Sandalias De Fiesta En Colores Oscuros

Diseños Exclusivos de Sandalias Color Oscura para Fiesta

Uno de los accesorios necesarios y más importantes a la hora de vestir son los zapatos, por fortuna en la actualidad puedes encontrar diferentes diseños de sandalias para que escojas la que más te guste de acuerdo al vestido que has comprado ya sea para el día a día o para asistir a algún tipo de evento o fiesta.

A continuación te mostraré diferentes estilos y diseños de sandalias olor oscuro que las puedes usar tanto en el día como en la noche.

Sandalias Color Azul Oscuro

so15

Estas hermosas sandalias las puedes usar con un hermoso vestido largo cuando estés invitada a alguna fiesta en horas de la noche. Si vas a usar atuendo completamente azul, recomiendo que agregues accesorios plateados.

so7

Estas hermosas sandalias azul oscuras con suela dorada son ideales para usarlas con vestidos cortos, para asistir a fiestas en horas de la noche, también las puedes usar con un hermoso jean para salir de rumba con tus amigos.

so3

Si estás planeando en usar un vestido con brillo puede ser de color azul oscuro, estas hermosas sandalias podrían ser la combinación perfecta. Recomiendo en caso de usar un vestido corto de brillo o un vestido largo con brillo sólo en la parte superior.

so2

Estas hermosas sandalias las puedes usar cuando hayas decidido en comprar un hermoso vestido azul oscuro el cual quieras combinar con accesorios de color dorado, estas sandalias son ideales para usar con vestidos largos.

Sandalias Color Negro
 

so4

Si nos gustas las sandalias de diseños exclusivos, estas hermosas sandalias seguro serán de tu gusto, las puedes usar con un hermoso vestido corto  y combinarlas con unos accesorios plateados, además también la puedes usar con un hermoso jean y una hermosa blusa.
 

ne4

Si has planeado salir de fiesta sea con un short negro elegante o con unos jeanes azules y una blusa negra, estas sandalias serían la combinación ideal, ya depende de ti los accesorios que vayas a usar ya que  estas sandalias combinan con todo.

so1

Estas hermosas sandalias las puedes usar tanto con vestidos largo como con vestidos cortos, recomiendo usarlas con un hermoso vestido que tenga aplicaciones plateadas. Te aconsejo que no exageres en usar plateado para no restar elegancia al atuendo.
ne3

Si te gustan los diseños no tan convencionales, estas hermosas sandalias negras con hojas doradas  seguramente serán de toda tu atención.  Recomiendo que las uses con un hermoso vestido negro corto.

Sandalias Color Café Oscuro
so10

A muchas mujeres nos encanta usar el color café ya que es un color elegante y sobre todo lindo para usarlo tanto en el día como en la nocche. Estas hermosas sandalias las recomiendo cuando vayas a usar un hermoso vestido largo ya sea blanco o color crema.

so12

Si tienes una reunión con amigos o planeas ir a rumbear y estás planeando usar jeans con una blusa blanca, estas fabulosas sandalias serán la combinación perfecta para estos dos colores. Recomiendo uses un bolso del mismo color y accesorios para darle más elegancia.

so13

Estas hermosas sandalias cafés, las recomiendo para usar en fiestas que son celebradas en horas del día, es decir que te las recomiendo cuando vaya a usar un vestido corto, puede ser blanco, azul o crema.
2

Estas hermosas sandalias de color café oscuro con taches dorados, las recomiendo para cuando vayas a salir de rumba o vayas a usar un hermoso vestido color blanco corto en el día o en la noche.

Sandalias de Color Gris Oscuro

so5

Otro color muy usado para asistir a fiestas en horas de la noche es el gris, ya que es un color elegante. Estas hermosas sandalias de color gris oscuro con brillo son ideales cuando usas un vestido ya sea plateado con brillo o corto con brillo.

so6

Estas hermosas sandalias con flores en la parte superior son ideales para que las uses con un hermoso vestido corto ya sea de color negro o que te nga combinaciones de con este bello color. Como es un color neutro, lo puedes combinar con cualquier color de acuerdo a tu gusto.
so14

Si ya compraste un vestido color gris ya sea claro o oscuro, estas hermosas sandalias son ideales para que las combines con el vestido, como las sandalias tienen piedras plateadas, recomiendo que uses accesorios  plateados, además los vestidos ideales para este tipo de sandalias son los cortos.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de las sandalias oscuras que están de moda y del cómo las puedes combinar. No olvides que es importante usar las sandalias adecuadas para cada vestido. Si tienes  alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, ya que con mucho gusto estaré atenta a tus comentarios

 

Deja un Comentario