Sandalias De Fiesta Plateadas

“Modelos de sandalias”

Las sandalias las podemos encontrar con tirantes en el tobillo, con pedrería y con diseños modernos. En este post encontraras varios tipos de sandalias de acuerdo a tu gusto y con las últimas tendencias de este año 2016.  ¿Has soñados con zapatos de princesa? Precisamente las sandalias de fiesta lo son, que te harán sentir únicas como un cuento de hada, por eso quiero mostrarte variedad y que elijas la que más te guste.

Que te parece si empezamos a buscar modelos de sandalias que se adecuen a tu vestido, he realizado una pre selección de sandalias para que tú puedas elegir mejor la que más te guste.

Te invito a seguir leyendo el post, para que veas unos lindos diseños de modelos de sandalias de color plateadas para fiestas

  • Sandalias de cuero sintético brillante

moderno-sandalias-de-fiesta

Son sandalias de fiesta muy elegantes, tienen un gran diseño como de un cuento de hadas, mira el diseño futurista, el material es de cuero sintético brillante que hace que luzcas espectacular. Es importante que tengas en cuenta que el tacón es alto pero elegante a la vez. Es un diseño encantador y llamativo por ser único como de otro mundo, hace que quieras tenerlas puestas y lucirlas con elegancia Este tipo de sandalias lo tiene todo desde calidad y un buen precio para invertir.

  • Sandalias gladiadoras plateadas

sandalia-con-brillos-en-color-plateado

Son unas lindas sandalias de color plateadas, son estilo plataforma y hacen que puedas estar más descansada, tiene un diseño entrelazado hasta llegar al tobillo, pero tiene un gran tacón, es para aquellas mujeres que quieran lucir estilizadas y llamar la atención en una reunión, no es como lo llevas sino cómo te sientes al llevarlos puesto.

  • Sandalias entrelazadas plateadas

sandalia-con-tiras-anchas

Es un tipo de sandalias que te da la seguridad de que tu pie no se saldrá, pero te da la comodidad de una plataforma que tiene y un tacón grande en forma de punta. Las cuerdas de los zapatos son más gruesas de las que estás acostumbrado ver, pero toma un nuevo paso y elige este tipo de modelos.

  • Sandalias Peep toe de color plata de tacón de aguja

sandalia-moderna-para-fiesta

Son unas lindas sandalias de color plateado y dorado que te dan la comodidad por su plataforma, aunque su tacón es demasiado alto, es para aquellas mujeres que están acostumbradas a llevar este tipo de sandalias y sentirse hermosas. No todas las chicas usan este tipo de modelos que te dan la facilidad de moverte de un lado a otro.

  • Sandalias plateadas de piel de carnero

sandalia-de-tono-metalizado

Son sandalias mas atrevidas, que ofrecen a la mujer un diseño nuevo y fresco, aunque su color es plateado permite que sea muy combinable, tiene un gran tacón que puede hacer que te veas como una mujer con clase, no siempre se elige este tipo de diseños por ser un poco diferente.

  • Sandalias de PU de tacón alto

sandalias-de-tiras-finas

Son sandalias de color plateadas para fiesta, son un estilo más sencillo que te permite sentirte que eres más elegante, no olvides que menos siempre es más y esto aplica en este tipo de sandalias, nos ofrece las comodidad total con un diseño que se sostiene del área de los tobillos, debo decir que el tacón es de color dorado.

  • Sandalias de PU de tacón alto

sandalias-con-tacon-aguja

La parte de delante de la sandalia tiene un lindo diseño que ayuda asegurar el pie, como es el caso del tobillo y a los costados, aunque su tacón no es demasiado alto, yo las consideraría una buena alternativa para comprarlas, son muy sencillas y combinables con varios tipos de ropas. Un diseño diferente ¿ elegirías este modelo?

  • Sandalias de color plateadas sexy

sandalia-moderna-color-plateado

Es un diseño más atrevido y juvenil, una excelente alternativa para que tu uses en una fiesta, el diseño es sencillo pero la forma de los lazos es lo que hace que se vean elegantes, el tacón es adecuado a lo que buscas, es una buena oportunidad de adquirir este tipo de sandalias que es distintos a las que estamos acostumbradas a ver. ¿Comprias este modelo de sandalias?

  • Elegantes sandalias color plateado

sandalia-con-tacon-medio

Son sandalias de color plateado, aunque es un diseño reforzado en la parte de adelante, es más para una señora mayor, porque ajusta a la perfección el pie, y al acostado lo asegura, lo más destacable de esta sandalia es que son bajitas ¿ se lo comprarías a tu mama? .

  • Sandalias de PU de color plateado/champaña

hermosa-sandalia-color-plateada

Son sandalias originales pero sencillas, no maltrata demasiado tu pie. Es importante que tengas en cuenta que tiene un tacón medio, ideal para resistir una fiesta. ¿ Lo elegirías para ir una fiesta?

  • Sandalias plateadas de estilo moderno

sandalia-con-varias-tiras

Este tipo de sandalias es el preferido por las chicas, es un hermoso diseño que hace dos uniones en la parte inferior y superior de esta. Es una gran alternativa para llevar en las fiestas y puedes combinarlos con varios vestidos. Es perfecto el tipo de sandalias y un tacón adecuado para una fiesta ¿ qué te parece? ¿te gusto?

  • Sandalias con tacón de aguja y diamantes

sandalia-de-tiras-finas

Son sandalias de color plateado , que tiene un diseño reconfortante  con pedrería en la pare de adelante, tiene un tacón alto ideal para una fiesta, te permitirá tener una combinación perfecta con un lindo vestido. Son perfecto para salir en la noche y lo mejor es que la parte de atrás de tu pie estaría protegido el cual hará que tu pie esta bien sujeto como lo ves en la fotografía. Son perfectas para ti, si es que las eliges seran las que tu compres. Es momento que decidas si este modelo son las indicadas para ti  si hacen juego con tu vestido, de ser asi, ya las has encontrado, aunque puedes encontrar una gran variedad solo hay una par de sandalias que te pueden gustar. ¿ comprarías este tipo de modelo de sandalias? ¿ te gusto?

Espero querido lector que te guste mi post con toda la información sobre sandalias de fiesta plateadas. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos, nosotros te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible.

Queremos saber lo que piensas, porque tú eres parte importante en nuestro post, porque de esta forma nosotros te estaremos ayudando en lo que necesites.

Si alguna chica s pregunta ¿porque elegir sandalias doradas? Este tipo de sandalias son características para ser las preferidas por las chicas y que combina el color plateado con un hermoso vestido de color blanco.

No olvides leer: 

Deja un Comentario