Sandalias De Tacon Fino Para Fiesta

Sandalias de Tacón Delgado para Fiestas

A todas las mujeres nos encanta ir lindas cuando nos invitan a un evento o fiesta, motivo por el cual siempre escogemos vestidos que nos hace ver hermosas, pero parte de ese atuendo buscamos los zapatos adecuados para lucir aún más elegantes.

2

Si estás invitada a una fiesta en época de verano donde puedes usar sandalias, aprovecha ya que encontrarás diferentes estilos y diseños ideales para tu vestido, por eso a continuación te mostraré las sandalias que están en tendencias para esta temporada, pero las sandalias que vas a ver son exclusivamente de tacón alto y delgado, espero les guste y logren lucir hermosas en el día de la fiesta a la cual han sido invitadas.

SANDALIAS COLOR ROJO

3

En esta temporada encontramos que el rojo está de moda, color que es espectacular para lucir un hermoso vestido largo, por eso si tienes la oportunidad de hacerlo te recomiendo que siempre escojas las sandalias adecuadas de acuerdo al corte y estilo de vestido.

 

4

Si estás planeando usar un hermoso vestido rojo con accesorios dorados, puedes también buscar unas sandalias con un toque de color de tus accesorios,  pero siempre debes tener en cuenta qe si tu vestido está compuesto por rojo y dorado es importante que no vayas a exagerar con el dorado ya que puedes quitar un poco de elegancia a tu atuendo.

2
SANDALIAS COLOR NEGRO
3

Uno de los colores perfectos para combinar con cualquier color es el negro, además que es el color más elegante por excelencia, así que si estás invitada a una reunión y vas  a usar un hermoso vestido negro puedes buscar unos tacones de diseño clásico ya que te permitirá lucir mucho más elegante.

2

Algunas sandalias también son permitidas para usar en diferentes fiestas, por ejemplo si vas de rumba con tus amigos y vas a usar un hermoso vestido corto de color negro y dorado puedes usar este tipo de sandalia que tiene  plataforma y te ayudará a estar mucho más cómoda y de esta manera disfrutar la fiesta.
2

SANDALIAS COLOR PLATA

3

El color plateado es uno de los colores que para esta temporada está de moda. Una de las ventajas de este color es que lo puedes combinar con colores neutros, por ejemplo si vas a usar un vestido de color blanco o negro los accesorios plateados son los ideales para  lucir mucho más elegante.
2

Estas hermosas sandalias las puedes usar con un vestido que tenga visos  plateados, pero te recomiendo que no sea muy brillante, ya que en muchas oportunidades creemos que el brillo nos da más elegancia. Recuerda que menos es más, así que aprovecha los vestidos con tonos neutros para usar accesorios con mucho brillo.
3

 

SANDALIAS COLOR ROSA

3

Hoy en día vemos que muchas mujeres prefieren combinar los colores oscuros con accesorios rosa, aunque el color rosa es un poco difícil de combinar lo puedes usar tanto con colores claros como con colores oscuros, por ejemplo  también lo recomiendo cuando vayas a usar vestidos color fucsia, ya que te verás elegante y sobre todo hermosa.

4

Un tono ideal cuando usamos vestidos neutros son los metalizados, por ejemplo en este caso te recomiendo que uses un hermoso vestido largo rosa claro y los accesorios color rosa oscuro metalizados como las hermosas sandalias que te muestro en la imagen.

2SANDALIAS COLOR AZUL

3

El color azul es uno de los más usados por las mujeres para usar en cuando a vestido para las  fiestas en horas de la noche, pero en muchas ocasiones las chicas no saben de qé manera combinar este lindo color, por  lo que te recomiendo dos colores como son el plata y el dorado, aunque con el dorado lograrás verte mucho más elegante, ya depende de tu gusto.

2

Este hermoso diseño de sandalias son las clásicas que siempre voy a recomendar para que todas las mujeres las tengan en su armario, ya que las puedes usar tanto con pantalones como con vestidos largos y cortos, recuerda que las puedes tener en diferentes colores y te aseguro que cada vez que las uses te verás elegante y hermosa.
2

Como puedes ver, existen diferentes estilos y diseños de sandalias que puedes encontrar en los diferentes almacenes, así que te recomiendo tener en cuenta el estilo del vestido que vas a usar para escoger de mejor manera las sandalias para que quedes perfecta a la hora de asistir a la fiesta.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál sandalia de tacón alto es la más adecuada para ti si vas a salir de fiesta o estás invitada a una. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, ya que con mucho gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario