Sandalias Tejidas Para Bebe Paso A Paso

Si bien es cierto las sandalia para bebe siempre son un encanto tejerlas y sobre luego vestir a los bebes con el producto final. Siempre es un encanto y delicia vestir a los bebes con estos encantos diseños en calzado, además del que servirá para vestirle, también les proporcionara calor y comodidad.

sandalias-tejidas-para-bebe-paso-a-paso.jpg

Si eres una madre que le gusta tejer todo tipo de vestidos y demás ropa para tu bebe, pues en esta oportunidad te enseñaremos a tejer calzados para tu bebe con unos simples pasos.

Tú más que nadie debes saber que los tejidos siempre es un pasatiempo que te distraerá y te quitara ese estrés. Además será un placer hacer ropa para tu bebe.

Tejido paso a paso

Debes elegir los colores de hilo con los cuales vas a comenzar a tejer, incluso puedes usar dos o tres tipos de colores, eso queta a tu creatividad.

Comenzaremos haciendo unas 10 cadenas adicional a estas 10 haremos una cadena más, esta última cadena será el primer punto de la siguiente vuelta, entonces en total será unas 11 cadenas.

sandalias-tejidas-para-bebe-paso-a-paso.jpg

Seguido a estos 11 puntos, haremos un punto más, pero bajo un aumento. Y continuamos con 8 puntos bajos. En la última cadeneta tejeremos 5 puntos bajos dentro del mismo punto. Y seguimos con los 8 puntos bajos.

En el último punto hacemos 2 puntos bajos, dentro del mismo punto y cerramos la vuelta con un punto deslizado. Ahora para la segunda vuelta empezamos con 3 cadenetas, para el primer punto alto que está   dentro del mismo punto donde hemos iniciado la ronda y ahora solo haremos dos aumentos y luego 8 puntos altos.

sandalias-tejidas-para-bebe-paso-a-paso.jpg

Continuado con este paso a paso para tejer unos calzados para tú bebe, haremos unos 5 puntos más, es decir dos puntos altos, dentro del mismo punto. Y luego ahora toca en los 8 puntos y para esto aumentaremos dos más y cerramos la segunda vuelta.

Bueno ahora empezaremos la última vuelta con una cadeneta, para el punto bajo haremos 6 aumentos, tienen  en cuenta que la primera cadeneta forma parte del primer aumento y hacemos los 8 puntos bajos respectivamente. Ahora nos toca los 10 aumentos, es decir 2 puntos bajos en cada punto, esto lo repetimos unas 10 veces.

sandalias-tejidas-para-bebe-paso-a-paso.jpg

Continuando con los 8 puntos respectivamente, hacemos unos 4 puntos más y cerramos la vuelta, luego procedemos a cortar el hilo. Ya tenemos listo la base del calzado.

Ahora hacemos unas 28 cadenas, en la penúltima cadena hacemos 2 puntos bajos, luego hacemos otros 12 puntos bajos, seguido de una disminución. Continuamos con puntos bajos y en el último volvemos hacer otro aumento. Recuerda que en cada vuelta siempre empezaremos con un aumento y una disminución en el centro y otro aumento en el final.

sandalias-tejidas-para-bebe-paso-a-paso.jpg

Seguido hacemos dos vueltas más, empezando y terminando con 1 aumento y en el centro hacemos una disminución, en total será unas 4 vueltas. Finalmente ya hemos terminado los laterales del calzado. Y ahora decoraremos con otro color, ya sea blanco u otros colores.

Para dar un acabado final solo coceremos la base el calzado con los laterales, luego pasamos una hebra doble por la base del calzado. Hacemos unas 8 cadenetas y cerramos rodeando los laterales. Para reforzar más pasaremos una hebra por el quinto punto contando desde abajo. Hacemos unas 16 cadenas y cerramos la cadeneta sujetándola al otro lado y finalmente la sandalia está terminada.

sandalias-tejidas-para-bebe-paso-a-paso.jpg

Con estos simples paso a paso te ayudara fácilmente a hacer muchas sandalias de hijo para tu bebe. Puedes usar muchos colores y combinarlos, a tu bebe no le faltara calzado para ponerse.

Deja un Comentario