Sandalias para Vestido Rojo

Si te has decidido usar un vestido rojo intenso, pero no encuentra las sandalias adecuadas para usar el vestido que hará que luzcas muy hermosa, pues no te preocupes que en este momento te traemos este maravilloso articulo para mostrar cuales son las sandalias adecuadas para usar con ese vestido rojo prominente, pero antes te daremos algunos consejos antes de elegir el vestidos adecuado.

chicas-con-sandalias-clasicas

Consejos Antes De Escoger Las Sandalias Adecuadas

Tienes que tener algunas recomendaciones previas, antes de elegir el vestido ideal para esa noche o día de fiesta especial.

  • Tienes que tener en cuenta cual es la fiesta a la cual vas a asistir, sin es de noche o de día, tienes que tener en cuenta las sandalias adecuadas para esa ocasión especial, si es de tacón alto, medio o normal.
  • Debes tener en cuenta que el tipo de vestido que usaras, es decir si es un vestido coctel o largo, en cualquiera que sea el caso las sandalias serán de mucha ayuda, ya sean de tacón o normales.
  • Debes hacer una combinación perfecta, entre las sandalias y el vestido, es decir además de hacer contraste, tienen que hacer un juego de tal manera que vislumbre donde vayas, recuerda que hay sandalias para cada ocasión y tu encargaras de hacer que haya un bonito contraste en tu vestir.
  • El vestido rojo, en sí mismo, tiene personalidad propia, y las sandalias que uses harán mucho atractivo al vestido, y en conjunto. Simplemente será espectacular, solo tienes que tener una disposición y hacer que todo se vea una maravilla.
  • Otra cosa que deberías saber es buscar una tienda adecuada para elegir la sandalia adecuada, hay muchas tiendas especializadas solo en calzado femenino, pero también puedes comprar en supermercados o en tiendas locales, en cualquiera de los casos, tú serás quien elija las sandalias adecuadas.

Modelos De Sandalias Para Vestido Rojo

Sandalias De Tacón Doradas

El plateado es un color muy hermoso además que te dará mucho brillo y mucho fulgor, el modelo a continuación es muy bonito. Tiene un color prominente, además del tacón  14 que enmarca a este modelo de sandalia, además de la correa para el tobillo es espectacular.

sandalias-con-tira-ancha

Se recomienda usar esta sandalias para una fiesta de noche, ya sea una fiesta empresarial o con los amigos, otra recomendación es que uses un vestido coctel, si es de noche, por otro lado también cae muy bien con un vestido largo, siempre y cuando el lugar a donde vayas sea una reunión importante o un evento al que no debes faltar.

Sandalias Doradas Con Diseño De Correas Brillantes

Como verás en la imagen esta sandalias con diseños de muchas correas son extraordinario, estas sandalias si o si tiene que ir en tu closet, porque sin quieres ir a una fiesta importante y vas a usar un vestido rojo y no sabes que sandalias usar, pues estas será lo primero que se te vendrá a la mente.

Estas sandalias extravagantes son ideales para mostrar aquellos hermosos que tienes, su tacón no es muy alto, pero sin dudad aquellos brillantes de la correas será lo que predominen en la fiestas, simplemente son espectaculares.

sandalias-de-tiras-color-dorado

Recuerda que la pedrería que llevan estas sandalias hará que brilles de manera prominente al estar en lugares donde haya mucha o poca luz, en cualquiera de los casos siempre tendrás esa sensación que todos te estarán viendo y eso te hará sentirte segura de ti misma.

Sandalias Doradas Sencillas

Si gusta de algo mucho más sencillo, pues las siguientes sandalias será tus favoritas para que las uses donde quiera que vayas, tiene un diseño muy sencillo, su taco no es muy alto y no goza de mucho diseño, es más son ideales para reuniones de negocio, o fiestas importantes, estas sandalias doradas tiene que estar en tu colección. Recuerda que para mayor satisfacción tienes que acompañar estas fabulosas sandalias con un vestido de preferencia en color rojo o cualquiera de sus derivados.

sandalia-color-dorado

Estas sandalias son perfectas para que vayas con un vestido rojo ya sea largo o un vestido coctel, recuerda que si la fiesta es de noche será mucho mejora para hacer resaltar en belleza que llevas puesto y por ende te hará sentir muy bella y hermosa a la vez, solo tienes que estar confiada de ti misma.

Recuerda que si usa un vestido largo la sensación será la misma, te verás espectacular donde vayas, si vas a esa reunión de negocios o una fiesta el vestido rojo acompañado de esa sandalias te harán ver más que espectacular serás toda una diva como toda una estrella de Hollywood.

Sandalias De Tacón Plateadas

Por otro lado, encontramos estas sandalias plateadas muy hermosas e ideales para usarlas con un vestido rojo, sin duda te verás muy hermosa y elegante. La ventaja de usar colores como el dorado y en este caso el plateado es que te dará mucho más brillo donde vayas.

Las sandalias que ves en la imagen son muy hermosas y tiene un brillo particular, lo cual hace que vislumbre por donde vayas, es un modelo sencillo, pero tiene la característica de tener algunos brillantes o pedrería que al reflejar con la luz emiten un brillo único y elegante.

sandalia-moderna-color-plateado

Estas sandalias son ideales para usarlas en cualquier evento, pero se recomienda que sean usados en una fiesta o reunión de noche, el vestido rojo que elijas será de vital importancia, lo puedes usar con un vestido largo o corto. Cualquiera sea el caso, siempre te verás muy hermosa.

Sandalias De Tacón Plateadas para fiesta de noche

Las siguientes sandalias son una belleza única, comencemos con el color, ese color dorado emana una brillantes única, al parecer tiene una pedrería muy fina para dar mucho más brillo para esos sábados de fiesta por la noche, su tacón es ideal, además del diseño de sus correas en ambos lados, no hay duda que estas sandalias son muy hermosas.

Ahora, ¿Cómo acompañar estas sandalias para ir de fiesta o una reunión? Pues lo que tienes que hacer es elegir si o si un vestido rojo intenso o cualquiera de sus derivados te verás muy hermosa y si usas aquellos tacones será la sensación de fiesta o la reunión.

sandalia-color-plateado

Como se mencionó anteriormente es ideal que uses estas sandalias con un vestido que sea corto o vestido coctel, es ideal para que te sientas segura y hermosa en cada movimiento que hagas, serás la envidia de la reunión te ganaras algunas miradas coquetas, solo tienes que hacer esta combinación para que la magia inicie.

Sandalias con diseños en color plateado

El siguiente modelo de sandalias son muy poco vistas, pero a la vez el modelo y los diseño que trae hacen que se sean únicas, así que si las usas estoy segura que será la atracción de la fiesta, después de todo eso es lo que se busca cuando muestras algo fuera de lo común, como verás estas sandalias no son muy extravagantes, es más me atrevería decir que gozan de una sencillez única, salvo por los diseños que trae puesto las sandalias.

Son ideales para esas fiestas con todos los amigos, aquellos diseños en espiral le dan un toque especial, además si lo acompañas con un vestido rojo coctel sin duda harán una combinación más que perfecta.

sandalia-plateada

Estas sandalias son ideales para que las uses en esas fiestas de  noche con los amigo, solo debes sentirte segura de ti misma y será como te dije anteriormente la sensación del momento. Incluso tus amigas te pedirán algunos consejos sobre moda.

Sandalias De Tacón Negras

Las sandalias para vestidos rojos en color neutral, también son una muy buena opción, como es el caso de la sandalias en color negro, como se puede apreciar en la imagen, estas sandalia son muy hermosas, no muy extravagantes e ideales para aquellas fiestas nocturnas.

La diferencia de las sandalias anteriores con estas es que, las sandalias negras no tienen un brillo único, sin embargo si usas estas sandalias en una reunión por la tarde o en una fiesta entre amigo, te verás simplemente espectacular.

sandalia-con-tacon-fino

Este modelo de sandalias tienes unas correas que hacen que se vea más hermosa, además de su tacón 14 toda la sandalias es ideal para usarlo con un vestido rojo y de preferencia un vestido coctel, recuerda que si la fiesta es de tarde vislumbrarás mucho más.

Sandalias Negras Con Correas

Las siguientes sandalias también son de color negro, pero lo que hacen diferente a estas sandalias son la extravagancia que muestra en ese diseño fuera de lo común, tiene un conjunto de correas que son ideales para usar con un vestido rojo de preferencia que sea largo.

sandalia-con-varias-tiras

Estas sandalia tiene un tacón 15 son muy altas, así que tu estatura no te ayuda, estas sandalias serán de mucha ayuda si quieres vislumbras y puedas ganar unos centímetros  en tu estatura.

También puedes usar están sandalias con un vestido corto en color rojo, debido al materia de esta sandalias que tienen un poco de brillo, puedes usar en una fiesta de noche ya sea con los amigo o una fiesta empresarial, simplemente estas sandalias te harás muy espectacular.

Sandalias Negras Sencillas

Las siguientes sandalias tienen una sencillez única, no gozan de mucha extravagancia, pero son muy ideales para que la uses en una fiesta de ya sea de noche o de día, recuerda que por la sencillez de las sandalias, puedes usarlas con una falda larga o una corta, en cualquiera de los casos te quedará muy bien.

sandalia-negra-con-tacon-fino

Debes tener en cuenta el color del vestido, es decir sus derivados del color rojo, puede usar un rojo que no sea muy intenso, es más, un rojo de tonalidad baja, esto te ayudara a que haya un contraste único, debido al color del calzado.

Son ideales para ir a fiestas con los amigos, o una actividad en la empresa, o solo quieres ir a tomar a lugares nocturnos con las amigas, cualquiera sea tu caso, siempre te verás espectacular, además, te llevaras algunas miradas de parte de los asistentes.

Sandalias Negras Con Detalles Dorados

Estas sandalias negras con esos detalles en dorado son simplemente espectaculares, se que te enamoraste de estas sandalias desde que las viste, la verdad que me encantan mucho, pero se vería mucho mejor si usas un vestido rojo elegante de preferencia corto, pero que no sea muy exagerado.

sandalias-negras-con-tacon-ancho

Si vas con esas sandalias de tacón con semi-plataforma a cualquier evento, vislumbrarás en cada paso que des. Como podrá ver estas sandalias no serías muy elegantes, sino, es por esos detalles que van el tacón y la cremallera trasera, además de los detalles en las corre del tobillo es sin dudad una sandalias para destacar.

Se define en una sola palabra a estas sandalias maravillosas, espectaculares, tienes que probarlas y sentir esa sensación de elegancia y que te da al caminar, además son muy cómodas, sin duda, tus pies te lo agradecerán.

No olvides leer: 

2 Comentarios

  1. Mayra octubre 28, 2017
    • admrednayari01 noviembre 26, 2017

Deja un Comentario