Sandalias De Tacón Azules

Increíbles Diseños de Sandalias Azules

Las sandalias son uno de los zapatos que más nos gusta a las mujeres, por lo general en nuestra closet encontramos diferentes colores y diseños de sandalias que usamos tanto en el día a día como cuando vamos a una cena o a una fiesta.

ta13

Por lo general compramos las sandalias dependiendo de la ocasión y del vestido que vamos a usar. A continuación te mostraré diferentes y hermosos diseños de sandalias tanto de tacón alto como de tacón bajo que están de moda y que puedes usar para diferentes tipos de ocasión. Espero te guste.

Tacón Alto

El tacón alto siempre nos hará ver más elegantes y estilizadas, por lo general este estilo de tacón lo usamos para vestidos tanto largos como cortos, también en muchas ocasiones cuando usamos jeanes o pantalones en caso de asistir a una fiesta o simplemente para ir a la oficina.
ta15

Estas hermosas sandalias de color azul oscura con suelas doradas son ideales para usar con un vestido azul oscuro o con un hermoso pantalón azul o un jean y una hermosa blusa blanca.

ta7

Hoy en día está de moda las sandalias con flecos, estas hermosas sandalias recomiendo que las uses para salir a una fiesta en horas de la noche, o para encontrarte con tus amigos en la disco.

ta9

Si estás invitada a una fiesta elegante donde debes usar un vestido largo y estás planeando lucir un vestido color azul, estas hermosas sandalias serán las ideales, recomiendo que el vestido lo combines con accesorios dorados.
ta1

Si estás planeando usar un hermoso vestido blanco corto combinado con accesorios azules, este hermoso diseño es el ideal para que lo combines, también lo recomiendo con jeanes y una blusa blanca.

ta4

Este hermoso diseño de tacón transparente y accesorios plateados, es ideal para usarlo con un hermoso vestido largo del mismo color del zapato.  También lo puedes usar con un hermoso vestido corto que puedes combinar con accesorios plateados.

ta3

Estas hermosas sandalias las puedes lucir con un bello vestido ya sea verde, azul, blanco o negro, también con un enterizo de pantalón y blusa de color negro el cual le puedes agregar accesorios verdes o azules. Este hermoso diseño los recomiendo para usarlo solo en horas de la noche, especialmente si tienes una fiesta o una cena.

ta2

Estas sandalias son ideales para cualquier evento o simplemente para usarlas para ir a la oficina con un vestido ejecutivo. También las puedes usar con jeans y una blusa del mismo color. Todo depende de tu gusto.

Tacón Bajo

Las sandalias de tacón bajo son ideales para las mujeres que deben caminar demasiado o simplemente cuando quieres ir de fiesta y bailar sin parar.  Este tipo de tacón también es recomendable para las mujeres que no lograron hacer uso debido al tacón alto.
ta14

Este hermoso diseño de sandalia son ideales para usar con un vestido corto puede ser de color azul o de color blanco. Este tacón lo recomiendo para ir a la oficina simplemente para caminar por la ciudad.

ta16

Este hermoso diseño es ideal para usar solo con un vestido corto,  recomiendo que lo uses cuando estés invitada a una fiesta en horas del día o a una fiesta familiar., ya que es un diseño fabricado para ser cómodo y un poco elegante.
ta12

Las sandalias con flecos se pusieron de moda en el año 2016, estas hermosas sandalias son ideales para cuando quieras salir de rumba con tus amigos en la noche o cuando quieras ir a cenar o almorzar con unos hermosos jeanes. No las recomiendo para usar vestidos.

ta10

Este diseño combinado con dorado lo recomiendo que lo uses con un vestido corto. También lo recomiendo para una fiesta en horas de la noche. No lo uses en horas del día ya que son zapatos para la noche. También lo puede usar tu hija en su fiesta de quince.
ta8

Cuando tengas un vestido negro que vas a combinar con accesorios azules ya sean oscuros o claros, este hermoso diseño lo puedes usar, también puedes usarlo con un vestido que tenga los mismo colores de las sandalias. Estas sandalias las recomiendo para lucir en horas del día.
ta5

Este hermoso diseño lo puedes usar tanto con vestidos como con pantalón, pero si tienes una reunión en la cual vas a asistir en horas de la noche, estas hermosas sandalias las puedes usar para este tipo de eventos con un hermoso y elegante vestido corto.

ta6

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál sandalia  de color azul es la más adecuada para ti si vas a salir de fiesta o estás invitada a una. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, ya que con mucho gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.
 

Deja un Comentario