Sandalias Y Zapatos Color Rojo Para Fiestas

Estupendos Diseños de Sandalias y Zapatos Rojos

A todas las mujeres nos encantan los zapatos, por lo general en nuestros armarios encontramos diferentes diseños de sandalias y zapatos que compramos cada vez que tenemos que asistir a un evento o una reunión. Normalmente prima ciertos colores y todo depende de nuestros gustos, es decir que si nos encanta el color negro, siempre usaremos zapatos de este color.

rj1

Pero si nos encanta el color rojo entonces seguramente tendremos la tendencia a comprar desde vestidos hasta zapatos rojos. Si este es tu caso, a continuación te mostraré algunos diseños de zapatos y sandalias de color rojo, que están de moda  y seguramente las querrás tener en tu armario.

Sandalias de Tacón Alto

rj2

Una de las combinaciones más elegantes que puedes hacer en caso de  comprar un vestido rojo oscuro es con el dorado.  Recomiendo no usar tanto dorado, ya que puedes exagerar.

rj6

Esta hermosa sandalia es ideal para ir a fiestas donde puedas usar un hermoso vestido corto ya sea de color rojo o de color negro, todo depende de tu gusto.

rj4

Esta hermosa sandalia con perlas blancas y cadena dorada, puedes combinarla con un hermoso vestido blanco ya sea corto o blanco, todo depende del evento al que vas a asistir.

rj3

Cuando vas  a combinar el rojo con plateado debes hacerlo con un rojo que no sea tan claro, como puedes ver en la imagen. Recomiendo que cuando combines los accesorios no uses tanto plateado, ya que puedes exagerar el atuendo.

Sandalias de Tacón Bajo
rj17

El tacón bajo es ideal para las mujeres que no se acostumbraron a caminar con tacones alto. Este hermoso color lo recomiendo para que lo combines con un hermoso vestido blanco el cual tenga cinturón del mismo tono de las sandalias.

rj7

El rojo como tiene diferentes tonalidades, este color es un poco más rosa. Recomiendo este tipo de color para cuando vistas un hermoso vestido de color negro y que le quieras agregar un cinturón de este color, también los puedes usar con vestidos rosados.

rj5

Si tienes una invitación formal pero tienes la oportunidad de asistir con un vestido corto, estas hermosas sandalias podría ser las ideales para que uses en este tipo de eventos ya sea con un vestido o con un pantalón.

Zapatos de Tacón Alto

rj12

Este hermoso diseño de zapatos los recomiendo para usarlos con un hermoso vestido largo puede ser negro o rojo sangre de toro. Como he dicho anteriormente ten cuidado con agregar mucho dorado al atuendo, ya que puedes exagerar y quedar mal.

 

rj13

Por fortuna en los almacenes puedes encontrar diferentes diseños, que puedes escoger de acuerdo a tu gusto, por ejemplo estos hermosos zapatos con un diseño diferente en el tacón. Si tienes una invitación de coctel o fiesta de quince estos hermosos zapatos serán los acompañantes ideales.

rj8

Si has comprado un hermoso vestido con brillo, estos hermosos  zapatos podrían ser la combinación ideal, aunque recomiendo que lo uses cuando tu vestido tenga brillo en la blusa o falda, no completamente brillante.

rj10

Cuando estamos dispuestas a hacer la diferencia siempre llevando diferentes estilos de ropa y zapatos, este hermoso diseño sería ideal para lucirlo, además de ser un zapato muy elegante, también tiene un tacón con curvas muy especial. Recomiendo este zapato con vestido corto.

rj9

Recomiendo este diseño de zapato para que todas las mujeres los tengamos en nuestro armario, puedes tener de color rojo o negro, ya que este zapato es uno de los que mejor luce cuando se trata de usar vestido, en especial los vestidos cortos.

Zapatos de Tacón Bajo

rj14

Si no estás acostumbrada a los tacones alto y tienes un evento donde tienes que asistir hermosa,  recomiendo que escojas diferentes diseños de zapatos con tacón bajo que puedes lucir con un hermoso vestido y verte elegante. Este hermoso diseño lo recomiendo para quinceañeras ya que es un zapato elegante pero a la vez ideal para esta edad.
rj16

Si la fiesta a la que te invitaron es en horas del día,  este hermoso estilo de zapato son ideales para ese tipo de invitaciones, en especial si son almuerzos ya sea en un restaurante o si es una fiesta al aire libre. Como el tacón es muy bajo lo recomiendo para usar con vestidos cortos.
rj15

Como lo dije anteriormente, este diseño es ideal para tenerlo en nuestros armarios, ya que siempre luce con cualquier estilo de vestido, en especial con vestidos cortos y hasta con pantalones, por ejemplo lo puedes lucir con un pantalón negro, una blusa blanca y accesorios rojos.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál sandalia es la más adecuada para ti si vas a salir de fiesta o estás invitada a una. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

 

Deja un Comentario