Sandalias De Tacon Ancho

Cuando pensamos en tacones altos es cuando nos lleva convertirnos en cenicienta  y el colocarnos unos lindos zapatos de cristal, que nos convierte en una mujeres elegante y sofisticada. Para las mujeres es fundamental tener unas lindas sandalias que son un complemento perfecto con un lindo vestido. ¿Sabes cómo se verán tus piernas con las sandalias de tacón?  Hará que tus piernas se vean más estilizadas y te sentirás más cómoda al caminar.

Sé que te preguntaras ¿Qué tipo de materiales tienen las lindas sandalias? La respuesta es que puedes conseguir desde terciopelo, de piel, de variedad de colores y buscaremos solo las sandalias que sean de tacón ancho, puedes encontrar una variedad de diseños, modelos y materiales variados, para todo tipo de ocasiones.

Las sandalias son combinables con faldas, vestidos y pantalones, precisamente el tacón ancho te da la seguridad que no se te torcerá tu pie y caerás, precisamente debemos buscar la manera de sentirnos cómodas al andar, a diferencia de los tacones aguja que puedes enredarte con facilidad.

Quiero recomendarte algunos modelos que pueden interesarte para que puedas comprar unos similares y ser el centro de atención al caminar, te podría decir que toda mujer le gusta tener la colección de zapatos de todos los colores y no pueden faltar las sandalias de tacón ancho.

Te invito a seguir leyendo todo mis post sobre sandalias de tacón ancho.

tacos-blancos

Modelos de sandalias

En esta sección hablaremos de varios diseños y modelos que son tendencia para este año, por eso te estoy mostrando variedad en colores que puedes elegir para ser el complemento de tu vestido, ya sea para una reunión, un evento, una fiesta o una ocasión especial, no todos los días estamos comprando sandalias, por eso es momento que veamos un modelos que nos haga sentir especiales cuando los llevemos puesto, que te parece si ves los modelos que he seleccionado para mostrarte.

Sandalia de tacón y plataforma cruzada

Estas son unas linda sandalias de color naranja, aunque son un poco llamativas, son muy seguras al a hora de caminar porque tiene plataforma y el tipo de tacón es ancho, lo que hará es que te veas aún más alta y puedas caminar sin que te duelan los pies. Por eso te recomiendo que uses este tipo de sandalias para algún evento que tengas.

calzado-moderno2

Sandalia romana de tacón con cordones

Son unas sandalias de color café claro, es combinable con varios tipos ropas, lo mejor de todo son que tienen un estilo de sandalias romanas, como puedes ver sus tacones son anchos y que puedes pisar sin que tengas miedo al caer, te da un estilo fresco y juvenil. Que dices ¿ los comprarías?

calzado-moderno1

Sandalia de tacón ancho con pedrería

Son unas sandalias de color plateada que te harán lucir elegante, tienen un tacón ancho, este diseño tiene pedrería muy fina que te hará destacar en alguna reunión que tu tengas , si quieres ser el centro de atención en la reunión tan solo elige estas sandalias que te harán lucir como toda una princesa, ¿te gustan?

calzado-moderno

Sandalia de tacón multitiras con tachuelas

Son un tipo de sandalias que te dan la seguridad de caminar , tienen un solo tono de color, lo mejor de estas sandalias es que tiene multitiras que son parte del diseño encantador, tus pies se sentirán todo la comodidad para andar en este verano intenso que estamos viviendo en Lima, es momento de tener cambio nuevo con este tipo de sandalias que tienen un diseño creativo, ¿los comprarías?

calzado-con-tacon2

Sandalias tacón ancho de color crema para verano

Son sandalias que te dan toda la comodidad al andar, aunque las tiras de las sandalias son gruesas, el tacón es ancho, es ideal para las señoras ya que buscan que este tipo de sandalias les de toda la comodidad y la frescura al andar, para este año 2016 este color está de moda, ¿qué te parece este modelo de sandalias de tacón ancho?

calzado-con-tacon1

Sandalias de nuevas tendencias para el verano

Estas sandalias son con un diseño estilo serpiente, no te olvides que la nueva moda print para este año ha llegado con fuerza, toda chica quiere tener este modelo en el armario, es momento de tomar decisiones y ser arriesgadas con nuevos diseños de la nueva temporada que nos trae este año 2016. Serias capaz de elegir este nuevo modelo , porque son para chicas que tienen una personalidad fuerte y marcada.

calzado-con-tacon

Espero querido lector que te guste mi post sobre sandalias de tacón ancho, que he mostrado la variedad en diseños  y colores que puedes usar, no olvides que los tacones anchos jamás pasan de moda por eso quiero que tu tengas la comodidad que toda chica quiere tener, para toda chica es un martirio el solo caminar con sandalias que lastimen nuestros pies, debes fijarte para que ocasión las usaremos, de eso dependerá el modelo que elijas.

Si ya tienes el vestido, debes elegir unas sandalias que combinen perfecto con tu vestido, en el mundo de la moda cada temporada traen diseños nuevos para que tu elijas, pero yo te he pre seleccionado varios modelos de sandalias que pueden ser de tu gusto y además son la nueva tendencia este año 2016.

Lo mejor de todo es que puedes elegir varios diseños que vayan con tu estilo ropa, no quiero que te desanimes al buscar por eso quise hacerte la vida mass fácil y mostrarte diseños que puedes elegir, sin gastar tiempo.

Si tienes alguna pregunta o duda, tan solo deja un comentario de lo piensas sobre este post, nosotros te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, tu opinión es importante para nosotros y queremos saber lo que piensas. En caso que estés buscando temas similares a las sandalias, sigue en nuestra página web donde podrás encontrar varios temas similares y que sean de tu interés.

Es momento de que tomemos acciones y compremos unas lindas sandalias para que sean parte de tu colección de esta nueva temporada ¿estás de acuerdo?,  porque seras el centro de atención con los nuevos modelos que nos trae este verano.

¡Lista para elegir unas lindas sandalias y salir de compras!

Deja un Comentario