Sandalias de Tacon Plateadas

Estamos en un verano intenso y queremos usar unas sandalias para lucir nuestros pies y que tengamos la comodidad para caminar ¿estás de acuerdo?, si estás pensando en comprar unas lindas sandalias nuevas y no sabes bien que diseños elegir, te mostrare una variedad de bocetos de sandalias que te pueden gustar.

Cuando nos referimos unas sandalias de tacón alto, te ayuda a estilizar tu cuerpo pero que hace que visualmente se alarguen tus piernas, por eso eliges las sandalias que sean escotadas para ti y para este fin. En el caso que tengas las piernas y los piel delgados, lo que puedes hacer son unas sandalias de tacón tipo romanas que dan una ilusión de mayor volumen, serás la protagonista de tu look y lo puedes combinar con un outfit neutro para que no luzca sobrecargada.

No olvides que siempre debes exfoliar e hidratar tus pies para que te veas más hermosa. El pedicure y el tacón son fundamental para tus pues. Te comento que si tienes tobillos gruesos, no uses las sandalias de tacón que anuden a los tobillos porque te darán más volumen en esa zona. Lo que puedes colocarte son unas tipo flip flop que son las que sujetan el dedo pulgar al índice del pie.

¿Por qué usar sandalias de tacón? Las sandalias con tacón se han convertido en los diseños con más sensualidad para las mujeres. Las sandalias con tacón son el zapato femenino por excelencia, y siempre sientan bien.

A continuación vas a conocer características de las sandalias y los modelos de este año 2016.

Características para usar las sandalias

Cuida a tus pies: En veranos siempre nuestro calzado es abierto, así que todos te miraran tus pies. Por eso lúcete con unas sandalias de tacón, es fundamental que siempre tengas tus uñas pintadas, cortadas y muy limpias.

Vigila la temperatura: Este tipo de sandalias para veranos son solo para el clima caliente, porque en frio se nos congelaría los pies.

El talle correcto: Las mujeres suelen elegir el talle de las sandalias tipo flip flops y lo que hacen es no estar cómodas al caminar.

Algo muy poco elegante: Que sacas con tener unas sandalias ajustadas y al final del día solo no querrás volvértelas a colocar.

La forma para ti: Si tus pies son delgados pero largos, no elijas las que son en punta, porque se te verán infinitos. Si son pequeños y  más bien anchos, ten en cuenta que sean descubiertos a los lados y evita las tiras para que te veas más estilizada.

El material: Si eres de las que transpira tan solo usa materiales de goma, de pastico o artificial.

Tacones de material: Puedes encontrar sandalias con tacones en yute, con cuero con motivos metalizados por ejemplo con apliques y brillo.

El tacón chino: Les encanta a las mujeres porque les da una altura pero no dejan de ser confortables, ya que el tacón adquiere un volumen grande pero delicado.

Aptos para bodas: Es ideal este tipo de calzado es para bodas como lo es los cueros metalizados con brillo y hasta con tacones chinos, pero no pasan de moda  los tacones aguja.

Combina: Es importante que combines los tacones altos para combinar los pantalones capri.

Modelos de sandalias plateadas

Descubre una amplia selección de sandalias de tacón plateadas, para ocasiones especiales o para darle un toque de elegancia y feminidad. Sandalias para mujer que visten el pie con diseños exclusivos y con materiales diferentes y de calidad.

Salv - Sandalias - silver

sandalias-de-color-plateado

Estas son unas sandalias plateadas con una plantilla de cuero de tipo imitación, el material es de cuero de imitación, con tacón tipo aguja, tiene una altura de 10.5 cm con relleno contra el frío, tiene el detalle de pieza elástica, con una hebilla. Son ideales para este verano intenso, lo puedes combinar con un hermoso vestido corto.

Becca - Sandalias – silver

sandalias-con-tacon-medio

Es un tipo de cuero de imitación, tacón de aguja que mide unos 9 cm, tiene el relleno que es contra el frio, es de fibra sintética. Estas sandalias plateadas te protegen bastante tus pies porque es n entrelazada que cubre casi todo el pie.

Precise - Sandalias - silver

sandalias-con-brillos

Es un cuerpo de imitación, es un tacón tipo de aguja con una altura de 9.5 cm, con cuero sintético con una piel de alta calidad.  Son unas sandalias muy hermosas y elegantes.

Onlartsy - Sandalias – silver

elegantes-sandalias

Son unas sandalias de color plateado, con cuero de imitación, con tacón de 10 cm de cuero sintético con relleno contra el frío, en la parte de la plantilla es color negro, solo se ajusta al lado del tobillo y los dedos se ajustan en la parte de adelante.

Arenani - Sandalias – silver

sandalias-con-tacon-alto

Son unas sandalias de color plateado, con plantilla de cuero, con tacón de aguja de 10.5cm con cuero sintético, también  tiene relleno contra el frío con cierre de cremallera, tiene pedrería y una pieza elástica.

Pier One Sandalias – silver

sandalias-con-correas-anchas

Son sandalias tipo de cuero y piel de imitación, con tacón de aguja de 7.5 cm, con relleno contra el frío, tiene un cierre de cremallera. En este modelo a diferencia del anterior es más grueso. Este tipo de sandalias son ideales para todas las chicas que quieren destacar en una fiesta.

Tamaris Sandalias – silver

sandalias-color-plateado1

Son unas sandalias  de color plateado con cuero de imitación, el tacón es estilo embudo, con cuero sintético, en el tema de los detalles tiene una pieza elástica, es un hermoso diseño para las chicas que tienen pies delgados. Son ideales para ir a una fiesta y verte bien elegante. Te permite tener estabilidad al caminar, no te olvides que las sandalias te hacen ver mas estilizadas.

Querido lector espero que te gusten las sandalias con tacón plateado, les he hablado de unas características y los modelos de sandalias ideales para ti.  No dudes escribirnos y dejarnos tu comentario sobre el tema de las sandalias, tu opinión es importante para nosotros y lo que queremos es saber lo que opinas, compartiéndolo con los demás lectores, si tienes alguna pregunta, te estaremos dando la respuesta en el menor tiempo posible.

Es momento que en tu armario tengas unas sandalias de de tacón plateadas que estan de moda para usar con un lindo vestido, puedes hacer varias combinaciones que te harán lucir espectacular. Para una chica como tu hay varios modelos de sandalias que te pueden dar la comodidad y hacer ver bien. Tan solo arriesgate a tener un lindo modelo que puedas rotar con otras sandalias de tu armario, es importante que sepas que el color plateado es considerado como riqueza y de alta calidad. Por eso al colocarte unos seras el centro de atención y todos los ojos estaran en ti.

Si quieres conocer sobre temas similares, sigue en nuestra página web, donde estamos publicando diariamente sobre temas relacionados a las sandalias.

¡Te animas a tener unas sandalias de tacón plateadas! ¡Vamos!

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario