Sandalias Para Vestidos De Fiesta

Como todos sabemos, la mayoría de las mujeres se preocupan mucho por su forma de vestir, por su ropa, su maquillaje, su calzado.

En esta ocasión presentaremos diseños exclusivos de sandalias para vestidos de fiesta.

Si eres aquella mujer que se preocupa mucho por lucir un calzado espectacular y ser el centro de atención de aquella fiesta o reunión especial, pues aquí encontrarás las nuevas tendencias en tacones para estilizar tu figura.

TACONES PARA VESTIDOS DE FIESTA: SECCIÓN CORTOS, MEDIANOS Y LARGOS.

1. SANDALIAS DE TACÓN ALTO PARA VESTIDOS DE FIESTA: CORTOS.

Las nuevas tendencias nos dicen que para que una mujer se vea y se sienta más bella luciendo su vestido corto de fiesta, debe utilizar tacones altos con diseños de tirantes.

Como vemos que este tipo de calzado estiliza tus rodillas y hace notar que tu vestido es provocativo y atractivo ante los ojos de todo varón. Si deseas ser el centro de atención de la fiesta, utiliza este tipo de sandalias siempre y cuando sean de tacón alto.

zapatos-para-mujeres

2. SANDALIAS DE TACÓN PARA VESTIDOS DE FIESTA LARGOS

En este caso, las sandalias deben contener menos tiras, ya que el vestido es largo y tus pies deben notarse, jamás se debe utilizar zapatos cerrados, en mejor lucir parte de tus pies para que el vestido se vea estilizado y elegante. Se pueden utilizar accesorios tales como carteras pequeñas que combinen con tus zapatos y por ende tu vestido.


implementos-para-fiesta-de-noche-mujer

3. SANDALIAS DE TACÓN AGUJA CERRADOS PARA VESTIDOS CORTOS DE FIESTA PARA LA NOCHE

Para una fiesta realizada de noche es necesario utilizar tacones aguja cerrados, este tipo de calzado estiliza tus pies y tus piernas elegantemente largas haciendo lucir tu vestido corto de forma espectacular, logrando ser la envidia de la fiesta.  zapatos-sandalias-para-mujer

4. SANDALIAS DE TACÓN ALTO PARA VESTIDOS CORTOS EN UNA FIESTA DE DÍA

Para una fiesta realizada de día se deben utilizar los tacones altos sin demasiados diseños, para que tu calzado se pueda lucir de forma elegante y adecuada, alargando tus piernas y moldeando tus rodillas.

Se pueden utilizar los zapatos de colores claros que combinen con tu vestido que también debe ser de color claro. Serás la sensación de la fiesta si eliges este modelo de calzado.

mujer-con-vestido-celeste

5. SANDALIAS DE TACÓN BAJO PARA VESTIDOS DE FIESTA

Este tipo de sandalias sin tacón se pueden utilizar con vestidos de cualquier color dependiendo si es de día:  colores claros, y si es de noche: clores oscuros, que sean de seda, o de gaza, que tengan diseño largo al costado o detrás y corto en la parte de adelante.

Esta técnica de moda se utiliza para cenas románticas en la playa o en una reunión entre amigas.
leyendas-urbanas-de-la-moda-que-merece-la-pena-romper

6. SANDALIAS BAJAS PARA VESTIDOS DE FIESTA CORTOS

Este tipo de sandalias bajas se pueden utilizar para fiestas o reuniones informales, entre amigas o familiares.

Si estás buscando el regalo perfecto para tu novia, tu hermana, tu hija, tu sobrina, ésta es la oportunidad para obsequiarle aquellas sandalias de ensueño.

O si estás buscando el tipo de sandalias perfectas para irte de shopping como hoy en día lo hace toda mujer, pues esta es la opción correcta para que luzcas súper bella en aquella reunión, y todos hablen acerca de tus lindas sandalias.

Este tipo de calzado se utiliza mayormente en temporada de verano.

mujeres-verano-con-sandalias

7. SANDALIAS DE TACÓN ALTO PARA VESTIDOS DE FIESTA DE NOCHE

A toda mujer le encanta llamar la atención, y mucho más si es una fiesta de noche, donde el vestido, los zapatos, el peinado y los accesorios deben combinar perfectamente.

Para este caso es necesario utilizar tacones de color brillante, ya sean plateados o dorados, puesto que en aquella fiesta de noche tus pies brillarán como el resplandor del sol (color dorado) y de la luna (color plateado).


grace-taupe-tacon- fiesta

 

8. SANDALIAS BAJAS PARA VESTIDOS DE FIESTA LARGOS

Este tipo de sandalias que son bajas, son exclusivamente utilizadas para fiestas en la playa o en la piscina, las damas luciendo aquellos vestidos de gaza revoloteados por el aire y mostrando unas hermosas sandalias lo suficiente bajas para sentirse cómoda.


conjunto-de-ropa-para-playa

Artículos Recomendados:

  1. Sandalias De Tacón Para Novias
  2. Sandalias De Tacón Doradas
  3. Consejos Para Elegir Sandalias De Tacón

Deja un Comentario