Sandalias De Verano Hombre

Estimado lector, usted tal vez se encuentre en la necesidad de buscar unos modelos de sandalias para hombre para la época de verano, entonces el presente artículo le va a interesar.

Las sandalias son un tipo de calzado que es muy utilizado en el verano porque no cubre todo el pie, y de esta manera, permite que nuestros pies se ventilen con mayor facilidad, de paso que también se evita malos olores y calentamiento de los pies en una estación tan calurosa.

Existen diferentes tipos de sandalias dirigidos para un público femenino o masculino, sin embargo, en el presente artículo vamos a hablar acerca de modelos de sandalias para hombre en la estación de verano.

A continuación vamos a presentar diferentes ejemplares de sandalias que se pueden utilizar para distintas ocasiones y a usted le va a encantar.

1.- Sandalia ideal para ir a la playa

Como podemos observar en esta primera imagen, se trata de una sandalia que tiene la planta del calzado de color amarillo y la correa es de color negro y está fabricado de material de plástico.

Esta sandalia es de tipo abierto porque no tiene muchas correas que cubran excesivamente el pie, por lo tanto, es recomendable para ir a la playa para que uno pueda caminar por lo orilla y jugar en la arena.

Esta sandalia se puede combinar con facilidad con alguna prenda de color blanco, crema, negro, azul o amarillo.

sandalias-para-verano

2.- Sandalia ideal para fiesta

Podemos apreciar en esta segunda imagen que se trata de una sandalia de color marrón, tiene dos correas y tiene un orificio grande en el centro del calzado.

Esta sandalia está fabricada a base de cuero y el color marrón la hace ideal para ir a una fiesta casual con este calzado porque tiene una apariencia juvenil y elegante, es por ello, que no estaría mal lucirlo en un evento social de verano.

Esta sandalia se puede combinar con una prenda que tenga el color negro, azul, marrón, naranja, rojo o guinda.

sandalias-para-verano1

3.- Sandalias ideales para niño

Como podemos observar en esta tercera imagen, se trata de unas sandalias que tiene las correas de color azul y tiene un poco de color rojo, la planta del calzado es de color gris.

Estas sandalias son de un tamaño pequeño o diminuto, es por esa razón, que estas sandalias son recomendables para que las utilice un niño.

Este modelo de sandalia se puede hacer uso para que su menor hijo asista a una matiné o alguna otra fiesta infantil en la que se pueda divertir con otros niños de su edad. Estas sandalias se pueden combinar fácilmente con alguna prenda de color azul, negro, blanco o crema.

sandalias-para-verano2

4.- Sandalia ideal para permanecer en casa

Podemos apreciar en esta cuarta imagen que se trata de una sandalia de color marrón y tiene una sola correa.

Esta sandalia es de un modelo simple porque se puede observar que no tiene nada de extraordinario o espectacular, por lo tanto, es recomendable que esta sandalia sea utilizada sólo para permanecer en casa porque no amerita que sea visualizado por nuestros demás familiares o amigos.

Esta sandalia se puede combinar con alguna prenda que tenga por ejemplo el color marrón, negro, azul, rojo o guinda.

sandalias-para-verano3

5.- Sandalias ideales para ir a la calle

Como podemos apreciar en esta quinta imagen, se trata de un par de sandalias que tienen la combinación de color negro y rojo, tienen una sola correa que también es de color negro, el nombre de la marca se encuentra estampado en la correa y es de color blanco, el logotipo se ubica en la planta del calzado.

Estas sandalias al tener una combinación del color negro y rojo le da una apariencia moderna y creativa porque tienen un buen contraste y buena química, es por todo ello, que las hace recomendable para ir a la calle con estas sandalias para que puedan ser contempladas por otras personas.

Este modelo de sandalias hace una buena combinación con alguna prenda de color negro, rojo, azul, guinda, marrón, blanco o crema.

sandalias-para-verano4

6.- Sandalia ideal para ir a la piscina

Como podemos observar en esta sexta imagen, se trata de una sandalia que tiene la combinación de color negro y amarillo, tiene una sola correa y el logotipo de la marca se encuentra ubicado en la correa.

Esta sandalia es de un modelo abierto porque no tiene muchas correas y de esta manera los pies pueden estar en mayor contacto con el agua, es por ello, que esta sandalia es ideal para ir a la piscina.

Esta sandalia se puede combinar con alguna prenda que tenga por ejemplo el color negro, azul, amarillo, blanco o crema.

sandalias-para-verano5

7.- Sandalias ideales para ir a clases

Podemos apreciar en esta séptima imagen que se trata de unas sandalias de cuero y tiene el color marrón.

Estas sandalias tienen muchas correas por lo que son de un modelo cerrado porque cubre la mayor parte de los pies, sin embargo, las sandalias que tienen muchas correas tienen una apariencia juvenil y de buen estilo, por lo tanto, las hace ideales para ir a un salón de clases y de esta manera nuestros compañeros de estudios puedan admirar nuestro calzado.

Estas sandalias se pueden combinar con alguna prenda que tenga el color marrón, negro, azul, blanco o crema.

sandalias-para-verano6

8.- Sandalias de color azul

Como podemos observar en esta octava imagen, se trata de unas sandalias de color azul, tiene dos correas y el logotipo de la marca se encuentra ubicado en una de las correas. Estas sandalias al tener el color azul le da una apariencia muy varonil además de ser un color clásico.

Este modelo de sandalia es ideal utilizarlo para ir a la ducha,  también para ir de compras a algún mercado o establecimiento comercial en época de verano donde la temperatura es muy cálida.

sandalias-para-verano7

Estimado lector, ahora que te hemos proporcionado los modelos de sandalias para hombre en época de verano, tal vez te animes a adquirir alguno de estos ejemplares. Recuerda que el ejemplar de sandalia se debe utilizar de acuerdo con la ocasión o evento social al cual vas a asistir.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario