Sandalias Tacon Bajo De Moda

Estimada lectora, ahora que se avecina el verano tal vez se encuentre interesada en unos calzados ideales para tolerar el calor como son las sandalias.

Existen diferentes tipos de sandalias, sin embargo, las sandalias de tacón bajo son recomendables para mujeres de edad madura porque de esta manera no se le inflaman los pies y no tendrán ninguna torcedura ya que una mujer de avanzada edad se les descalcifica los huesos, por lo tanto, es más difícil que se recupere de una torcedura o tropiezo.

Las sandalias de tacón bajo también son recomendables para adolescentes porque a esa edad es más fácil caminar con ese tipo de calzado hasta que una chica se acostumbre paulatinamente a utilizar una sandalia de tacón alto.

Es por todo ello, que en este artículo vamos a hablar acerca de sandalias de tacón bajo de moda.

1.- Sandalia de tacón bajo ideal para ir a la playa

1

En esta primera imagen se trata de unas sandalias que tienen dos correas de color marrón oscuro.

Esta sandalia es de tipo abierto porque los pies no están muy cubiertos, es por todo ello, que este calzado es recomendable para ir a la playa porque permite que nuestros pies se refresquen con mayor facilidad de la brisa marina y del agua de mar.

Esta sandalia también es ideal para caminar en un balneario, de ese modo, nuestros pies no se cansarían demasiado y tendríamos un excelente día de playa.

Esta sandalia se puede combinar con un vestido de color blanco, crema, marrón o negro.

2.- Sandalia de tacón bajo ideal para ir a un evento social

2

En esta segunda imagen se trata de unas sandalias de color dorado, la pedrería que contiene este calzado también es de color dorado.

Esta sandalia es ideal para ir a un evento social o alguna fiesta porque el color dorado le da al calzado un aspecto elegante y de distinción.

Estas sandalias tienen una pedrería muy brillante que no pasaría desapercibido por la gente, es por ello, que sería una buena ocasión para lucirlo ante amigos y familiares en un evento social en época de verano.

Estas sandalias se pueden combinar con un vestido de color dorado, negro o rojo.

3.- Sandalia de tacón bajo ideal para ir de compras

3

En esta tercera imagen se trata de una sandalia de color azul y tiene dos correas.

Esta sandalia es ideal para ir de compras porque el color azul es clásico que nunca pasará de moda, además es un tanto encantador para muchas personas que apreciaran este lindo calzado al hacer nuestras compras en un supermercado o en un centro comercial.

También esta sandalia es ideal para salir a pasear o jugar con nuestros hijos en algún parque y de esta manera pasar un lindo día en familia.

Esta sandalia se puede combinar con un vestido de color azul, negro, verde o blanco.

4.- Sandalia de tacón bajo ideal para ir a clases

4

En esta cuarta imagen se trata de unas sandalias de color crema y tienen una sola correa.

Esta sandalia tiene un lazo en la parte delantera, ese detalle le da al calzado un aspecto coqueto y muy femenino, es por todo ello, que este calzado es ideal utilizarlo para ir a las clases del instituto o de la universidad, de esta manera, nuestras compañeras de estudio podrán apreciar nuestro buen gusto en el vestir.

Esta sandalia se puede combinar con un vestido de color blanco, crema, amarillo, azul o celeste.

5.- Sandalia de tacón bajo ideal para una mujer madura

5

En esta quinta imagen se trata de una sandalia de color totalmente negro, tiene dos correas y una hebilla en la parte trasera del calzado.

Esta sandalia es ideal para a un mujer madura porque el color negro le sienta bien a una mujer de avanzada edad ya que no es muy llamativo o escandaloso y le da al calzado una apariencia de recato y sobriedad.

Esta sandalia se puede utilizar para que una mujer visite a sus amigas, de esta manera, puedan contemplar un buen calzado como este.

Esta sandalia se puede combinar con un vestido de color rojo, amarillo, negro o naranja.

6.- Sandalia de tacón bajo ideal para una niña

6

En esta sexta imagen se trata de una sandalia de color morado, tiene un logotipo de una serie infantil en la parte delantera del calzado y otro logotipo en la planta de la sandalia que además tiene dos correas.

Esta sandalia es ideal para una adolescente porque tiene un aspecto juvenil porque los dos logotipos de una serie infantil o adolescente hacen recomendable a este calzado para que sea utilizado por una joven que se encuentra estudiando en la secundaria y que aun no supere los dieciocho años de edad.

Esta sandalia se puede combinar con un vestido de color rojo, negro, rosado, guinda o morado.

Estimada lectora, ya que te hemos dado a conocer los distintas sandalias de tacón bajo de moda, quizás tengas la intención de adquirir alguno de estos modelos.

Utilizar sandalias de tacón bajo es una comodidad para nuestros pies porque permite caminar largos tramos sin tener que preocuparse de sufrir un tropiezo ya que es muy fácil caminar con este tipo de calzado.

Deja un Comentario