Sandalias Para Novias

Es importante conocer que las protagonistas de un matrimonio son las novias con sus vestidos. Pero no debemos dejar de lado la elección de los zapatos de novia. Se tiene que buscar zapatos cómodos, con estilo y que estén a la moda.

¿Se puede ir a la boda con sandalias? La mayoría de novias se hacen esta pregunta porque no saben cuál calzado es apropiado para la novia, porque pueden no acertar con el estilo y suele usar modelos de tacón alto o con zapatos angostos. La respuesta a tu pregunta si puedes ir al matrimonio con las sandalias y lucir un vestido de novia corto hasta casarte con pantalones si así deseas. No te compliques usando no más el zapato tradicional, puedes encontrar variedad de sandalias blancas de tacón con plataforma y de esta forma te sentirás más cómoda.

sandalias-modernas

Si te gusta la comodidad pero quieres lucir espectacular en el matrimonio, en este post te mostrare la variedad de sandalias que te puedes guiar de algunos modelos que sean de tu interés.

Por eso no importa qué tipo de vestido tengas para elegir, porque las sandalias se adaptan a todas las novias y a varios estilos. Estos tipos de sandalias se usan en verano, porque van con vestidos que son románticos, con los más sofisticados, con un corte sirena y hasta vestidos sencillos.

¿Cómo usamos las sandalias de bodas?

Sandalia color oro metalizado, champán, nude o blanco puro

sandalias-amarillas

Estos tipos de calzados son de tacón ancho y las sandalias tobilleras o con cintas de raso, son las nuevas tendencias en zapatos de novia que te llevaran hasta el altar, como las que han presentado las firmas como Rosa Clará y las tendencias de made in New York .

No olvides que se renuevan

zapatos-de-color-blanco

Algunas firmas lo que hacen es renovar los pies como es el caso de la firma Rosa Clara, que tiene varias temporadas que presenta colecciones en función al traje de novia, que incluye los velos y las joyas. Se especializan en los zapatos de peep-toe con detalles de lazos, los detalles de raya, con brocados, las cuñas de novia, las que son de tipo alpargata.

Otras firmas que se reinventan son Hannibal Laguna que ha presentado una línea nupcia y al igual de Isabel Zapardiez que son diseñadores, han mostrados los zapatos de color limón como una línea tipo salón, en el caso de las pronovias presento unas sandalias de piel blanco roto, a los zapatos forrados de encaje o raso, o el tul con bordados de petit pois.

8 Tendencias clave en zapato de novia

  • Las sandalias con t-strap, tiene una pulsera tobillera y con cierre, es un estilo de los años 50.
  • Los tacones de metacrilato, como ejemplo es la reina Letizia, siempre tenía el calzado transparente en la ceremonia para la primera comunión de la Princesa de Asturias, que se ha vuelto de moda entre los fashionistas. Para que me entiendas mejor es un estilo cenicienta, se ha vuelto bastante este año, es ideal para las novias.
  • Las pisadas 'gold', son las conocidas sandalias de la gladiadora, es como un estilo jaula, que incorpora los detalles de boho-bride en el tobillo con acabado tipo serpiente.
  • El off-white en champán y nude, especialmente los zapatos sling-backs, estos tipos de tacones son de talón de aire, con sandalias tobilleras con apliques de joya, con zapatos de color, en rosa fuscia, naranja y azul Klein, el amarillo limón, como es el caso de Isabel Zapardiez en Barcelona.
  • Los conocidos troquelados de aire bebé, es para recuperar el aire más naif y angelical de la novia, es una puntera cerrada con detalles en el tacón y empeine, con una línea horizontal del zapato, esto lo puedes ver en la colección de primavera-verano de Vivienne Westwood.
  • -El tacón ancho, que sustituye al stiletto, es un tipo de sandalia que te permite caminar hasta bailar varias horas, pero no sentirás cansancio, encontramos las colecciones de Rosa Clara y como la propuesta de Inmaculada García, o la colección regular de Marchesa vista en Nueva York.
  • Los apliques de flores en tres dimensiones, en tela y muy vaporosas.
  • Las plataformas y cuñas, las que son tipo alpargata con plataforma corida, como el que presento la firma Sabrina Saree que completaba sus saris con plataformas de pie metalizadas en color plata, con una gruesa suela blanca. Menos alternativas  de Rosa Clará, o las plataformas blancas con flores 3-D de DelPozo presentadas en Nueva York para la actual primavera-verano.

sandalias-con-encaje-para-novia

El tener unas sandalias en veranos nos facilita la vida a muchas mujeres y más para la boda, ya que tenemos variedad en diseños y en colores que te da la facilidad e elegir varios modelos que sean de tu interés, también dependerá el diseño dependiendo como sea tu vestido que es parte para que se tome la decisión.

No todos los días nos casamos, asi que nuestras sandalias nos deben dar comodidad y sentirnos a gusto cuando las llevamos puesto, por eso es fundamental elegir las sandalias correctas para este verano, pero varias diseñadoras nos han presentado grandes colecciones  como lo es la firma Sabrina Saree, Rosa Clará, Inmaculada García, estas son algunos de los diseños que han presentado.

Te casas estos meses próximos y aún no sabes que zapatos vas a lucir? Apuesta por las sandalias, bonitas, veraniegas y elegantes. Por eso es importante en buscar con anticipación las sandalias ideales para este verano y para el dia de la boda, ya estaras preparada con tus sandalias que te dan la comodidad que necesitas.

El matrimonio es el día mas importante de una mujer, por eso el elegir las sandalias tambien lo hace importante porque el vestido sera el foco principal , pero para aguantar estar de piel todo ese tiempo, necesitas unas sandalias que sean suaves y que no maltraten tu pies, pero que sacas teniendo unas lindas sandalias , que se ven hermosas pero puestas te hacen sufrir. No queremos estar con una cara de dolor en nuestro día de la boda, por eso es fundamental ver como son la sandalias y medirte varios modelos , para ver cual te sienta mejor.

Si te vas a casar, ya sabes en que debes pensar a la hora de comprar unas sandalias para novias, los precios de estos tipos de sandalias pueden variar, unas pueden ser económicas otras costosas, pero eso ya va en el presupuesto que tu tienes.

Espero querido lector que te gustara mi post sobre sandalias para novias que los puedes usar con tacones, plataformas, tiras coquetas y alturas que resultan imponentes a la vista, estas sandalias son perfectas para combinarlas con tu vestido de novia.

Si tienes alguna pregunta o una duda sobre el tema no dudes en escribirnos, te daremos la respuesta en el menor tiempo posible, estamos para ayudarte con la mejor información, por eso si quieres saber sobre temas similares, en nuestra página web hemos publicado varios post relacionados, constantemente estamos publicando temas de tu interés.

Las sandalias de novia de tacón alto son super sexys. ¡Atrévete con una bonita sandalia para el día de tu boda!

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario