Sandalias para Quinceañeras

La moda ha ido evolucionando al mismo ritmo en que tu hija a ido creciendo, es normal que a medida que el tiempo pasa, la moda sigue trascendiendo fronteras, asì que para cuando tu hija llega  a los quince años, serà una de las etapas ùnicas de la vida, donde se vive una sola vez, asì que para esa edad, debes estar lista para que tu hija pueda lucir sensacional para la noche màs esperada por toda la familia, tendrás que pensar en muchos detalles. como que vestido llevar el colo, el tipo de sandalias, el lugar de la fiesta, la decoración y los accesorios , todo lo que planees para ese dìa dependerá del color que tu elijas del vestido y las sandalias, un ejemplo que si escoges el color rosado, todo deberás ir en línea a la decoración asì que el color rosado serà el protagonista en manejo del color ese dìa.

Este es un sueño que desde niñas tienen, porque el tan anhelado número quince en su edad  hacen que quieren verse màs grandes, viendo la posibilidad de entrar al nuevo mundo del diseño porque ya pueden utilizar sandalias de tacón, un accesorio que antes no podían utilizar para salir a un evento social. Antes solamente los utilizaban para juegos como imitando a jugar a la mamá o a ser modelo, no tenían equilibrio pero les encantaba sentirse màs alta ap pesar de que podrían caerse. Toda esta etapa de la transición de niña a mujer màs independiente las vas viviendo dìa tras dìa y te vas dando cuenta en el estilo tanto de los vestidos como de las sandalias como ha ido evolucionando todo este proceso tanto que ya a los quince años empieza a dar sus primeros pinitos en el mundo moderno de las quinceañeras, porque es un nuevo nivel de moda que frecuentemente son quienes imponen estilos fuera de lo convencional, porque visualizan una moda sin seguir en ocasiones parámetros, pero precisamente ahì está la clave del diseño actual, de poderle dar ese toque que no todos lo tiene, ese modelo que puedas lucir pero que no todos lo tienen. Empezar con modas en sandalias que llamen la atención y auténticas es lo màs interesante en la actualidad.

zapatos-plateados-de-15-anos

En ocasiones de pronto se vuelve algo controversial para ti, porque ya tu hija tiene un carácter màs definido y ya sabe con màs certeza cuales son sus gustos, los cuales no serà precisamente los tuyos. Sin embargo las tendencias por la moda se basa en los gustos personales pero no por los lineamientos de un patrón fijo de una persona, por lo  tanto es mejor que cada persona establezca de forma clara y precisa cual es el estilo y moda que quiere seguir, ya de esta forma una quinceañera serà feliz para el dìa de la fiesta, porque hay algo que siempre marca la tradición típica donde se hace el cambio de zapato, donde tu hija llega  al fiesta con una sandalias sin tacón y a media noche se hace el cambio por una sandalia de tacón. Asì que para que puedas mostrar por primera vez las sandalia que empezarás a utilizar, deben ser modernas y auténticas donde tu hija pueda proyectar quién es y sus color preferido. A partir de este momento empezarás a notar cambios significativos en cuestión de moda, porque una quinceañera quiere seguir brillando en cualquier momento, estando en fiestas elegantes, casuales e informales, es asì que ya no tienes de que preocuparte porque, el mundo actual del diseño de sandalias logran cumplir con las expectativas  que toda mujer desea.

En este artículo podrás analizar las diferentes opciones  de sandalias en color, formas y texturas, brindàndote la posibilidad de que puedas escoger de manera correcta la màs indicada de acuerdo a tus gustos y los lineamientos que te exije el evento al que asistas, serán interesantes tanto con tacón o sin èl, con modelos que cautivaran de una forma u otra a toda las quinceañeras màs exigentes.

Las alternativas estàn en varios almacenes, asì que puedes salir de compras y buscar con paciencia hasta que encuentres cual sandalia serà la que màs le impacte sino no ves que de verdad se llegue a  este punto es mejor que no realices la compra, porque seria dinero perdido, ya que prácticamente durarían guardados en el closet sin darle ningún uso y para que esto no suceda es mejor tener paciencia y buscar màs opciones en otros almacenes, hasta dar con la sandalia indicada. Será muy fácil determinar cuando tu hija le gustara una sandalia, porque  podrá decirte con certeza si es o si o un no.

Elegancia y estilo

zapato-color-rosa

I. Modelos de sandalias para quinceañeras

Alternativas con pasión y comodidad al caminar 

Diseño en  mariposas

sandalias-con-mariposas

Para darle realce y belleza al pie es ideal un adorno, un ejemplo como el que ves en la imagen puedes utilizar una mariposa y para que tenga màs brillo incluye piedras plateadas, serán delicadas y sutiles, de esta forma podrás utilizarlas con evilla para que se ajuste y haya màs seguridad al caminar. Es ideal para temporada de verano para vestidos cortos.

Diseño en cintas

sandalias-color-negro

Un modelo con cintas delgadas  en el tobillo permitiendo dar realce a la pierna y aparte de esto el brillo en piedras le da el toque de elegancia. Para cuando llegue el verano las puedes lucir con estilo y glamur.

Diseño princesa

zapato-color-plateado

Para cuando sea una fiesta en la noche y quieras que tu hija empiece con estilo y glamur, este modelo de princesa será el ideal, Con vestidos largo y cortos màs sensacionales podrán lucilos de la manera correcta.

Diseño en plataforma

zapatos-color-dorado

Con un diseño en piedras brillantes y màs doradas da elegancia, es una sandalia cómoda ya que al tener plataforma permite que haya un nivel màs estable en el pie. Para fiestas de noche haràn que los destellos sean auténtico y con el juego de luces podrá ver que esta sandalia te hará lucir con pote y elegancia.

Diseño con baja plataforma

zapato-con-plataforma

Un diseño muy sencillo y elegante al mismo tiempo, donde se destaca de manera sutil mostrando piel en el tobillo y solo en la punta del pie.

Diseño romana

sandalias-con-tiras

Un modelo nuevo e interesante por las correas que utiliza hasta mà arriba del tobillo, haciendo ver un porte elegante. Ademàs el color plata es ideal para las fiestas en la noche.

Diseño en tacón en cristal

sandalia-plateada-con-tacon-ancho

Un modelo que utiliza un diseño fuera d lo convencional, donde el tacón es el protagonista, resaltando detalles en forma de gotas. Todo en conjunto hace una sandalia sensacional, Se pueden usar ya sea con vestidos largos o cortos en fiestas en la noche o de dìa, es un calzado muy versátil puesto que su diseño hace que se pueda combinar de mil formas sin tener que incidir de manera directa con el estilo de vestido qu lleves.

Diseño en transparencias

sandalia-con-tacon-fino

ES un diseño que a pesar de que tenga un materia que tapa la piel, prácticamente se deja ver todo el pie, haciendo ver un modelo similar ala zapatilla de cristal de cenicienta.

II. Cuidados en los pies

Para que se puedan lucir una sandalias del màs alto diseño, será mejor mantener bien cuidados los pies, porque serán también protagonistas para que cada vez que camines pueda verse todo en un solo conjunto. Puedes estar atenta a los siguientes item.

  • Mantener los pies hidratados con cremas para la piel.
  • Realizar en forma periódica la pedicure, ya que asì podrás lucir tus pies con mejor presentación.
  • Elegir cualquier color de la gama cromática, asì podrás utilizar colores diferentes cada semana.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre sandalias para quinceañeras, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer: 

Deja un Comentario