Sandalias De Tacon Color Bronce

A toda mujer nos fascina asistir a una fiesta con nuestros tacones preciosos, siempre andamos felices porque debemos elegir el par de sandalias perfectas y tacón alto para asistir a una fiesta de ensueño, porque sin tacos no hay fiesta de ensueño. Y muchos sabemos eso, que a nosotras las mujeres nos encanta llamar la atención, usualmente lo hacemos sin darnos cuenta.

Lo mejor que debemos hacer es conseguir las mejores sandalias tacón alto color bronce, pues este tipo de calzado está muy de moda. En este artículo encontrarás las mejores y nuevas tendencias en sandalias tacón alto color bronce, hay de diversos diseños y modelos con broche, sin broche, con tirantes, sin tirantes, y de color bronce, el cual queda muy bien en una cena romántica o fiesta durante la noche.

A continuación, te mostraremos la galería de sandalias tacón alto muy elegantes color bronce, con incentivos visuales o imágenes muy bien detalladas para que comprendan mejor la idea de las sandalias, espero les guste.

Hermosos Modelos De Sandalias Tacón Alto Color Bronce Para Fiesta…

calzado-de-moda

Este tipo de sandalias tacón alto contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también unas cuerdas ondeadas en la parte delantera, tres cuerdas en la parte de los dedos, y detrás solo una que detiene el pie sosteniéndolo, contiene tacón mediano y fino.

calzado-de-moda1

Este tipo de sandalias tacón alto contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también unas cuerdas en la parte delantera, tres cuerdas en la parte de los dedos hacia el dorso del pie, y detrás solo una que detiene el pie sosteniéndolo, y también una pequeña división que sostiene el talón, también contiene tacón fino y con brillo.

calzado-de-moda2

Este tipo de sandalias tacón alto contiene un modelo precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también unas cuerdas ondeadas en la parte delantera donde contiene una parte dorada por las lentejuelas y pedrería que contienen de diseño, en la parte de los dedos contiene una cuerda que los sostiene, y detrás solo una cuerda que detiene el pie sosteniéndolo, contiene tacón mediano y fino.

moda-actual

Este tipo de sandalias tacón alto contiene un diseño precioso color bronce amarronado. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también en la parte delantera una parte cerrada que cubre la parte superior de los dedos y una abertura que contiene la parte de los dedos inferiores. Contiene tacón grueso y alto, también dos cuerdas ondeadas cruzadas encima del dorso del pie que se conectan con una hebilla.

moda-actual1

Este tipo de sandalias de tacón contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también unas cuerdas ondeadas en la parte delantera que se unen cruzándose entre sí, detrás solo existe una cuerda que detiene el pie sosteniéndolo, contiene tacón pequeño y fino.

moda-actual2

Este tipo de sandalias tacón alto contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también unas cuerdas ondeadas cruzadas unidas en la parte delantera, en la parte superior del tobillo también se encuentran dos cuerdas del mismo color bronce cruzadas pero no unidas que sostienen el pie uniéndose con una hebilla al costado. Contiene tacón mediano y fino.

moda-actual3

Este tipo de sandalias tacón alto en curva, contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también una cuerda en la parte delantera que une una parte más gruesa con abertura donde salen los dedos, y luego en la parte superior contiene dos cuerdas detrás, que detiene el pie sosteniéndolo, contiene tacón alto y fino.

moda-actual2

Este tipo de sandalias tacón alto contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también unas cuerdas ondeadas cruzadas pero no unidas en la parte delantera, en la parte superior del tobillo también se encuentran dos cuerdas del mismo color bronce cruzadas pero no unidas que sostienen el pie uniéndose con una hebilla al costado. Contiene tacón mediano y fino.

zandalia-elegante

Este tipo de sandalias tacón alto tipo plataforma contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado del mismo color, también cuatro cuerdas que cubren los dedos en la parte delantera, en la parte superior del tobillo también se encuentran dos cuerdas del mismo color bronce cruzadas que sostienen el pie uniéndose con una hebilla al costado.

zandalia-elegante1

Este tipo de sandalias tacón alto tipo plataforma contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también unas cuerdas ondeadas cruzadas en la parte superior cubriendo el pie, en la parte superior del tobillo también se encuentra una cuerda del mismo color bronce que sostiene el pie.

zandalia-elegante2

Este tipo de sandalias tacón alto contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también unas cuerdas ondeadas cruzadas en la parte delantera con aberturas, en la parte superior del tobillo también se encuentran dos cuerdas cruzadas del mismo color bronce que ayudan a sostener el pie uniéndose con una hebilla al costado. Contiene tacón mediano y fino.

zandalia-elegante3

Este tipo de sandalias tacón, contiene un diseño precioso color bronce. Contiene una hebilla al costado color bronce, contiene también una cuerda en la parte delantera que une una parte más gruesa con abertura donde salen los dedos, y luego en la parte superior contiene una cuerda en la parte superior, que detiene el pie sosteniéndolo, una parte cubre el talón y está unido a la hebilla, contiene tacón mediano y fino.

Espero les haya gustado este tipo de artículo. Visita nuestras páginas y síguenos en nuestras publicaciones diarias. Muchas gracias por su visita. Y mucha suerte con su elección, estoy segura que te verás súper hermosa con tus bellas sandalias tacón alto color bronce.

Deja un Comentario