Sandalias De Fiesta Con Flecos

Las sandalias son el tipo de calzado  que toda mujer le encanta llevar puesta para lucir seductoramente  sus delicados pies.

Las  sandalias han ido cambiando a través de los años, desde las más simples  hasta las más elaboradas, radiantes  y deslumbrantes.

Este tipo de calzado no debe hacer falta en tu armario, es muy fácil de combinar con cualquier prenda y lucen radiante en cualquier ocasión, sea este evento nocturno o diurno.

A toda mujer nos encanta vernos radiantes y esplendorosas y mucho más  si con lucir partes de nuestro cuerpo  se trata. Mostrar los pies produce una sensación demasiada resaltante,  es una de las partes del cuerpo que a veces es descuidada por muchas de nosotras y no le damos el cuidado y dedicación que se merecen. Esta parte de  nuestro cuerpo forma parte de nuestra propia carta de presentación. Unos pies bien cuidados te darán mayor seguridad, firmeza y personalidad cuando se te dé  por mostrar tus pies.

 

Tus Pies, Tu Carta de Presentación.

Si tus pies están bien cuidados no recibirás ningún tipo de comentario negativo, pues recuerda que al mostrarlos con unas sandalias, muy a parte de mostrar un calzado radiante también estarás mostrando tus pies.

Consideremos que no todo el año vamos a llevar zapatos cerrados.  Debemos ser  más  atrevidas y arriesgar en todo.

El calzado también va evolucionando y cambia con el paso de los años. En sus inicios principalmente sirvió  como medio de protección del pie con el suelo. Hoy en día no sólo  cumple esa función  si no  que son fabricados para lucir los pies, combinarlo con distintas prendas, los encontramos en distintos colores, formas y tamaños, y contribuyen en gran medida a resaltar la belleza de la mujer.

sandalias color dorado con flrekos y tacón aguja para fiesta

 

 Cuidemos Nuestros Pies.

Para lucir delicadamente tus sandalias recuerda que  tus pies deben estar perfectos, sin callosidades, uñas descuidadas u otro mal.

Si bien es cierto muchas mujeres no gustan en lucir sandalias pues presentan estos problemas en los pies, pero si tienes la perseverancia de  cuidarlos y darles la dedicación que merecen no se te generará obstáculos para lucir radiante en una hermosas sandalias. En caso el daño causado en tus pies sea de mayor grado, puedes acudir a un especialista que te ayudará a solucionar estos problemas.

Para que puedas llevar unas sandalias bien puestas y puedas mostrar tus pies sin problemas te  dejo algunos consejos para que aprendas a cuidarlos en casa con lo  que tienes a mano.

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que sufren más, estos están expuestos a sudoraciones excesivas por el calzado, al momento de trasladarnos o hacer ejercicio. Si no les damos el cuidado que se merecen a la larga pueden generar daños  muy  fuertes. Es apropiado que cambiemos ciertos hábitos o rutinas después de ducharte y tener unos perfectos bien cuidados para lucirlos en cualquier momento.

Es entonces que debemos poner manos a la obra y trabajar en nuestros pies, para eliminar callosidades, durezas y talones agrietados.

Baños Con Agua Caliente.

Es recomendable darles baños con agua caliente por lo menos una vez por semana, Lo haremos agregando sal gorda en agua caliente, durante al  menos una hora.  Esto no demandará mucho esfuerzo, lo podemos realizar mientras llevamos algún otro cuidado de nuestro cuerpo. Este tratamiento hará que nuestros pies se sientan mucho más relajados y descansados.

Alternando agua Caliente y  Fría.

Otra forma de cuidar nuestro pies es realizando un baño de agua caliente seguido con otro de agua fría.  Para esto cada semana se recomienda  o máximo 15 días se sometan los pies a este peculiar tratamiento.  Primero colocamos nuestros pies en agua caliente por unos minutos y lo vamos a alternar colocándolos en agua fría, esto lo hacemos entre tres o cuatro veces. Este tratamiento mejorará la circulación en nuestros pies, y un tip que puedes usar es aplicar unas gotas de limón, esto evitará el mal olor.

Utilicemos la Piedra Pómez.

Podemos usar también la conocida piedra pómez que por sus particularidades nos ayudará a tener pies libres de callos y rigurosidades.  Esta piedra la debemos usar una vez por semana después de la ducha o baño caliente de  los pies.

Masajes.

Los masajes son también muy buenos aliados para lucir unos pies radiantes,  con la ayuda de aceites aromáticos y cremas hidratantes nuestros pies lucirán más suaves y relajados.

Si creías que andar descalzo no era apropiado, te equivocas, te recomiendo que lo hagas para fortalecer el pie.

Exfoliemos Nuestros Pies.

La exfoliación a los pies es importante, pues con esto se eliminará las células muertas. En casa y con ingredientes que tenemos a la mano podemos usar un aceite  corporal, le añadimos azúcar y procedemos a frotarla en los pies.

Con estas pequeñas cosas y sin tener que invertir mucho dinero podemos lograr tener unos espectaculares pies para lucir.

 

Sandalias Con Flecos

 El origen de este diseño de sandalias se le atribuye a la civilización sumeria en occidente tiene su auge en los años 20,  con despampanantes vestidos de charlestón,  pero es el año 60 que marcaron mayor tendencia.

Un modelo de sandalia muy atractivo  de  elegante  cuña alta con trenzas de yute en contraste con su forro de piel marrón oscuro, y sus largas cintas en los tobillos, queda perfecta para lucirlos en una fiesta de día.
Cuñas de Lodisandalia con cuña

Las Sandalias con flecos y tacones altos son geniales para dar longitud  y definen las piernas,  para ello debes saber caminar para que puedas lucirlas con confianza. Las sandalias de taco alto y flecos de gamuza o cuero  van muy bien puestas con vestidos cortos para llevarlos a una fiesta.

sandalia taco alto

 

 Tenemos una gran variedad de sandalias con flecos que pueden lucir espectaculares para asistir a una fiesta. Son zapatos que van a la par con la moda. No te restrinjas en usarlos, pueden calzar  perfectamente con un hermoso  vestido  de fiesta, sólo recuerda hacer la combinación perfecta para lucir deslumbrante.

¿Con qué modelo te animarías a probar una experiencia espectacular? Déjame tus comentarios.

 

 

Deja un Comentario