Sandalias Para Piscina

Estimado lector, usted tal vez se encuentre en la búsqueda de unas sandalias que lo pueda utilizar para ir a la piscina, entonces, este artículo le va a interesar.

Las sandalias son un tipo de calzado que son ideales para utilizarlos en la playa o en la piscina, sin embargo, en el presente artículo hablaremos acerca de sandalias para piscina, aquí encontrará modelos de sandalias de distintos modelos y colores.

Colores y Modelos de Sandalias Para Playa

Sandalias de color morado

Como podemos observar en esta primera imagen, se trata de un modelo de sandalias de color morado y es de tipo abierto porque solo tiene una correa lo que permite que haya más ventilación para los pies.

Este modelo de sandalias es ideal para una niña o mujer porque el color morado está dirigido para el público femenino.sandalias-con-rayas-de-color-blanco

Estas sandalias se pueden combinar fácilmente con una prenda de color blanco, crema, morado o negro porque haría un buen contraste.

Estas sandalias no solo se podrían utilizar para ir a la piscina porque sería una buena opción que también se podría utilizar para ir a la playa ya que como es de tipo abierto, una podría caminar en la orilla o jugar en la arena.

Sandalias de color gris

Como podemos apreciar en esta segunda imagen, estas sandalias son de color gris aunque tienen unas líneas de color anaranjado.

Este modelo de sandalias son de tipo cerrado porque está cubierto, sin embargo, sería recomendable utilizarlo después de salir de la piscina.

Estas sandalias son ideales utilizarlos con una prenda de color blanco, negro o azul porque harían una buena combinación.

sandalias-de-color-griss

Este tipo de sandalias también serían una buena opción para utilizarlos para salir a la calle porque es de un tipo cerrado y tiene una apariencia moderna ideal para salir a un día de compras.

Sandalias de color negro

Este modelo de sandalia que estamos apreciando en esta tercera imagen, se trata de unas sandalias de color negro, la correa también es de color negro aunque un borde es de color verde y el otro borde es de color blanco.

Estas sandalias son de un tipo abierto porque tiene una sola correa, lo que permite que los pies se ventilen con mayor facilidad.

Este tipo de sandalias se puede combinar fácilmente con una prenda de color negro, blanco, crema o azul porque harían un buen contraste.

sandalias-negras-con-asaz-verdes

Sandalias de color blanco

Podemos observar en esta cuarta imagen, que este modelo de sandalia es de color blanco tanto la plantilla como la correa, en ésta se encuentra el logotipo de la marca que lo hace más auténtico.

Estas sandalias combinan fácilmente con una prenda de color blanco, crema o negro lo que harían un buen contraste.

Como este modelo es de color blanco hay que tener mucho cuidado con su aseo porque los colores claros realzan alguna mancha o punto oscuro.

sandalias-blancas

Estas sandalias aparte que son ideales para ir a la piscina, también serían una buena opción para utilizarlo en la casa porque es un modelo sencillo y no muy llamativo para que lo vieran nuestras amistades o demás parientes fuera del hogar.

Sandalias de color celeste

Podemos observar en esta quinta imagen, que el modelo de sandalia es de color celeste y en la correa hay tres líneas de color blanco.

Este es un modelo de tipo abierto porque sólo tiene una correa, lo que permite mayor ventilación de los pies así éstos no tendrán demasiado mal olor.

Estas sandalias se pueden combinar fácilmente con una prenda de color blanco, crema, azul o celeste porque harían un buen contraste.

sandalias-adidas-celestes

Estimado lector, ahora que te hemos proporcionado los modelos de sandalias para ir a la piscina, tal vez te animes a adquirir alguno de estos ejemplares.

Es muy importante ir a la piscina con sandalias porque muchas veces al costado de la piscina hay bacterias que pueden perjudicar la salud de nuestros pies si están al contacto de éstas.

Además el uso de sandalias se puede utilizar por precaución porque al costado de las piscinas puede haber objetos cortantes, como por ejemplo, vidrios o clavos y todo ello dañarían nuestros pies.

 

Artículos Recomendados:

  1. Sandalias De Novia Tacón Bajo
  2. Sandalias Para Ir A La Playa
  3. Sandalias De Caballero

Deja un Comentario