Sandalias De Cuero Para Hombre

Amable lector, quizás usted se encuentre en la búsqueda de un calzado confortable para la estación de verano, no se preocupe en este artículo encontrará lo que necesita.

Las sandalias son un tipo de calzado ideal para la estación de verano porque es un tanto abierto, ello permite que los pies se ventilen ante la inclemencia del calor.

Sin embargo, existen sandalias fabricadas a base de cuero, éste es un material de buena calidad porque tiene una mayor duración durante su uso y es resistente a todo tipo de clima.

Es por todo ello, que en este artículo vamos a hablar acerca de sandalias de cuero para hombres.

1.- Sandalias ideales para ir a un balneario

1

En esta primera imagen observamos que las sandalias son de color azul y son de la marca “nike”.

Estas sandalias son recomendables para ir a un balneario porque son de tipo abierto, es decir, no tiene muchas correas que cubran excesivamente los pies, de esta manera, se puede caminar en la orilla de la playa y que los pies se refresquen con el agua del mar.

Es muy bonito este calzado porque es de una marca de prestigio mundial como es “nike” que tiene un buen estándar de calidad.

Esta sandalia se puede combinar con una prenda de color blanco, azul, negro o crema.

2.- Sandalias ideales para ir a un evento social

2

En esta segunda imagen se observa una sandalia de color negro y hay algunas correas que atraviesan el pie.

Estas sandalias son ideales para un evento social porque son de estilo “gladiadores” que son muy utilizados entre los jóvenes cuando se tiene que recurrir a una fiesta casual en la estación de verano.

Estas sandalias se pueden combinar con una prenda de color marrón, crema, negro, azul o rojo.

3.- Sandalias ideales para un niño

3

En esta tercera imagen se observa una sandalia de color marrón y tiene dos correas ubicadas en la parte central del calzado.

Esta sandalia es recomendable para un niño porque es de tamaño diminuto ideal para un pequeño que fluctué los cuatro a ocho años de edad.

Con esta sandalia su menor hijo puede asistir a su clases de vacaciones útiles en la estación de verano o también para llevarlo a jugar al parque.

Esta sandalia se puede combinar con una prenda de color negro, blanco, amarillo o verde.

4.- Sandalias ideales para permanecer en casa

4

En esta cuarta imagen se observa una sandalia de color marrón el cual tiene una sola correa.

Esta sandalia es ideal para permanecer en casa porque es de estilo simple que no tiene nada de extraordinario o innovador, es por todo ello, que no amerita que otras personas observen este calzado ya que no es nada moderno o fuera de lo común.

Esta sandalia se puede utilizar cuando tengamos que bañarnos en la ducha, de esta manera, no mojaríamos excesivamente el suelo del baño.

Este calzado se puede combinar con una prenda de color negro, marrón o crema.

5.- Sandalias ideales para salir de compras

5

En esta quinta imagen se puede observar una sandalia de color marrón y es de tipo cerrado porque cubre una buena parte del pie.

Esta sandalia es recomendable para salir de compras o simplemente para pasear por las calles porque es de tipo cerrado, éste es de un estilo llamativo o agradable que lo hace ideal hacer lucir en lugares públicos, de esta manera, varias personas pueden admirar este lindo calzado.

Esta sandalia se puede combinar con una prenda de color blanco, crema, azul, verde o morado.

6.- Sandalias ideales para ir a clases

6

En esta sexta imagen se puede observar una sandalia de color marrón y que cubre la parte central del pie.

Esta sandalia al tener el color marrón, le da un aspecto más varonil o masculino recomendable para un hombre, además la hace apropiado para ir a un lugar donde haya mucha concurrencia de público, por ejemplo, un centro de estudios, es por ello que sería ideal para ir nuestras clases de verano ya sea del colegio o de un centro superior, de esta manera, nuestros compañeros de clase apreciarán un buen calzado.

Esta sandalia se puede combinar con una prenda de color negro, azul o marrón.

7.- Sandalias ideales para visitar a un amigo o familiar

7

En esta séptima imagen se observa una sandalia de color negro y tiene cuatro correas que atraviesan la parte central del calzado.

El color negro le da a la sandalia un aspecto elegante y de distinción, es por ello, que esta sandalia es ideal para visitar un amigo o familiar que se alegrara con nuestra presencia y contemplará un excelente calzado de buena apariencia y un buen cuero.

Este calzado se puede combinar con una prenda de color negro, verde, morado, marrón o rojo.

Amable lector, ya que te hemos dado a conocer los diferentes modelos de sandalia de cuero para hombre, quizás te decidas a comprar alguno de estos ejemplares.

Debes elegir el calzado que más te haya agradado y lo puedas utilizar en la época de verano el cual ya se acerca para que puedas lucirlo.

Deja un Comentario