Zapatos Azules De Fiesta

Tendencias de Zapatos Azules para Fiestas

A la hora de ir a una fiesta siempre estamos buscando el atuendo indicado que vamos a usar y una de las cosas importantes además del vestido son los zapatos, por eso a continuación te mostraré diferentes estilos y diseños de zapatos de color azul con el fin de poderte ayudar y guiarte un poco a la hora de escoger tus zapatos.
2

Te aconsejo que siempre trates de buscar unos zapatos que sean muy cómodos pues no hay nada peor que no puedas caminar por culpa del calzado.  Por fortuna hoy en día hay muchos diseños y estilos que nos permite tener más opciones para escoger.

Zapatos Cerrados
2

Los zapatos cerrados son una buena opción cuando tenemos que asistir a fiestas en época de inviernos, pero una de las desventajas de este estilo de zapatos es que hace que el pie se vea un poco grande, por eso es importante escoger el zapato de acuerdo al vestido, con el fin de lograr una sincronía casi perfecta entre el vestido, los zapatos y los accesorios.

2

El charol siempre ha sido uno de los materiales más elegantes en cuanto al calzado se trata, comprar unos zapatos de charol es una buena opción, pero recomiendo que cuando vayas a usar este tipo de material el vestido que vayas a usar sea de tela mate con poco brillo con el fin de lograr una buena y perfecta combinación.

2

Si vas a usar un vestido azul rey, recomiendo que lo combines con accesorios de color dorado, ya que de esta manera lograrás darle mucha más elegancia atu atuendo y en este caso los zapatos azules con dorado serían una excelente elección.

2

Todas las mujeres deberíamos tener en nuestro armario un zapato en corte clásico, pues son zapatos muy elegantes ideales cuando vamos a usar vestidos asimétricos  o cortos. Si estás invitada a una reunión donde te permiten usar un vestido corto, este estilo de zapato es lo mejor que podrías usar.
2

El color azul también tiene diferentes tonos, por ejemplo si vas a usar un hermoso vestido de color negro, pero no quieres irte vestida completamente de oscuro puedes agregarle un accesorio como un cinturón de color azul agua marina, al igual que el bolso y los zapatos. Si este es tu caso  los zapatos de la imagen quedarían hermosos por esta linda combinación.
2

Si no te gusta los zapatos completamente azules,  en los diferentes almacenes puedes encontrar diversos diseños que puedes escoger de acuerdo a tu gusto y necesidad, claro está que lo más importante es que encuentres un zapato que  combine perfectamente con tu vestido y accesorios.

2

Sandalias
2

Las sandalias son una muy buena opción en caso de estar invitados a una fiesta que se va a celebrar ya sea en horas del día o de la noche pero en época de verano. Una de las ventajas de este tipo de calzado es que existen diferentes diseños que podemos escoger de acuerdo a nuestra necesidad.
2

Para combinar los vestidos azules siempre recomiendo el color dorado y el plateado, por eso si definitivamente decidiste usar un vestido azul rey y los vas a combinar con accesorios dorados puedes tratar de conseguir unas hermosas sandalias con estos dos colores como por ejemplo la que te muestro en la imagen.

2

En muchas ocasiones nos exigen asistir a fiestas y eventos con vestidos oscuros, en este caso los zapatos también deben hacer juego con el vestido, así que si has comprado un hermoso vestido azul oscuro, te recomiendo que uses unos lindo zapatos que hagan juego y que te hagan ver más elegante.
2

Existen diseños hermosos, diferentes y elegantes que son ideales para usar en caso de ser invitada a una fiesta o reunión en horas de la noche. Es importante que tengas en cuenta tu vestido para que puedas comprar tus zapatos ya que de esta manera lograrás 

2

Las sandalias azules claro hoy en día están de moda además que son una hermosa opción para combinar con vestidos de color negro o blancos, ya todo depende de tu gusto. Este hermoso diseño lo puedes combinar con accesorios dorados y un hermoso vestido que tenga un poco de brillo.
2

Como puedes ver existen diferentes diseños de zapatos ideales para cada ocasión, recuerda que es importante la comodidad, así que lo mejor que puedes hacer es escoger un calzado que no te vaya a lastimar con el fin que puedas disfrutar de la fiesta.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuáles son las sandalias de color rojo que están de moda, te aconsejo te dejes guiar por los expertos en caso de necesitar unas sandalias para una reunión o fiesta.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario