Sandalias de Tacon Color Coral

A muchas mujeres nos encanta utilizar sandalias tacón alto para lucir con mucho más estilo, para poder salir de la rutina de las sandalias bajitas, utilizándo este tipo de sandalias tacón alto para asistir a una fiesta, reunión, ir de shopping con tus mejores amigas, ir de compras, asistir a una reunión familiar como en navidad, para ir a una graduación, a la iglesia, etcétera.

Pues es muy importante que una dama como tú utilice este tipo de sandalias tacón alto. A continuación, te mostraremos la galería de sandalias tacón alto elegantes Color Coral, espero les guste.

Este tipo de sandalias tacón alto color coral, contiene un hermoso diseño espectacular de varias cuerdas gruesas que cubren el pie de forma delicada y elegante, sosteniéndolo de forma adecuada, este tipo de sandalias llegan hasta más arriba del tobillo, contiene un cierre en la parte trasera del tobillo.

sandalias-de-moda

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho de gamuza en toda la sandalia, en la parte de arriba contiene una argolla color dorado grueso que le ofrece un hermoso diseño elegante, y mucho más el tacón fino que contiene.

sandalias-de-moda1

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho de charol, en la parte de arriba contiene una curda que rodea toda la parte del tobillo. Contiene un tipo de tacón precioso de cristal trasparente y fino, en la parte delantera de los dedos contiene una parte abierta.

sandalias-de-moda2

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho de gamuza hasta el tacón, en la parte de los dedos contiene una parte abierta.

sandalias-de-moda3

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho de gamuza, el tacón contiene color marrón claro, en la parte de los dedos contiene una parte abierta y encima una flor color coral y blanco.

sandalias-de-moda4

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, en la parte de los dedos contiene una parte abierta cubierta de cuerdas que cruzan en la parte central dela sandalia, tiene una hebilla color dorado para sujetar el pie, también contiene un tacón medio cuadrado color coral combinado con color blanco.

sandalias-de-moda5

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho de charol, en la parte de arriba contiene una curda que rodea toda la parte del tobillo. Contiene un tipo de tacón fino del mismo color, en la parte delantera de los dedos contiene una parte abierta.

sandalias-de-moda6

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho a base de gamuza. Contiene un tipo de tacón precioso estampado con líneas oblicuas medio rectas con colores vivos.

sandalias-de-moda7

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral combinado con color negro en la parte dela plantilla, plataforma y taco, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho de gamuza, en la parte de los dedos contiene una parte abierta.

sandalias-de-moda8

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular de encaje color coral en la parte de encima, un diseño floral, en la parte del tacón está hecho de cristal trasparente con puntas.

sandalias-de-moda9

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho de gamuza hasta el tacón con gamuza color coral y blanco, en la parte de los dedos contiene una parte abierta.

sandalias-de-moda10

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, porque contiene un relieve precioso brillante, está hecho de charol con relieve.

sandalias-de-moda11

Este tipo de sandalias tacón alto color coral, contiene un hermoso diseño espectacular de varias cuerdas gruesas que cubren el pie de forma delicada y elegante como diseño trenzado, sosteniéndolo de forma adecuada desde los dedos hasta la parte del tobillo que contiene una hebilla, este tipo de sandalias llegan hasta más arriba del tobillo, contiene un cierre en la parte trasera del tobillo.

sandalias-de-moda12

Este tipo de sandalias tacón alto color coral, contiene un hermoso diseño espectacular de varias cuerdas gruesas que cubren el pie de forma elegante conteniendo dos broches color plata en la parte del tobillo sosteniéndolo de forma adecuada, este tipo de sandalias llegan hasta más arriba del tobillo con las hebillas.

sandalias-de-moda13

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho de charol, en la parte de arriba contiene dos cuerdas que rodean toda la parte del tobillo. Contiene un tipo de tacón fino del mismo color, en la parte delantera de los dedos contiene una parte abierta.

sandalias-de-moda14

Este tipo de sandalias tacón alto cerrado color coral, contiene un lindo diseño espectacular en toda la sandalia, está hecho de gamuza, en la parte de arriba contiene tres cuerdas que rodean toda la parte del tobillo. Contiene un tipo de tacón fino del mismo color, en la parte delantera tiene termina en punta.

sandalias-de-moda15

Espero te haya gustado este tipo de artículo. Puedes compartirlo con tus amistades y también puedes comentar en la parte inferior del artículo. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario