Tipos De Sandalias Para Hombre

Si buscas vestir más elegante, con un estilo único y propio, pero aun no buscas el calzado ideal para esos días de verano o invierno, sin olvida la primavera y otoño, pues no te preocupes porque en este momento te enseñaremos a elegir la sandalias ideales para ti que siempre te gusta estar a la moda, además te mostraremos algunos modelos que existen para que elijas el de tu preferencias, quédate con nosotros, no te arrepentirás.

sandalias-con-tiras-para-hombre

Vestir a la moda nuca fue tan divertido, elegir las sandalias adecuadas tal vez sea lo más tedioso al momento de vestir, pero en este artículo te mostraremos y enseñaremos de manera sencilla a que elijas las sandalias adecuadas y perfectas para vestir para una reunión, fiesta o simplemente para salir a pasear.

Sandalias Ideales Por Temporadas

Sandalias veraniegas

Su nombre mismo lo dice son sandalias ideales para ir a la playa estas sandalias no tienen muchas correas, quizás son las más sencillas, pero a la vez son muy hermosas para lucirlas, existen una gran variedad de estas sandalias, muchas de ellas tienen cualidades y diseños únicos, pero lo más importante es poder elegir de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Existen los modelos sencillos o los clásicos aquellas que siempre tienen tres correas, una de las correas esta de un lado a hacia el otro y lo otra correa que es más pequeña está ubicada entre el dedo gordo y el siguiente, esto sirve para sujetar al pie y no sentirse muy incómodo.

sandalias-sencillas

Por otro lado se encuentra aquellas sandalias son un poco más modernas, con un diseño elegante y único e ideales para esos días veraniegos, estas sandalias no solo son ideales para ir a la playa, sino, para ir de shopping o solo ir a pasear con los amigos o la familia.

Lo que hace que esta sandalia sea única y especial es el modelo un poco fuera de lo común, tiene una gran correa que sujeta la parte de los tobillos, esta correa viene con una hebilla, y hay otra correa que va directamente a sujetar al dedo gordo del pie, pero esta correa esta cosido a la plantilla.

Sandalias Para Invierno

Estas sandalias son un poco más cubiertas, como es para una época de verano, tienden a ser más cerradas estas sandalias para proteger a los pies de los fríos intensos. Lo que hace que estas sandalias sea ideales para el invierno es el materia que va por dentro, puede ir con algo acolchonados, un polar por dentro o quizás piel de animal.

Existen una gran variedad de modelos en estas sandalias, sin olvidar los modelos y diseños que llevan puestos. Se encuentran los modelos clásicos aquellos que tiene una variedad de correas que hace que se parezca a un zapato.

hermosas-sandalias-marrones

Pero si gustas de algo mucho más moderno, están aquellos que tienen caña alta es decir que va hasta las canilla y tienes muchas correas entrelazadas, con hebilla o con unas cremalleras.

Puede ir acompañado con un pantalón de vestir, además puedes usarlo con un short de invierto, una chompa un saco en fin, tendrás un estilo único, una combinación perfecta para vestir en invierno.

Los diseños y modelos, lo dejamos a tu elección, cual es que más te gusta y quieres usar, hay sandalias con diseños muy extravagantes y los modelos muy diferentes unos del otro, pero como te dije anteriormente eso lo dejamos a tu elección.

Sandalias Para Verano

El color será lo que primara para esta primavera, claro, si va usar un hombre estas sandalias evitar los colores muy muy claros como verdes o naranjas, son colores muy sobrecargados, por lo contrario se recomienda usar tonalidad de colores más oscuros.

Los colore como marrones son ideales para esta época, de la misma manera los colores neutrales como blancos y negros. Cualquiera que sea el caso te verás muy bien, además mostrarás toda esa elegancia que llevas puesto.

Para que todo tenga elegancia estas sandalias pueden ir acompañadas con unas ropas coloridas, pero que haga juego al momento de vestir es decir, puedes poner un camiseta con cuello y un pantalón de vestir para hacer más elegante tu vestir.

sandalias-clasicas

Para esta temporada existen al igual que los otros, muchos modelos, ya sea con diseños simples o extravagantes. Están los modelos simples, los que nuca pasaran de moda, tienen corras simple uno y otro diseño primaveral, pero también aquellos diseños coloridos que están fuera de lo común. Estos diseños son solo para personas que aman esta forma de vestir y que son muy pocos. Recuerda que no siempre te quedará, pues no a todos les queda lo que usan.

Pero si eres de aquella personas que gusta vestir mucho más elegante, pide consejos a un diseñador de modas o a especialistas para que te de algunos consejos de como combinar la ropa para esos días especiales, si quieres salir de fiesta con a pasear.

Sandalias Para Otoño

Cuando llega el otoño trae consigo mucha paz y tranquilidad, los colore que priman para esta época son los marrones claros u oscuro. Existen una gran variedad de sandalias para esta época y cada una muy diferente de la otra.

Los colores en tonalidades oscuras caen muy bien con esta época, usar unas sandalias marrones y sus derivados o sandalias negras te quedarán perfectos para que los uses en esa época.

Si vas de fiesta o simplemente saldrá a pasear con tu novia o algunos amigo, recuerda siempre de hacer una buena combinación, las sandalias de aportaran elegancias, pero para una mayor elegancias el resto lo aportan lo que llevas puesto, es decir, todo lo que llevas puesto.

sandalias-con-tiras

Otra manera de hacer que todo te quede en perfecto estado, debes usar colores que hagan contraste con todo lo que estas usando, es decir, si llevas unas sandalias marrones, puedes usar colores en marrones o sus derivados y así todo tendrá una combinación perfecta.

Existen una gran variedad de sandalias, los modelos y diseños son de elección tuya, recuerda que las sandalias que uses tendrán que no solo gustarte, sino tendrá que ser muy cómodas, debes evitar comprar sandalias que te saquen mal olor o lastimen tus pies a tal punto que te dejen ampollas.

Algunos Tipos De Sandalias Para Hombres

Sandalias Simples Pero Modernas

Esta sandalia es de un modelo clásico, tiene una sencillez única, sin embargo goza por su elegancia. El color negro con esa combinación en rojo hacen que la sandalias tenga una combinación perfecta entre los colores, además tienes una correas trenzadas muy fuera de lo común, y sin duda será perfectos y cómodos para tus pies.

sandalias-de-color-marron

Estas sandalias puedes usar para la época de inviernos, es ideal para ir de shopping o para ir a pasear con los amigos, es importante que uses un pantalón de vestir en colores cremas o marrones, sin duda te verás muy bien.

Sandalias Con Correas

Las sandalias son una manera muy simple para usar, si es que no tienes que ponerte. Estas sandalias son muy hermosas. Su color negro  y aquellos diseños son realmente perfecto para poder usarlo.

sandalias-negras-con-tiras-finas

Como verás las correas están entrelazadas con unas tres correas simples. Además de todas aquellas características que  tienes estas sandalias, son muy muy cómodos para poder usarlo sonde vayas, incluso puedes ir a la oficinas o si gustas de otras actividades, puede ir a jugar golf, luciendo esas hermosas sandalias.

Sandalias Cerradas

La siguiente sandalia será uno de tus favoritas, como verás es una sandalia cerrada, solo tiene algunas partes descubiertas, su color marrón oscuro es lo que predomina en este calzado. Como puedes ser en la imagen estas sandalias están cosidos y es por ellos que son muy buen y durables.

sandalias-negras-con-tiras-anchas

Puedes usar esta sandalias o con pantalón o simplemente puedes usar un short, brillaras por donde quieras que vayas, tu pies estarán muy cómodos. La hebilla hace que esta sandalia tenga una elegancia y modelo que te quede a la perfección.

Sandalia Simple Para Jóvenes

Estas sandalias son muy hermosas para que jóvenes como tú las usen, sin dad esta sandalias goza por su simplicidad y además del modelo, si gustas mucho de elegir algo nuevo y bonito, pues estas sandalias son para hombre como tú.

sandalias-negras

Son ideales para que las uses con pantalones oscuros, o con jean, cualquiera sea el caso te verás muy bien y conformes usando esas hermosas sandalias. También otra de las características es que son muy cómodas y no tendrás que lamentar que tus pies tengan algunos problemas.

Sandalias Romanas

Estas sandalias estilo romano son muy bonitas, aunque sea de un modelo un tanto extravagante, ideales para personas como tú, que les gusta usar algo nuevo fuera de lo común. El color negro prominente y aquel brillo hacen que sea un modelo único.

sandalias-de-tiras-anchas-en-colro-negro

Los puedes usar en la época de invierno o tal vez en otoño. Puedes usarlo con unos pantalones negros, sin duda será uno de tus favoritos. Si quieres usarlo con unos shorts también te quedaran perfectos. Vayas donde vayas siempre te quedarán perfectos.

Sandalias Para Caminatas

Estas sandalias son muy perfectas para ir a caminar y hacer un poco de deporte. Estas sandalias te son ideales para esas caminatas de largo recorrido. La plantilla hace que sean perfectos para caminar por zonas rocas e incluso puede hacer alpinismo.

sandalia-marron

Si amas el deporte extremos, estas sandalias son perfectas para ir a caminar con tus amigos deportistas. Sin duda te agradaran mucho. Son perfectas para usarlas en días soleados, además de tener cómodos a tus pies no te lastimaran, ni mucho menos te saldrán algunas ampollas.

Sandalias Modernas

Estas otras sandalias tienen un modelo fuera de lo común. Su color un tanto claro hacer que sea perfecto para usarlas con unos shorts o para ir a pasear. Si quieres hacer algo de deporte también son ideales.

sandalias-marrones

Sin duda te quedaran perfectos, si quieres. Ideales para usarlos en primavera, tal vez en otoño o quizás para esos días de verano.

Espero que todos estos modelos sean de tu preferencia. Solo tienes que elegir el que mejor te guste. Además recuerda usarlos para esas temporadas de invierno de cada año. Tienes que hacer que todo combine perfecto, que todo sea tal y como tú quieras. Recuerda pedir algunos consejos sobre algo de moda y siempre debes elegir las andalias que te queden bien y no sean un problema para tus pies. Sin duda tus pies te lo agradecerán.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario