Sandalias De Tacón Con Cordones

Sandalias de tacón hay de muchos modelos y formas. En anteriores artículos nos hemos dedicado especialmente a hablar sobre sandalias de tacón más comunes como en específico de algunos colores, o diseños, claro con algunos modelos de moda.

IMG_5785-Blog-Adictaaloszapatos-Sandalias-ante-marron-cordones-LACEUP-Blog_Moda_Valencia

Pero esta vez,  nos dedicaremos a hablar específicamente de estas sandalias con diseños un poco extravagante en algunos casos y elegantes en otros, pues se tratan de las sandalias de tacón con cordones. Quizás nunca haya usado esta particular sandalia, pero ahora te mostraremos algunos modelos que pueden ser de tu preferencia para esas ocasiones especiales en las que ameritan lucir un buen calzado y sobre todo que este a la moda.

Quizás muchas mujeres no tendrán ningún tipo de afecto con estos modelos, sin embargo, habrá muchas que se enamorarán, pues la alta gama que existe en el mercado de estos zapatos son infinitos. A continuación  te presentamos una serie de modelo, diseños y colores. Puedes elegir tu favorito e identificarte con este calzado espectacular.

Algunas sandalias de tacón

Sin duda es uno de mis favoritos para usar esta temporada, pero si deseas usarlo en otras temporadas también te verás espectacular. Tiene un tacón aguja ideal para esas fiestas de noche. Si diseño en cortes rectangulares hace del calzado un modelo único, además tienes unas aberturas para que por ahí valla los cordones y puedas sujetarlo con un lazo mariposa. El material es un cuero original propio de un calzado fino. Tiene una forma de botín que llega a cubrir los ovillos, es semi cerrado por los castados y en la parte del empeine es descubierto formando esos hermosos diseños.

sandalias-de-tacón-con-cordones.png

Si gusta de vestir un poco más extravagante para esas fiestas de noche, el siguiente calzado se acomoda perfectamente a tu personalidad. Su color verde en cuero original, te hará ver sin duda como la sensación de la fiesta. Adema de ser muy cómodos al caminar, su diseño es uno de los mejores, sin duda no debe faltar en tu armario. Lo cordones hacen que el trenzado le da un toque más sexy.

Sandalias De Tacón Con Cordones

Por otro lado si tu look es más atrevido y gustas de vestir exóticamente el siguiente modelo te caerá como anillo al dedo. Es hecho de una piel de serpiente totalmente original. Es ideal para esas fiestas de noche donde la diversión es el principal invitado. Su colores son divinos, cae muy bien con vestido corto, sin duda será uno de tus favoritos. En trenzado con los cordones es un tanto fuera de lo común, tiene un tacón aguja y una plataforma ajustable para el pie.

sandalias-de-tacon-con-cordones.png

Si a la reunión donde vas a ir es más formal pues déjame decirte que estas sandalias de tacón son ideales para una reunión importante de la empresa. Tiene una cremallera en el tobillo para que se ajuste a tu pie. Además el color es ideal para reuniones de noche o n el día. Su diseño que al parecer es muy sencillo, transmite mucha seguridad a las mujeres con una exquisitez única.

sandalias-de-tacon-con-cordones.png

Estos modelos que te presentamos son ideales para aquellas mujeres que son fieles al buen vestir. Si eres una de ellas, pues no te quedes atrás, cambia y luce a moda siempre.

Deja un Comentario