Sandalias De Tacón Plateadas

Entre los preferido de las mujeres el color plateado es uno de los favoritos cuando se trata de ir a una fiesta formal como un reunión  de la empresa el color de tacos plateado son uno de los colores favoritos para que puedas lucir las sandalias y sentirte más segura contigo misma.

Sandalias-Plateadas-para-Fiesta.jpg

No todas la sandalias plateadas son necesariamente ideales para el tipo de fiesta, además de color debes tener presente el modelo, así como el diseño, esto ´puede ayudar a que te veas mucho y puedas sentirte más segura y con personalidad propia.

Muchas modelo durante años han utilizado este color plateado, algunas tiene unas incrustaciones de piedras preciosas para hacer más elegante lucir más refinada.

Si vas a usar el calzado recuerda siempre que el complemento es lo que hará que el conjunto se vea muy elegante.

sandalias-tacon-plateado.jpg

Modelos de zapatos

Estas sandalias son ideal para una fiesta de coctel, su elegancia del modelo es única e incomparable. Su pequeña correa para sujetar la parte de los dedos es muy sencilla pero ideal para mostrarlo por donde vayas, mientras que su correa con la hebilla dorada para sujetar el tobillo es el complemento perfecto para lucirlo de día o de noche.

sandalias-de-tacon-plateadas-.png

Este modelo de sandalia plateado es ideal para una fiesta de sábado por la noche, su relieve en piedras preciosas y plateadas te ayudara que al momento de bailar brilles por todo el escenario. Tiene una doble correar en zona de la plataforma, mientras que en la parte del tobillo tienes el diseño de una correa cruzada y su tacón aguja hará que te veas esplendida.

sandalias-de-tacon-plateadas.jpg

Si quieres lucir unas sandalias más con un diseño y modelo único, pues esto es lo que estabas esperando. Sus extensiones de flecos hacer único a este modelo, además de su cierre en el talón y su una pequeña pulsera en el tobillo. Hacen de este calzado uno de los favorito de las mujer que quieres mostrar algo distinto. Debes recordar que para que te veas mucho mejor, debes usar un vestido plateado para que haga juego y puedas lucir como verdadera estrella de Hollywood.

sandalias-plateadas-de-tacon,jpg

 

Si vas a salir con tus amigas a un karaoke o un pub, estas sandalias son más que ideales para ti. Su sensual plataforma con tiras anchas que hace que sean muy de un estilo propio. Tiene una gran habilla en la zona del tobillo. Puede ir acompañadas de un vestido negro y son ideales para lucirlo en la noche.

sandalias-plateadas-con-plataforma.jpg

Si estas en una época veraniega y quieres Salir a pasear o de shopping estas sandalias brillan por su comodidades, podrás caminar todo el día sin sentirte incomoda sus tiras en la plataforma y tobillero van acompañas de una tercera para la zona del empeine

sandalias-de-tacon-plateadas.png

Estas sandalia son conocidas por su nombre en partículas, “buffalo” es el nombre que le dan a estas sandalias con plataforma, su tacón aguja y su doble tira entrelazada con incrustaciones en pedrería, talones con pulsera y hebillas brillantes.

sandalias-plateadas-de-fiesta.png

Debes recordar que muchas sandalias y todas ideales para ti, la infinidades en diseños y modelos, los lucirás en para cualquier tipo de fiesta y ocasión. Los complementos también dan un aporte único par que todo lo usado quede perfecto.

Deja un Comentario