Sandalias Para Fiesta De Día

DISEÑOS DE SANDALIAS DE FIESTA PARA EL DÍA

Uno de los zapatos que más nos gusta a las mujeres y sobre todo que son más cómodos especialmente en época de verano son las sandalias, este estilo de zapatos, siempre ha sido de nuestro encanto y nos atrevemos a comprar diferentes diseños y estilos especialmente para asistir a eventos diferentes.
s6

En los almacenes de zapatos podemos encontrar diferentes modelos de tacón de sandalias, por ejemplo podemos encontrar los tacones altos, bajos y las sandalias planas, todo depende del gusto tuyo y de tu necesidad. A continuación te mostraré algunos diseños de sandalias ideales para asistir a fiestas en horas del día, espero te gusten.

SANDALIAS DE TACÓN ALTO

Las sandalias de tacón alto hace que las mujeres se vean mucho más estilizada y elegante, además muchas mujeres son amantes de las sandalias con tacón alto. A continuación te mostraré algunos diseños que te encantarán.

s1

Actualmente están de moda este estilo de sandalia, ideal para los vestidos cortes, especiales para las fiestas celebradas en horas del día. En este estilo de sandalia podrás encontrar diferentes colores, pero si tienes un vestido que tenga mezclado café oscuro, este tono es el ideal para ti.
s8

Este diseño de sandalia es uno de los que siempre ha estado de moda a pesar del tiempo. Si tienes planeado usar un vestido de color rojo, pero que tenga mezclado el color beige, estas hermosas sandalias haría el juego ideal para tu atuendo.

s2

Otras hermosas sandalias que siempre podrás combinar tanto con vestido como con pantalones, son las que puedes ver en la imagen. El color negro se puede mezclar con todos los tonos, así que si te gustan los colores oscuros en los zapatos, puedes buscar unas hermosas sandalias que complemente tu atuendo.

za10

La plataforma y los tacones altos en esta temporada estuvieron en furor, este hermoso diseño lo puedes combinar con un vestido del mismo color o un vestido negro donde le puedas poner un cinturón del mismo color y usar un bolso del mismo tono. Estas hermosas sandalias las puedes usar tanto para fiestas de día como para fiesta de noche.
s9

Si tienes un vestido que le quieres poner plateado como accesorios, estas hermosas sandalias serían la mejor combinación. Por ejemplo puedes usar un vestido de color rosado claro con accesorios plateados y estas hermosas sandalias. Te aseguro que te verás sensacional.

SANDALIAS CON TACÓN BAJO

A muchas mujeres les encanta usar las sandalias de tacón bajo, ya que son muy cómodas y además permiten estar de pie, caminar y bailar sin molestar el pie. También son ideales para las mujeres que no saben caminar en tacones altos.
r4

El color rojo ha sido un color de sensualidad y de elegancia, si escogiste un vestido de color rojo lo puedes combinar con estas hermosas sandalias, pero te recomiendo que el vestido esté combinado con negro, ya que ir vestida totalmente de rojo no es conveniente. 
s5

Otros hermosos diseños son las sandalias con gamuza, esta hermosa tela hace que los zapatos se vean mucho más elegantes y de paso tu atuendo también. Como lo he dicho anteriormente el color negro combina con todo, así que puedes usar este tipo de sandalia para cualquier color de vestido que hayas comprado.

s12

En los almacenes puedes encontrar diferentes diseños de sandalias y colores, de acuerdo al gusto y la necesidad que tengas, por ejemplo este hermosos color azul, es ideal si has comprado un vestido que tenga tonos de este color, por ejemplo puede ser un vestido de este color combinado con negro. Recuerda que a la hora de vestir es importante combinar colores y no ir completamente de un solo color, ya que te verás recargada.
s13

Las sandalias blancas son necesarias cuando somos invitadas a eventos donde nos exigen ir de color blanco, por ejemplo algunas fiestas en la playa. Estas hermosas sandalias las puedes combinar con accesorios de plata, ya que estas sandalias también tienen plateado en la parte de adelante y en las tiras, por ejemplo puedes usar un vestido de corte imperio que tenga un cinturón plateado y los accesorios plateados, te aseguró que te verás maravillosa.

za8

Un tacón que jamás a pasado de moda con el pasar del tiempo ha sido el tacón denominado tacón corrido, este tipo de tacón es uno de los más fáciles de usar, además que tus pies no se cansarán con facilidad. Este tipo de sandalias las puedes usar cuando tengas una reunión no tan formal, que puedas ir vestida cómodamente.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál sandalia es la más adecuada para ti si vas a salir dde fiesta o estás invitada a una.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario