Sandalias Color Marron De Mujer

Diseños Fabulosos de Sandalias Color Marrón

A las mujeres nos encanta vernos más estilizadas y elegantes, este es uno de los motivos por lo cual buscamos zapatos de tacón, además que son parte fundamental en nuestra manera de vestir.

Las sandalias siempre será parte importante en nuestro ropero, pues las podemos usar para salir a fiesta, para trabajar o simplemente para caminar por la ciudad.

cam5

Por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños de sandalias, por ejemplo podemos encontrar sandalias planas y sandalias de tacón, todo de pende de tu necesidad y de tu gusto.

A continuación te mostraré diferentes estilos de sandalias de color marrón que podrás usar tanto en el día como en la noche. Espero que estas hermosas sandalias te gusten y que puedas tener una idea de las sandalias que están de moda a la hora de ir a comprar las tuyas.

SANDALIAS DE TACÓN ALTO

Una de los modelos más elegantes son las sandalias de tacón alto, ya que nos estiliza la figura y hace que podamos lucir nuestros vestidos con más elegancia. 

cam1

Estas hermosas sandalias son ideales para que la uses con un vertido largo blanco, café claro o negro combinado con marrón. Te aconsejo que uses los accesorios indicados para lograr un equilibrio de colores. 

cam2

Estas bellas y delicadas sandalias las recomiendo para cuando vaya a usar vestidos corto en horas del día. También lo puedes combinar con jeanes y una blusa blanca o color crema.

cam3

Este estilo de sandalias que tienen el tacón ancho y plataforma es recomendable para usarlas con vestidos cortos o pantalones en horas del día ya que son muy gruesas y no luce con un vestido largo.

cam4

Estas bellas sandalias que tienen hebillas a los lados de color dorado y tacón alto delgado las recomiendo para que las uses con un pantalón, puede ser con un jean y una blusa blanca o con un pantalón negro.

SANDALIAS DE TACÓN BAJO

Además de sandalias de tacón alto, también encontramos sandalias de tacón bajo que son mucho más cómodas y son maravillosas para las mujeres que no saben usar mucho el tacón alto. En este tipo de tacón puedes encontrar grueso como delgado, todo depende de tu necesidad.
cam12

Estas hermosas sandalias tienen el tacón bajo y ancho, son ideales cuando vayas a usar  un vestido corto o un hermoso short corto, puede ser negro, blanco o marrón.
cam13

Estas hermosas sandalias marrón con hebillas doradas, las recomiendo para que las uses con jean, un short rosado o blanco, ya que su diseño es adecuado para este estilo. Puedes usar un short blanco o negro, todo depende de tu gusto.
cam14

Estás bellas sandalias de tiras entre cruzadas son ideales para usar con un vestido corto puede ser de color azul, de color blanco o verde menta para asistir a una fiesta  en horas del día  o sencillamente para ir a trabajar.
cam15

Estas bellas sandalias con tacón grueso las recomiendo para que las uses un un hermoso vestido corto o con unos jeanes azules. Estas sandalias las puedes usar para ir a la oficina en época de verano.

SANDALIAS PLANAS

Las sandalias planas son ideales para las mujeres que están casadas de usar tacón entre semana para ir a la oficina, la ventaja de este tipo de sandalia es que existen diferentes diseños que puedes usar tanto con vestidos como con jeanes.

cam10

Como dije anteriormente la ventaja de este tipo de sandalias es que las puedes usar con todo. Estas hermosas sandalias con flecos las recomiendo que als uses con un short, un vestido o con un hermoso jean.
cam7

estas sandalias me parecen maravillosas, pues son muy cómodas y además me gusta eel diseño de las hebillas por los lados.  Por el estilo y diseño recomiendo que las uses con un jean, o un short negro.
cam8

Este estilo de sandalias las recomiendo para que las uses en la playa, y que su diseño permite estar cómodo y caminar tranquilo tanto por la playa como por la ciudad. También las puedes usar con un hermoso vestido blanco. Te aseguro que quedarás bella.
cam9

Si definitivamente no puedes usar un tacón alto porque tienes problemas de rodillas o porque te estás iniciando en este mundo del tacón, estas hermosas sandalias planas serán las ideales para ti. Úsalas con un hermoso jean o con short para caminar por la ciudad.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál sandalia  de color negro es la más adecuada para ti si vas a salir dde fiesta o estás invitada a una. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, ya que con mucho gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario