Sandalias De Tacon Cuña

A todas las mujeres nos encanta lucir perfectas, con nuestro tacones altos siempre bellas, sin embargo, lo que no sabemos es que los tacones en punta son los que pueden dañar nuestros riñones, es por eso que hoy se ha inventado un tipo de sandalias altas que no te perjudicarán tu salud, porque son de aquellas sandalias tipo taco cuña con un tipo de plataforma que hace que la sandalias sea muy cómoda y no tan cansadora como las demás.

Recuerda que puedes encontrar este tipo de sandalias en Aliexpress y Ligthinthebox.

Ahora en la siguiente sección de últimas tendencias en sandalias de moda taco cuña, vamos a ver que estas sandalias son mejores por sus detalles en el diseño y comodidad, la cual amolda tus pies y logra que no te canses mucho al caminar. Te aseguro que al leer este artículo sabrás qué tipo de sandalias taco cuña debes utilizar.

Lindos Diseños De Sandalias Con Tipo Taco Cuña…

Este tipo de sandalia muy hermosa tiene taco cuña color celeste oscuro, la medida del tacón es mediano color mostaza claro o tierra, y en las cuerdas tiene un diseño de flores enrolladas decoradas con pedrería del mismo color de las sandalias, también color plateado y color negro, que combinan perfectamente en tus pies.

zandalias-elegante6

Este tipo de sandalia muy hermosa tiene taco cuña color celeste pastel, la medida del tacón es alto color mostaza claro o tierra, y en las cuerdas tiene un diseño de pedrería color plata, contiene cuerdas que cubren todo el pie, y un cierre detrás que ayuda a sujetar tus pies.

zandalias-elegante5

Este tipo de sandalia muy hermosa tiene taco cuña color rojo combinado con color blanco hueso, la medida del tacón es mediano color rojo al principio y blanco hueso por el talón, tiene cuerdas color rojo con hebilla al costado color plata, tiene una cuerda exclusiva color rojo que pasa por los dedos de forma horizontal.

zandalias-elegante4

Este tipo de sandalia muy hermosa tiene taco cuña color celeste brillante con diseño de cuero pitón, la medida del tacón es alto color mostaza claro o tierra combinado con color celeste brillante diseño pitón, y tiene cuerdas que cubren tus pies y exclusivamente tiene dos cuerdas que cubren los dedos de forma cruzada y horizontal.

zandalias-elegante3

Este tipo de sandalia muy hermosa tiene taco cuña color marrón oscuro o café, la medida del tacón es alto color mostaza claro o tierra, tiene cuerdas que cubren todo el pie, y un broche color plata que ayuda a sujetar tus pies.

zandalias-elegante2

Este modelo de sandalia es muy hermosa, con diseños de animal print leopardo, y tacón tipo cuña alto. Lo puedes utilizar con pantalones jean de color mostaza claro, azul oscuro, negro, etcétera. Y una blusa animal print también, con un peinado ondeado a cabello suelto y con un semi - recogido al medio con flequillo al costado que tú desees. Contiene una cuerda gruesa que tiene broche al costado para sujetar el pie, en la parte alta del tobillo.

zandalias-elegante1

Este modelo de sandalia es muy hermosa y muy elegantes, perfectas para que lo utilices para una boda civil o religiosa, para una fiesta por la noche o de día. Contiene taco cuña muy bajo color blanco, y recubiertas de tela tipo encaje color café con leche.

zandalias-elegante

Este tipo de sandalia está revestida de gamuza, un diseño que le da un estilo elegante a este tipo de sandalia tacón cuña alto. Contiene un broche en la parte de las canillas y en la parte trasera dela sandalias que tapa el talón y cuerdas en la parte de los dedos, todo revestido de gamuza de color azul.

zandalias-de-moda5

Este tipo un modelo exclusivo de sandalias de tacón cuña alta, revestido de piel de pitón falsa, y de broche de tela color plata con un lazo encima color crema de tela tipo cinta de agua. Este tipo de calzado es muy elegante como para utilizarlo con un pantalón tipo chicle color negro y también una blusa de color crema brillante o marrón claro para asistir a una fiesta durante la noche o para ir de shopping.

zandalias-de-moda4

Este tipo de sandalias es muy hermosa, tiene color rojo y blanco, una combinación perfecta, tiene tacón cuña mediano, contiene una cuerda en la parte del tobillo de tela color rojo combinado con color blanco de bolillas, de broche al costado color dorado, y cuerdas en la parte de los dedos que lo cubren. Estos se pueden lucir con un pantalón jean apretado y una blusa casi de la misma tela.

zandalias-de-moda3

Este tipo de sandalias son muy lindas para utilizarlas con vestidos de color blanco con accesorios para verano con collares de pedrería largos. Este tipo de sandalia tiene tacón cuña alto de color negro combinado con color café con leche con diseños a rayas, tiene una cuerda en la aprte baja del talón color negro y una broche al costado color plata, también tiene una cuerda color negro en la parte delos dedos, que sostiene el pie.

zandalias-de-moda2

Este tipo de sandalias son muy lindas para utilizarlas con vestidos de color blanco con accesorios para verano con collares Hawayanos. Vemos que esta sandalia de tacón cuña mediano color mostaza o tierra. La sandalia combina color negro, blanco y mostaza claro o color tierra. En la parte del talón está una cuerda con broche al costado color dorado, en la parte media del pie tiene una cuerda gruesa diseñada de rayas color blanco y negro, en la parte de los dedos hay una cuerda color negro que cubre los dedos y los sostiene.

zandalias-de-moda

Gracias por tu visita!

Deja un Comentario