Sandalias De Fiesta Doradas

Las sandalias doradas deben ser uno de los principales calzados que no debería faltar en el armario. Estas sandalias te hará lucir con más glamour, sobre todo cuando seas invitada a una fiesta de soñada.

Sandalias De Fiesta Doradas

Para que el look este adecuado debes usar los accesorios adecuados para la ocasión, el vestido, el bolso y hasta la joyería que lleves será un aporte ideal para lucir de una manera espectacular.

Muchas mujeres son amantes de los colores brillantes, no solo, por esas brillantes que caracteriza al calzado, sino, porque son ideales para usarlos en una fiesta formal de una empresa, además de ellos, los tacones dorados son para aquellas mujeres atrevidas que les gusta lucir algo nuevo.

Sandalias De Fiesta Doradas

Hay una variedad de modelos para los cuales tú tienes que elegir, las  sandalia doradas son tan adorables que te verás muy sexy a la hora de lucirlos, además te ganaras algunas miradas, serás las visitada esa noche por aquellos que también gustas del buen vestir.

Algunos modelos ideales para lucir diferente

Unas sandalias que te harán ver como una verdadera princesa son estas que tienen una piel dorada con plataforma y un tacón alto, además de su cierra en el talón, son más que ideales si eres una de esas chicas que les gusta verter bien y a la moda.

sandalias-de-fiesta-doradas.png

Este modelo sin duda es para ti que te gusta ir de compras, son lindas correas con un diseño en alto relieve, te verás esplendida y cómoda cuando vayas de shopping, tiene una plataforma y tacón ideal para hacer que te veas muy sexy, en el talón tiene un cómodo cierre para que no tengas ninguna dificultad al caminar.

Sandalias De Fiesta Doradas

Ahora si quieres algo más elegante para un reunión empresarial estas sandalias con modelo de escamas son perfectas, no solo las puedes usar en reuniones del trabajo, también en una fiesta de, en un bautizo, en fin, donde los uses tu serás la que se lleve todas esas miradas atractivas. En este modelo notamos que tiene una plataforma interior además de su tacón que te verás muy alta al caminar.

Sandalias De Fiesta Doradas

El siguiente calzado es muy veraniego, si quieres salir a caminar con las amigas o para salida familiar en un domingo caluroso estas sandalias son ideales para ti, son muy cómodas y por lo cual podrás caminar horas de horas sin sentirte incomoda, su diseño es único, su color es ideal, y ese diseño de correa en el empeine y tobillo, además de su tacón bajo son ideales para salir a caminar. No olvides usar una ropa veraniega para usar estas sandalias.

Sandalias De Fiesta Doradas

Si hay más lindo y bello que estas sandalias, pues la verdad que no encontraras un modelos similar, estas sandalias abotinadas son perfectas para una fiesta de noche, este diseño trenzado es perfecto si quieres verte con una estrella pasando por la alfombra roja. Tiene una plataforma muy cómoda además de su cierre en el talón. Su tacón aguja le da un look especial si quiere usarlo.

Sandalias De Fiesta Doradas

Este modelo es una belleza, más allá del color que resaltar esa sutil brillantes, tienes unas incrustaciones de diamantes en la correa, su correa con hebilla para el tobillo de la misma manera tienes esas incrustaciones, sin duda es un modelo para rescatar y para que tengas guardado en tu armario y solo usarlo para ocasiones muy especiales, son ideales para usarlos de noche, ella te hará brillar por si solas.

sandalias-de-fiesta-doradas.jpg

Ahora solo queda usara estas sandalias para dependiendo de cualquier ocasión, no dudes que con estas sandalias siempre te verás regia.

2 Comentarios

  1. Stella agosto 1, 2017

Deja un Comentario