Sandalias Para Boda En La Playa

Si estás pensando en casarte y tener la boda más espectacular de los últimos tiempos, y deseas que tu boda se realice en la playa y no sabes qué tipo de sandalias utilizar, pues aquí te daremos algunas ideas para que tus pies luzcan perfectos en tu boda de ensueño, y puedas sentir la arena entre tus dedos mientras caminas con tu futuro esposo de la mano.

Si piensas casarte en la playa, no debes olvidar en elegir las sandalias perfectas para tu boda en la playa. Ya que los invitados al llegar a la recepción de la fiesta obligatoriamente observarán tus sandalias al pisar la arena, y las muchas horas de estar sobre la arena se hace tedioso, incómodo y cansado para ti que eres la novia y para los invitados que también puede que sea necesario que utilicen sandalias del mismo tipo.

boda-en-la-playa

Se dice que las bodas realizadas en la playa son un poco menos formales que las bodas comunes realizadas en una iglesia.

Hasta la vestimenta es distinta que en las bodas realizadas en la iglesia, su ropa es poco formal, sin embargo, eso no quiere decir que los novios no luzcan elegantes y atractivos ante toda la fiesta.

Últimas Tendencias En Moda De Sandalias Para Boda En La Playa

La mejor combinación entre arena y el mar serían unas sandalias de color blanco, hueso, blanco humo, crema, plateadas, doradas,  con diseños de perlas, de bisutería, con tiras o sin ellas, tejidas con flores, y mucho más.

modelos-de-sandallas-para-boda-en-playa1. SANDALIAS PARA BODA EN LA PLAYA :  TEJIDAS

Este tipo de sandalias son aquellas que se tejen a mano a crochet, los colores más característicos son los tonos de blanco y perla. El hilo especial que se emplea para crear este tipo de sandalias para una boda playa es el hilo de tipo perla que es un hilo fino y suave, con el cual se realizan las flores principalmente y después con las perlas se unen las rosas o flores para adecuarse a la forma de tus pies.
sandalias-blancas-en-arena

2. SANDALIAS PARA BODA EN LA PLAYA CON BISUTERÍA

Este tipo de sandalias para boda en la playa son hechas a base de pedrería unidas por hilos de plata que le dan un brillo especial para tu bella boda en la playa. Como todos sabemos la plata se pone de moda en épocas de verano.

Este diseño de sandalias son las más modernas y las más utilizadas por las novias, ya que la plata le da un toque especial a sus pies, estilizándolas  de forma elegante.
sandalias-pasto-verde

 

3. SANDALIAS PARA BODA EN LA PLAYA CON TIRANTES EN LA PARTE DE ARRIBA

Estas sandalias con tirantes hacia arriba se utilizan con vestidos blancos con forro y trasparentes por la parte de la rodilla hacia abajo para que se puedan lucir los tirantes del material llamdo cinta satinada en los tobillos formando cruces en las piernas. Estos pueden ser de color blanco, perla, crema, blanco humo o plateado.
sandalias-corte-arriba

4. SANDALIAS PARA BODA EN LA PLAYA CON BASE FINA

Estas sandalias no son las más comunes, sin embargo, también se pueden utilizar para una boda en la playa para las damas que asistan a la boda o para la novia. La base es tan pequeña y fina que pasa desprevenido al momenton de que la novia sale al caminar hacia su novio, estas sandalias si se pueden calzar con vestidos blancos largos, pueden ser diseños exclusivos  para la novia como para las invitadas.
pies-con-sandalias-de-color

5. SANDALIAS PARA BODA EN LA PLAYA DE HILO NAYLON CON PEDRERÍA

Estas sandalias se pueden confeccionar fácilmente en casa, son las más comunes y fáciles de encontrar, son económicas y elegantes a la vez. Este hilo Naylon hace que modeles a las piedritas brillantes a la forma que desees, puedes formar rosas, flores, hasta incluso corazones. También se puede combinar con hilos de oro o de plata para combinar y darle el mejor retoque final.

Se pueden utilizar perlas pequeñas transparente de preferenci y para el acabado perlas grandes para que formes el diseño soñado, y puedas lucir tus sandalias con total seguridad y comodidad.

imagen-numero-1

imagen-numero-1-2

imagen-numero-1-2-3

6. SANDALIAS PARA BODA EN LA PLAYA CON HILO DE ORO

Estas sandalias son fáciles de fabricar, sin embargo, son hechas a base de hilos de oro puro que se pueden conseguir en una joyería, son formadas por argollas de oro que le dan la forma especial para sus pies, también se les puede colocar dijes de diversas formas de plata o de oro haciendo la combinación perfecta, en este caso puede ser estrellas de mar o conchas para que hagan juego con la playa.

imagen-numero-1-2-31

imagen-numero-1-2-312

Artículos Recomendados:

  1. Sandalias Para Vestidos De Fiesta
  2. Sandalias Para Matrimonio
  3. Sandalias De Tacón Doradas

Deja un Comentario