Sandalias Para Caminar Mucho

Como saber que  sandalias son perfectas para caminar

Hola chicas, debo decirles que he tenido unas malas experiencias, por lo general siempre salimos a realizar bastantes tramites y caminamos bastante, nuestros pies terminan maltratados, porque no tenemos las sandalias adecuadas para  caminar.

Por esa razón elegí este post, porque sé que no soy la única que ha pasado por malo ratos y quiero darles algunos consejos de lo que no deben hacer para estos casos, para evitarles malos momentos, así que aquí me tienen, para decirles que no son las únicas que sus pies piden auxilio del cansancio por nuestra mala elección.

sandalias-para-caminar-arto

 

Quien dice que caminar no tiene ciencia, por alguna razón decimos que unos productos tienen mejor acabados que otros que todo entra por la publicidad en parte tienen razón, por eso les traigo algunos consejos personales que serán de gran utilidad en su vida diaria.

Ahora iniciare con una historia

Pies Grandes o chicos son una atracción con sandalias

Nunca es demasiado tarde, para aprender que en la vida, no depende de lo bonito que veamos , sino la comodidad que nos brinda, que nos dejamos creer todo visualmente, pero que realmente no nos favorece, hasta nos puede llegar a deformar nuestros pies.

Hace tiempos escuche la historia de las japonesas que antiguamente a los hombres les gustaba las mujeres de pies pequeños, así que se colocaban zapatos pequeñitos hasta que hacían que sus pies se deformaban pero los hombres amaban eso, no comprendía, pero parte de esta historia encaja en dos cosas, no sé si quede traumada con lo que vi y escuche, porque era parte de atracción de los hombres, pero era perjudicial para las mujeres ya que ellas con el tiempo sus huesos se deformaban, pero era para que las eligiera un hombre.

sandalias-japonesas-rojas

Empecemos con algunos consejos que serán de gran ayudara para todos

Consejo #1

Sé que a los hombres se fijan bastante en los pies de las mujeres, así que elegimos diseños que sean modernos, con nuestras uñas pintadas para vernos más femeninas, pero no nos damos cuenta que estamos dañando nuestros pies, porque hacemos que nos aparezca juanetes, que nuestros pies se resequen, todo por belleza, es la realidad, es cierto de ahí viene porque no elegir unas sandalias actuales con un toque de elegancia y comodidad.

sandalias-fashion-blancas

Consejo #2

Cuando vas a comprar vemos las que están en promoción pero la calidad que tienen es pésima, pero al ser barata nos emocionamos y comprarnos sin fijarnos, si serán cómodas o no para nuestro pie. Preferimos aguantar el dolor ante la belleza, es cuando debemos mirar, caminar  y comprobar que aguantaremos con estas sandalias.

sandalias-con-piedras-de-colores


Consejo #3

No te fijes demasiado en el precio, eso no te asegura la comodidad de tu sandalias, solo cuando te las coloques y camines unas cuadras, te dejen cansadas y las dejes a un lado, será una mala inversión, piensa antes de comprar, no de impulso elijas nada más porque sea bueno, bonito y barato o que sea extremadamente caro, eso no dirá si tus pies están cómodos.

sana

Consejo #4

¡Tus pies te duelen y tú gritas! Son síntomas que no son las adecuadas, busca unas que este acolchonadas, pero sin son completamente  planas que tengan un poco de taco, pruébalas bien antes de caminar para ver si te sientan bien, pero si ves que son bonitas pero al caminar te raspa, déjalas a un lado, me lo agradecerás bastante.

sandalias-griegas-doradas

Consejo #5

Mira los acabados de las sandalias, tus pies te lo agradecerán mucho, si están acolchonados, sino e rasparan, que no te aprieten demasiado, que no sean ni muy grandes, ni muy chicas, pero solo compramos porque nos gustó, no porque sean las adecuadas para nosotras.

sandalias-para-playa-mujer-para-vender

Consejo #6

Recapacitemos y compremos con conciencia, no para arrumar en nuestro armario y tener una colección por colores, dime si la cantidad de sandalias  solo un par de ellas solo te sientes más cómoda y que por esa razón es la que más usas,  si te preguntas porque las usas tanto, la respuesta es la comodidad que tienes al caminar.

sandalias-del-verano-2015-nueva-moda-plataforma-de-la-mujer-zapatos-microfibra-correa-cruzada

Espero chicas que les sea de gran ayuda mis consejos, lo consejos son de la realidad que vivimos todas las chicas al comprar no solo sandalias sino los de tacones, porque no sabemos comprar, tan solo nos gusta tener gran cantidad de zapatos que no sabemos si son los adecuados, en nuestros pies, se ven visualmente hermosos, pero el caminar es otra realidad.

Estaré a la espera de sus comentarios respecto a  mi post.

Vídeo Sandalias para seguir caminando:

Artículos Recomendados:

  1. Sandalias De Moda Para Niña
  2. Sandalias Para Señoras Mayores
  3. Sandalias Para Vestidos De Fiesta

Deja un Comentario