Sandalias De Piedras

Usar unas buenas sandalias de tacón en una fiesta es una opción que puede ayudarte, tienes que tener en cuenta la sandalia que estas usando. Te ganaras algunas miradas si tus sandalias de tacón tienen un detalle en pedrería, estas sandalias son muy vistosas por el brillo que generan en el lugar, cuando el sol o las lámparas recaen sobre el cazado, estos tienden a dar un brillo único, entonces, resplandecerás por donde vayas.

sandalias-con-piedras.jpg

Son las sandalias más sofisticadas que se puedes encontrar en el mercado. Muchas mujeres se engalanan luciendo estas sandalias de tacón, su elegancia de princesa de cuento de hadas, te sentirás como una de ellas.

Las sandalias de tacón con piedras son un modelos que siempre te quedara bien y sobre todo podrás lucir ese hermoso y bello calzado para cualquier ocasión solo tienes que tener en cuenta, los complementos a usar así como el vestuario en sí.

sandalias-con-piedras.jpg

El costo de las sandalias muchas veces será de acuerdo con el tipo de pedrería que lleva encima, hay desde diamantes hasta incrustaciones de plata.

Estas sandalias de tacón son conocidas, no solo por la belleza que tiene, sino, también por el precio que en ocasiones es muy elevado, pero vale pagar unas sandalias de tal magnitud.

Modelos de sandalias

Estas sandalias de tacón son ideales para lucirlos en una boda, su diseño de incrustaciones de cristales le dan un toque especial, sus formas en corazones y figuras geométricas son un adorno que embellecen al calzado. Tiene un tacón aguja y su modelo es cerrado. Por dentro tiene cuero muy cómodo para dar confort al pie.

sandalias-con-piedras.jpg

Si eres de las mujeres tradicionales y te gusta vestir de forma formal y a la moda, entonces el siguiente modelo es para usted. Estas sandalias son bellas y sofisticadas, su diseño en pedrería son salidas de otro planeta. Si te gusta lucir más alta, pues este diseño es más que ideal para quienes le gusta disfrutar del día y brillar más.

Esta sandalia fue creada especialmente para ti que eres una mujer que le gusta lucir bien frente a los demás. Tiene una incrustación en piedras bañadas en oro. El modelo de sus correas trenzadas es propio de un calzado que tiene mucha elegancia. Es  ideal para una reunión formal por la noche. Para ir a un evento de teatro. Tiene un tacón aguja y una plataforma para dar más comodidad a la hora de caminar.

sandalias-con-piedras.jpg

 

Esta sandalia de tacón por su diseño en pedrería se podría de decir que su costo es elevado. Tiene incrustaciones en diamantes, mientras que la plataforma cuanta con un material dorado para darle un diseño más confort. Cuanta con un tacón aguja con unos diseños en plata, mientras que el diseño de las correa hace que el tacón tenga una elegancia única.

sandalias-con-piedras.jpg

Si gustas más de los colores dorados y tienes un exquisito único por lo brillante que son estas sandalias, pues el siguiente modelo es hecho especialmente para tu gusto. Tiene un diseño de mariposa adornada con piedras bañas en oro y algunas incrustaciones en plata, estas piedras recorren por las correas, su hebilla sin dudad es hecha con la más bella elegancia para las mujeres que quieres vestir en esas reuniones formales.

sandalias-con-piedras.jpg

Hay muchos más modelos que son una belleza poderlos usar y tu más que nadie eres la indicada, estas sandalias son diseñadas por expertos que se preocupan por tu buen vestir.

2 Comentarios

  1. Mónica Velasco Ariza julio 7, 2017

Deja un Comentario