Sandalias De Goma Para Niños

Estimado lector, usted tal vez se encuentre en la búsqueda de sandalias confortables para su menor hijo, entonces, este artículo le va a interesar.

Es importante que un niño utilice un calzado ideal para sus pies porque los niños tienen una piel delicada, por esa razón, en el presente artículo vamos a hablar acerca de sandalias de goma para niños.

Aquí vamos a tratar de distintos modelos y colores de sandalias de goma que se pueden combinar con distintos colores de prenda, a su menor hijo le va a encantar los diferentes ejemplares que tenemos en este artículo.

Colores de Sandalias

Sandalias de color morado

Como podemos apreciar en esta primera imagen, se trata de un modelo de sandalia de color morado porque la plantilla y las correas son de dicho color, aunque la cubierta es de color transparente.

Este modelo de sandalias es ideal para una niña porque el color morado está dirigido para un público femenino.

Estas sandalias se pueden combinar fácilmente con un vestido de color blanco, crema, negro o rojo porque harían un buen contraste con estos colores.

sandalias-decolor-morado

Este modelo es de un tipo cerrado porque como estamos viendo en la imagen, tiene una cubierta que permite que los pies no estén muy expuestos a la luz solar.

Sandalias de color rosado

Podemos observar en esta segunda imagen, se trata de unas sandalias de color rosado y en la correa se encuentra el logotipo de la marca y es de color blanco.

El color rosado es un color femenino, por tanto, estas sandalias serían ideales para que las utilice una niña.

Estas sandalias son de tipo abierto porque sólo tiene una correa muy delgada, lo que permitiría que nuestros pies tengan mayor ventilación y no tendrían demasiado mal olor.

sandalias-decolor-rosado

Este modelo de sandalias combinarían fácilmente con un vestido de color blanco, crema o rosado porque harían un buen contraste.

Sandalias de color negro

Como podemos apreciar en esta tercera imagen, se trata de unas sandalias de color negro y tiene unas líneas de color morado, podemos decir que se trata de un modelo de tipo cerrado porque en la parte delantera se encuentra cubierta.

Este modelo de sandalias es ideal para un niño porque el color negro es recomendable para un público masculino.

sandalias-negras-para-nino

Estas sandalias hacen una buena química con prendas de color blanco, crema, rojo o morado porque estos colores hacen un excelente contraste.

Sandalias de color naranja

En esta cuarta imagen, podemos observar en esta cuarta imagen que se trata de un modelo de sandalias de color naranja, tiene una franja que recorre toda la sandalia y es de color gris aunque también tiene una línea de color amarillo.

Estas sandalias son de tipo cerrado porque la parte delantera se encuentra cubierta, sin embargo, tiene pequeños orificios que permite la oxigenación de los pies.

sandalias-de-color-anaranjado

Estas sandalias son ideales para un niño porque el color naranja es más apropiado para un varón que para una dama.

Este modelo de sandalias puede combinar apropiadamente con una prenda de color blanco, crema, amarillo o gris porque harían un buen contraste.

Sandalias de color verde

Podemos observar en esta quinta imagen, el modelo de sandalia es de color verde y podemos decir que es de tipo abierto porque aunque tiene dos correas, no se encuentra cubierto lo que permite mayor ventilación de los pies.

Estas sandalias son ideales para un niño porque el color verde es un color fuerte, por tanto, está dirigido para un público masculino.

sandalias-verdes

Este modelo de sandalias combinaría estupendamente con una prenda de color blanco, crema, amarillo o verde.

Querido lector, ahora que te hemos proporcionado los modelos de sandalias de goma para niños, tal vez te animes de adquirir alguno de estos ejemplares para regalarle a tu hijo o hija.

Recuerda que el color de la sandalia influye en la manera de vestir a un niño.

Artículos Recomendados:

  1. Sandalias Para Caminar Mucho
  2. Sandalias De Moda Para Niña
  3. Sandalias De Tacón Con Plataforma

Deja un Comentario