Sandalias De Tacón Color Plata

El color plata es uno de los colores más llamativos y clásico que existe, siempre te ganaras algunas miradas de la gente al usar este color cualquiera fuese tu vestuario. En especial si lo llevas puesto en los pies. Las sandalias de tacón plateadas, lo han usado mujeres durante años, estas sandalias te dan una especial atractivo, ahora si no sabes ¿qué modelo elegir para esa ocasión especial? No te preocupes, aquí te daremos algunas recomendaciones y te mostraremos algunas sandalias te tacón para esa ocasión especial.

sandalias-color-plata.jpg

Si quieres ir de fiesta de día o de noche las sandalias plateadas no deben faltar en tu armario, aunque depende muchas veces del modelo. Es decir el diseño o modelo determina para que ocasión es recomendable cierto zapato.

Otro consejo muy importante son los accesorios y vestuario que acompañaran al calzado, ahora es todo lo contrario para usar los tacones plateados, es indispensable usar el vestido, la joyería y hasta el bolso correcto. Recuerda que toda esa combinación tienes que ser, más que perfecta.

sandalias-color-plata.jpg

Sin más que hablar a continuación te mostraremos algunos modelos de calzado color plata que los puedas usar y no faltar en tu armario.

Modelos en color plata

Este modelo es ideal para ir de fiesta con las amigas, si diseño simple pero elegante es uno de los favoritos de muchas mujeres. Su tacón no es muy grande, entonces te sentirás más cómoda al caminar, además tiene un detalle encantador en la parte de los dedos, tiene un lazo del mismo color, cuando lo uses te vera tierna, su plataforma es amplia y te proporcionará mucha seguridad al caminar, recuerda que debes siempre tener confianza, para acompaña a este calzado, usar un vestido en color oscuro, también puedes usar un bolso de mano color plata y joyería del mismo color.

sandalias-color-plata.jpg

Si vas a una reunión muy formal entonces amerita usar el calzado adecuado, y que mejor si es en color plata. Este modelo te encantará, por su forma y diseño podríamos decir que ideal para damas como tú. Su tacón es agujas, te verás sin duda más alta. El diseño del trenzado es perfecto, además de las incrustaciones de plata, podríamos decir que serán siempre tus favoritos.

sandalias-color-plata.jpg

Por otro lado si te gusta lucir más de una manera muy simple, entonces el siguiente modelo es ideal para ti. Estas sandalias los puedes usar para una salida con tus amigas, o ir al cine, talvez solo salir a caminar un rato. Su tocón, no es muy grande, es por ello que te sentirás muy cómoda al caminar. Los puedes usar con unos pantalones estilo vaquero, o con una falda larga.

sandalias-color-plata.jpg

Si tu gusto es más extravagante entonces el modelo que te presentamos a continuación es perfecto para ti. Para comenzar estos zapatos son ideales para ir a una fiesta de noche o también de día, es ideal para aquellas mujeres que siempre les gusta verse muy altas y sobre todo que se sienten cómodas al caminar. Tanto la plataforma como el taco es grande, el diseño es la parte superior como verán es muy simple. Es ideal para usarlo con falda larga.

sandalias-color-plata.jpg

Espero te sirvan de ayuda estos consejos y te guste los modelos que te hemos presentado, recuerda que siempre debes tener en tu armario este color de calzado.

Deja un Comentario