Sandalias Para Mujeres Bajitas

Las razones de comprar unas sandalias

Las sandalias para mujeres bajitas nos hace sentirnos un poco mal, porque no calzamos demasiado y encontrar nuestro número es un poco complicado, nosotras como mujeres cuando hablamos de sandalias es porque buscamos la comodidad de nuestros pies al caminar, no todo es tan difícil a la hora de comprar y buscar, cuando no encontramos nuestras sandalias de nuestro gusto, sentimos un complejo de que queremos y no podemos.

El ver a otras mujeres como competencia, el querer imitarlas comprando las sandalias y de que tu número no existan es un gran problema para ti, pero dicen que lo mejor viene en frasco pequeño, tan solo damos un montón de ideas en nuestra cabeza, el que haremos, hay circunstancias de la vida en que deseamos algo que lo queremos comprar, nosotras como mujeres nos pasa eso, a veces somos compradoras compulsivas, elegimos unas sandalias de un día y ya no las volvemos a usar.

zapatos-modelo-sentada

Te has hecho estas preguntas ¿Que piensa una mujer al comprar sandalias?  ¿En que nos fijamos al comprar las sandalias? ¿Porque compramos?  ¿Porque pensamos demasiado al comprar?

Es hora de responder las preguntas:

Que piensa una mujer al comprar sandalias

Lo primero que pensamos los lugares donde lo podemos conseguir, en ciertas tiendas y centros comerciales, al llegar el lugar vemos que modelos tiene y los colores, pero lo más importante la talla y el diseño.

Son ciertas características de cada mujer que tiene gusto, si a mí me puede gustar una sandalia X pero a mi amiga le puede gustar una sandalia Y, son los gustos de cada persona, al final resultamos recorriendo más de una tienda porque tenemos inseguridad que nos guste unas sandalias y al recorrer nos gusten muchas más, es cuando empieza nuestro dolor de cabeza, cuál de ellas debemos elegir, empezamos también a ver precios y colores, que será importante a la hora de la elección.

En que nos fijamos al comprar las sandalias

  • El color de las sandalias es parte principal para elegir, porque según el modelo viene el color hasta combinados, vemos la razón porque la compramos, para un fin de semana, las queremos para combinarlas con varias ropas o tan solo porque nos queremos darnos algunos gustitos.
  • El modelo a veces queremos que sea más cerrado o abierto, pero a veces no horma en nuestros pies como queremos y no sentimos la comodidad, por eso nos probamos varias porque debemos sentirnos a gustos con la elección que hagamos.
  •  El precio influye algunas veces, porque si vamos con un presupuesto cerrado debes ceñirte al dinero que llevas, debes estar pidiendo rebajas, pero si eres de las que no le duele gastar y hasta quieres comprar de marca, tan solo te puedes comprar más que un solo par de sandalias.
  • La marca influye porque algunas mujeres vamos a lugares específicos porque vivimos de la marca o tan solo a otras que ni se fijan en la marca, tan solo que simplemente te gusten y nada más.

sandalias-joya-almaenpena-mapetit

Porque compramos

Al ser bajitas y no calzar mucho se nos dificulta conseguir nuestro número por ejemplo el número 35, vas a una tienda y te venderán el número 37 y 38, por lo general siempre a fin de mes queremos comprarnos unas sandalias porque vemos que nos hace falta o tan solo vimos unas sandalias el mes pasado pero no pudiste comprarla en ese momento, ahora desnudo mis pensamientos como mujer y vean nuestra radiografía del porque compramos.

mujer-comprando-sandalias

Porque pensamos demasiado al comprar

Hasta que no recorramos hasta la última tienda y medirnos no quedaremos tranquila hasta tomar la decisión cuál de ellas debemos comprar, no es tan simple hacer una compra rápida, tan solo queremos sentirnos seguras de que realmente nos gustó, porque cuando compramos de rapidez es porque solo lo usaremos una vez, ya después las guardaremos porque ya no nos gusta.

probandose-las-sandalias

Bueno chicas espero que les gustara mi post, que está muy especificado todo a la hora que compramos la sandalias que pasa por nuestras cabezas como mujeres y lo que nos lleva a comprar ciertos modelos, colores y marcas.

Espero leer muy pronto sus comentarios de mi post, les estaré respondiendo en el menor tiempo posible.

Vídeo Como hacer Sandalias en casa:

Artículos Recomendados:

  1. Sandalias De Tacón Con Pedrería
  2. Sandalias De Tacón Con Plataforma
  3. Sandalias De Tacón Con Cordones

Deja un Comentario