasta la moda en calzado cambia, porque sería absurdo utilizar zapatos cerrados en un día de verano, pues es necesario tener en nuestra colección de zapatos unas sandalias de tiras, descubierta y apropiadas para una fiesta durante el rico verano. Sol, playa y arena… Atrévete a utilizar tu bello calzado para verano, pues ya se está acercando.

A continuación, en la siguiente sección te mostraremos algunos modelos exclusivos de zapatos de tacón con tiras. Los podrás encontrar en las tiendas online: Aliexpress y Lightinthebox.   

Nueva Tendencia En Zapatos De Tacón Con Tiras: Moda Verano 2017

Zapatos De Tacón Con Tiras: Modelo Egipcio

Este tipo de sandalias con tirantes tienen un modelo muy parecido al de las sandalias que utilizaban los antiguos egipcios, solamente con la diferencia que éstas portan un taco alto que les da su merecida elegancia al combinarlo con la vestimenta adecuada.1

Este tipo de sandalias quedarían perfecto con este tipo de vestidos, ya sean los primeros para una fiesta de disfraces, o si deseas ir a la cena de tu facultad con el tema de Egipto, o si deseas asistir a una cena de gala.

egipcia

modelo egipcio

Zapatos De Tacón Con Tiras: Modelo Romano

Este tipo de sandalias con tirantes están diseñadas con la inspiración de los modelos de calzado de los antiguos romanos, los cuales contienen cuerdas finas que se amarran en la parte de adelante o por detrás.  

2

Este tipo de sandalias quedarían perfecto con este tipo de vestido casual que verás a continuación, además puedes utilizarlos con un pantalón tipo chicle color negro, y cualquier blusa que desees lucir para ir de shopping o de paseo con tus amigas.

mmmm

Zapatos De Tacón Con Tiras: Modelo Griego

El modelo de este tipo de sandalias con tirantes están inspiradas en los antiguos diseños de calzado que utilizaban los ciudadanos griegos, los cuales tienen un bello diseño muy distinto a los demás modelos de calzado romano o egipcio, contienen plumas, o diseño de laureles.

sandalias

Este tipo de sandalias tacón alto se puede combinar con este tipo de vestidos que verás a continuación. Los puedes utilizar para asistir a una fiesta, pues estos tacones se pueden utilizar en cualquier ocasión.

modelo romano

Zapatos De Tacón Con Tiras: Hasta La Rodilla

Este tipo de sandalias con tirantes tienen un modelo tipo romano que llega hasta la rodilla, atándose o cerrándose por delante o por la parte trasera.
rodillllla

Este tipo de sandalias tacón alto se puede combinar con este tipo de vestidos que verás en la parte inferior, un vestido casual y el otro elegante. Los puedes utilizar para asistir a una fiesta, o ir de shopping con tu mejor amiga, para cualquier ocasión puedes lucir este tipo de sandalias, las cuales llegan casi a la rodilla, se suele utilizar vestidos cortos para que se vea mejor el diseño.  

vestidos

Zapatos De Tacón Con Tiras Gruesas

Este tipo de sandalias con tirantes gruesos estarán muy de moda en este verano 2017, son el tipo de sandalias altas con diseño casual o elegante, dependiendo el material por el cual está hecho.

mmmmmmmm

Este tipo de sandalias tacón alto y tirantes gruesos, los puedes combinar con el tipo de vestidos que verás a continuación, son vestidos casuales como para la temporada de verano. Los puedes lucir para asistir a una reunión con tus amigas, para ir de shopping con tu novio, para cualquier ocasión casual, también queda muy bien con pantalón jean y una blusa.   

fffff

Zapatos De Tacón Con Tiras Finas

Este tipo de sandalias con tirantes finos, están hechos de cuero, sus cuerdas abrazan tu pie y lo sostienen, además tiene plataforma que amolda tus pies, te sentirás más cómoda.

gruesosss
 

Este tipo de sandalias tacón alto con tirantes finos, están diseños exclusivamente con tiras delgadas que enrollan el pie, un vestido casual y otro muy elegante, para la época de verano 2016. Puedes lucir tus sandalias con estos vestidos para asistir a una fiesta durante la noche, a una discoteca, o una reunión entre amigas o familiares.

hhhhhh

Ahora ya conoces los últimos diseños para verano 2017, que se está acercando poco a poco, recuerda que en la primera parte se indica el lugar donde puedes adquirir las sandalias y vestidos. Solo te queda el último paso, que es escoger qué tipo de sandalias tacón alto con tiras vas a utilizar para tu ocasión especial.

Recuerda que puedes compartir esta publicación sobre Zapatos De Tacón Con Tiras, además puedes comentar en la casilla que se encuentra en la parte inferior colocando tu dirección de correo electrónico, también encontrarás muchas más publicaciones sobre temas relacionados entre sí, las cuales también puedes comentar y compartir. Espero te haya gustado. Muchas gracias por tu visita, tenga un maravilloso día y mucha suerte.   

Deja un Comentario