Sandalias De Tacon Originales

Actualmente las sandalias de tacón se han ido imponiendo tanto en las pasarelas de moda, como en la vida diaria. Es un elemento esencial que forma parte de tu belleza femenina. Cuando utilizas unas sandalias y cuando son las de tacón alto, te permiten dar mayor realce  a tu cuerpo, mostrándolo más esbelta que nunca.

Los encuentras de todos los colores formas y texturas diferentes. Lo primero que debes entrar a analizar es saber el tipo de ocasión o evento al cual asistirás, porque así tu vestido, la joyería, los accesorios y las sandalias harán parte de un estilo que irá en línea, porque todos deben guardar una estrecha relación, para que el estilo que escogas se mantenga y no se pierda. En ocasiones hay mujeres que mezclan dos estilo, y los que hacen es perder el rumbo del estilo real que debes imponer.

Lo importante es que las sandalias que eljjas, sean de mayor agrado y no lo hagas porque otros te dicen que es el correcto, solo tú sabes cuál será la sandalia.

mujeres-con-sandalias

Sandalias negras

El modelo de sandalia que vez en la imagen, es un estilo de sandalia que tiene, una plataforma en la planta del pie, la puedes conseguir en gamuza, en cuero brillante o en mate. En la parte superior de la sandalia, trae una tira principal donde trae el cierre de la sandalia, y tres tiras más que dan en la parte de atrás del pie. Es una sandalia cómoda, porque la plataforma que trae, ayudara a que descanses un poco el pie. Ten presente que este estilo lo puedes utilizar en eventos de fiestas para cualquier ocasión, es especial porque es elegante y sencilla, hasta con blu jean, logra un contraste perfecto porque realza tu cuerpo y hace que tus glúteos se vean más firmes. Puedes utilizarlos con vestidos largos o cortos, es aplicable a ambos estilos. Puedes con seguir como accesorio un bolso del mismo color.

sandali-negra

Sandalias elegantes

En modelo de sandalias que vez en la imagen tiene una característica especial, y es que tiene el estilo romano, es una combinación de una tendencia tradicional con el toque moderno. Es una mezcla tan hermosa, que cautiva miradas por su tejido de tan bien trabajado, con un diseño en las tiras. Presenta una plataforma ideal para nivelar un poco el nivel dl tacón de la sandalia. Es espectacular combinarla con un blue jean, muy prácticas para salir de rumba, porque cuando llegas a un lugar, la sandalia por su tejido hace que sea  llamativa. Como accesorio puedes utilizar bolsos casuales, en este caso te puede servir un material en jean, para que contraste con tu estilo.

sandalias-altas

Sandalias para fiesta

El estilo de sandalia que vez en la imagen tiene un toque de brillo y elegancia. El diseño de la sandalia solo presenta una pieza de materia,l que pasa por encima de los dedos que será lo que te ayudará, a hacer presión para que logres mantener un estilo al caminar adecuado, porque este modelo no cuenta con las tiras en la parte superior. El tacón de la sandalia es más grueso, y tiene una plataforma que te permitirá, descansar más tu pie. El toque de brillo que mencioné antes, son las piedras nacaradas que tiene en casi todo la sandalia, son detalles hermosos, que podrás utilizar en las fiestas que te inviten para una noche de rumba.

sandalias-elegantes

Sandalias para boda

El modelo de sandalia que vez en la imagen, es tendencia en eventos de bodas y las fiestas blancas. Lo interesante de este diseño es el tejido tan suave y delicado que tiene, que hace que tu pie se vea  con glamur y sutileza. El tacón si va en punta bie delgado, para estilizar aún más tu figura. Solo queda descubierta la punta de tus dedos con un hueco tan pequeño, que te permitirá ver la sencillez, en una sola sandalia.

No se si has escuchado de las fiestas blancas, donde el sistema de moda, es que todos los invitados deben ir con traje blanco, al igual que las sandalias. Es algo curioso pero cierto, el objetivo, de cuando te resulten con alternativas de fiestas así, debes ser creativa para utilizar una sandalia blanca que tenga estilo, y  ano ser que entre tantos detalles blancos, se pierda tu estilo. Por tal motivo tu sandalia debe tener toques adicionales, para que genere distinción entre las demás sandalias.

sandlias-blancas

Sandalias de tendencia

 

El modelo de sandalia que vez  en la imagen, es un estilo en plataforma, con una material en caucho transparente en la zona de los dedos y un moño como adorno en el mismo sitio. Te cuento que son muy cómodas,puedes caminar con ellas todo el día y no te iras a sentir cansada, es uno de modelos de sandalias que puedes utilizar, en ocasiones  de manera casual informal y en eventos familiares. La base de la sandalia viene en color beig, café, blanca y negra. Es un diseño que se adapta a todo tipo de vestido, hasta con jean la puedes utilizar son muy versátiles.

sandalis-modernas

Sandalias coloridas

El modelo de sandalia que vez en la imagen, te hará trasportar al futuro. Tiene toques fuera de lo tradicional, por lo tato hace que sea llamativo y atractivo. La sandalia amarilla, tiene un tacón particular, y es que el tacón viene hecho de dos materiales tanto de metal como de caucho. Para las sandalias grises o plateadas, también presenta un diseño curioso en el tacón, ya que este tacón se caracteriza por su forma fuera del típico tacón delgado y sencillo, este en cambio es ancho, y trae un quiebre en la mitad. Son diseños que puedes utilizar para cuando te reunes con amigas a disfrutar de una fiesta.

sandalias-de-coloridas

Mantenimiento de las sandalias

Las sandalias que compras, requieren de mantenimiento y cuidado dispendioso. Debes conseguir un espacio sólo para tus sandalias, que sepas que en el lugar que dejaste en tu closet, sea el indicado, que no corras el riesgo de que haya humedad o animales que puedan deteriorar tu calzado. A veces del trajín diario en el que vives trabajando, lo que haces es llegar y dejar tus sandalias a un lado, pero la verdad no debe ser así. Cuando llegues a tu casa siempre acostumbrarte a guardarlos de una vez en la secciona de sandalias en tu closet. Cuando ya veas que tu sandalia le falta brillo y esta muy opaca, puedes buscar una toalla y pasar por encima para quitar el polvo que este pegada en ella, luego debes conseguir un brillo para zapatos, lo puedes comprar en los almacenes, no son caros, lo interesante es actuar en el momento y no llegar a perder los zapatos. Pero cuando ya veas que realmente ya tu sandalia esta rota, de tal forma ya no tiene solución, te toca optar por comprar unos nuevos.

Tips para cuidar las sandalias

1. No pases con tus sandalias por los charcos de agua, porque el agua deteriora muy rápido cualquier calzado, no solo las sandalias.

2.No debes dejar las sandalias cerca de una chimenea o de algún electrodoméstico que emita calor, porque de inmediato, su material se irían deteriorando.

3.El área que asignes para guardar tus zapatos, debe mantener un espacio de ventilación, así el aire circulará constantemente y no dejará que se concentren aromas incómodos.

4. Para cuidar la sandalia en gamuza, requiere más paciencia, porque es un material de más cuidado, debes saber que entre amigas, el tip para cuidar este tipo de calzado es comprar una soda, y pasarle por encima con una toalla. La verdad me ha funcionado, tu puedes hacer el intento. Los resultados estarán en el momento que tus sandalias cambien de aspecto.

Materiales de las sandalias

Las sandalias de tacón viene en diferentes materiales como el cuero, gamuza y corcho. Par cuidar el material en cuero, es que si las mojas, el cuero pierde su estado natral, y empieza ablandar. Cuando tus sandalias son hechas en gamuza, requieres mayor cuidado porque su  material, es más delicado y sensible., te recomiendo que humedezcas una toalla con un poco de soda,así esto te permitirá mantener por un tiempo las sandalias de gamuza. Cuando decides comprar sandalias de plataforma, este material  a veces viene en corcho, un material que también requiere de tu atención. Si por cosas de la vida vas caminando y te pegaste o pisaste una piedra, automáticamente la marca irá a quedar marcada en  la sandalia dejando uan hendidura.

Que medida debe tener un tacón alto

El tacón alto se le denominada a aquel que supere los 7 cm de tacón, eso es a lo que se llama altura con estilo. Lo interesante de este estilo de sandalia, es que se usan para eventos o salidas muy puntuales, porque permanecer todo el día en tacones altos, haces que tu cuerpo empiece a sentir y el cansancio al igual que tus pies, porque todo el peso recae en los pies.  Un detalle que te ayudará a nivel un poco el pies y no sientas tanto agotamiento, es cuando viene , con la plataforma en la parte de adelante de la sandalia, te permitirá salir más cómoda a  cualquier actividad. Lo que hace el tacón alto es que tus piernas luzcan más largas y finas. Te servirá para cualquier época del año, porque tiene diferentes estilos.

Donde puedes comprar sandalias de tacón

Para encontrar las mejores sandalias que actualmente están en tendencia y en donde podrás comprarlo con facilidad, solo tienes que ingresar aquí.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  sandalias de tacón originales, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario