Sandalias Para Fiestas Elegantes

Todas las mujeres desearían tener un par de sandalias para su fiesta especial, o como todas queremos tener un closet que contenga todo tipo de diseños y modelos, colores y textura de sandalias para todo tipo de ocasión, o para una fiesta de ensueño. ¿Qué mujer no ha soñado con lucir unas sandalias de fiesta y sentirse como una princesa en su fiesta? Así como una estrella de Hollywood que desfila en las pasarelas y alfombra roja de las mejores galas que han existido, y así puedas brillar con luz propia.

Así que ya sabes, lo único que debes hacer cuando te invitan a una fiesta, a una boda, una cena de gala, no puedes fallar en elegir los mejores calzados en tacones altos o bajos que estilicen tu figura, tus piernas, y logren que te sientas muy cómoda y elegantemente bella.

Estoy segura que en este artículo veras que existen muchos pero muchos diseños y modelos de sandalias de tacón alto, mediano y bajo, de todo tipo de modelo o texturas, de colores dorados y plateados, de colores vivos para una fiesta de día, etc. Solo lo que debes hacer es colocar tu talla, el color, elegir el modelo indicado para ti, de acuerdo a la estacion del año en la que te encuentres y se realizara la fiesta, y simplemente hacer el pedido y ya está.

A continuación te mostraremos varios diseños o modelos de sandalias de tacón alto para fiestas, de todo tipo y colores, los que más prefieras utilizar están en este artículo. Veremos sandalias de tacón bajo elegantes.

1.- Sandalias de tacón bajo elegantes

Los tacones altos son hermosos, sin embargo, existen muchas chicas o mujeres que no quieren o no están acostumbradas a utilizar sandalias de tacón alto porque les hace doler el talón, o los riñones salen afectados. Entonces si ese es tu caso, pues en este artículo te presentaremos varias imágenes con una variedad de modelos de sandalias de tacón bajo para que te sientas más cómoda al caminar, y así también puedas verte más guapa y estilice tu figura en tu fiesta de ensueño.

Aquí te dejo algunas imágenes para que puedas elegir el modelo que te guste, también están algunos precios incluidos:

sandalias-con-tacon-medio

sandalias-de-moda

sandalias-de-tiras

2. Sandalias de tacón alto elegantes de color dorado

Este tipo de sandalias de tacón alto elegantes de color dorado, pueden ser utilizadas en una fiesta de noche, así como las sandalias de tacón alto de color plateado, ya que ofrecen estilidad y mucho brillo resplandeciendo a plena luz de la luna. Ni se te ocurra utilizar este tipo de sandalias en una fiesta de dia porque se veria fuera de tono, fuera de la estetica modista.

Pues aquí te dejo varias imágenes que te servirán para elegir el modelo o diseño indicado:

sandalias-con-T

 

zapato-con-punta-abierta

3. Sandalias elegantes de tacón alto

A la mayoría de mujeres nos gusta andar con sandalias elegantes de tacón alto en nuestras fiestas, por ejemplo a mi me fascinan las sandalias de tacón alto y mucho más si se trata de que sean elegantes. Los tacones elegantes de taco aguja con correa de hebilla, los tacones de noche elegantes el tacón vértigo, el taco cuña, el tacón con plataforma, las sandalias de gamusa, las sandalias con pedrería, con brillos impresionantes y muy lujosos, caros y baratos, pero de muy buena calidad, etc. Son algunos ejemplos sobre sandalias de tacones altos elegantes.

sandalias-coloridas

sandalias-de-tacon-ancho

sandalias-de-tiras-negras

4. Sandalias de moda con tacón alto para fiestas

Todo tipo de sandalias de tacón, ya sea de tacón alto, demasiado alto,  mediano, o bajo, pueden servir para asistir a una fiesta, dependiendo de qué tipo de fiesta es, formal o informal. Pero todo tiene sus pro y sus contra. Aquí lo que importa en este caso es tu comodidad, porque a veces buscamos moda moda y más moda, y luego esta moda te incomoda, tienes deudas, no te gustan al comprarlos, te aprietan, etc. Está bien que te gusten pero también debes ver tu economía y tu comodidad al andar. En este artículo encontrarás varios tipos de sandalias que te encantará utilizar, aprovecha las ofertas y gana puntos bonus en ligthinthebox: lightinthebox.com

Aquí te dejamos unos links de videos que te interesarán:

5. Sandalias para fiesta de noche con tacón alto

Si tienes una fiesta y  será realizada en la noche, lo mejor es que utilices colores que ofrezcan brillo y resplandor   a tus pies  en aquella fiesta, como los colores detonos  dorados, plateados, negros con brillo, etc. Hay infinidades de modelos y diseños, formas y colores que te impactarán. Hay sandalias de tacón alto que son de colores también ofrecen brillo por el charol o los brillantes en su decoración,  limítate de las exageraciones, solo debes utilizar unas sandalias altas que te ofrezcan comodidad, y que se vean elegantes como para ir a una fiesta.

Aquí te dejo unas imágenes que sé que te interesará observar, aquí hay varios diseños de sandalias muy interesantes para fiesta de noche:

sandalias-con-brillos

sandalias-con-T

sandalias-con-tiras-color-plateada

sandalias-con-brillos

hermosas-sandalias

6. Sandalias de tacón alto elegantes de colores

Las sandalias de tacón alto elegantes de colores las puedes utilizar para asistir a fiestas que se realicen de día, ya que los colores ofrecen vida a tus pies en el día, libre  de brillo, solo colores que combinen con tu vestido y accesorios que lleves puesto.

En los videos que veras a continuación hay algunos diseños muy hermosos que te impresionarán, elige uno de ellos, y verás cual es el resultado, no dudes en verlos, porque en realidad son hermosísimos, te los recomiendo:

Aquí hay muchos más modelos en imágenes de sandalias con  tacón alto elegantes de colores:

zapato-colorido

zapato-color-rosa

zapatos-con-tacon-fino

Espero te hayan gustado, no lo dudo, los diseños de sandalias de tacón alto, mediano y bajo, solo te queda elegir los que sean de tu comodidad tanto económica como para tu salud, y los que más te gusten.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario