Los Zapatos Ideales Para Gorditas

En la actualidad no solo se busca la estética en lo que normalmente pensamos que las mujeres delgadas y con buen cuerpo es el estereotipo de belleza, sin embargo, un nuevo pensamiento poco ortodoxo esta que se implanta en la sociedad y que es muy correcto, ya que no indica que la belleza radica en todo ser humano, sea cual sea su estereotipo y es por ello que cada vez más diseñadores de moda de todo el mundo se están interesando cada vez más en la ropa para mujeres gorditas y una de la piezas de vestir que se hacen para gorditas son los zapatos y ahora sabrás más sobre esto.
zapatos para mi outfit

Si bien es cierto muchas mujeres gordita tienen la desventaja de que cuando van a comprar ropa, especialmente el calzado, pues, este suele ser muy ajustada y en vez de lucir de manera perfecta sientes algunos inconvenientes, y es más el calzado llega a dañarse y en otros casos te puede lastimar el pie, pero sin más que decirte comencemos.

Para que ocasión llevar dicho calzado

  • Tienes que saber que hay un tipo de calzado para cada ocasión, por ejemplo, para ir a un evento importante, tienes que usar un calzado con un tacón un tanto moderado o quizás con un tacón más grande, pero lo que tienes que saber es que dicho calzado tiene que combinar de manera perfecta con tu vestido.
    Zapatos gorditas (8)
  • Calzado para hacer deporte, es este caso, tienes que saber que el calzado tiene que ser muy liviano y sencillo de tal manera que al momento de hacer ejercicio no tengas ningún inconveniente, y sobre todo que no te saque ampollas.
    Zapatos de moda para gorditas (4)
  • Calzado casual, al usar el calzado casual, hablamos especialmente de un calzado que sea adecuado para combinar con un tipo de ropa casual y tiene que ser ideal y perfecto para que salgas, a caminar, ir a la universidad o incluso para ir de shopping, de cualquier manera, solo combina de manera perfecta dicho calzado.
  • Otro calzado es el formal, este por su parte tiene que ser ideal para que lo combines para eventos y lugares importantes como por ejemplo para que vayas a la iglesia o incluso para que vayas a un bautizo, de cualquier manera de trata de un calzado mucho más formal y adecuado.

A continuación te presentamos algunos modelos de calzado ideal para mujeres gorditas y hermosas como tú, así que, comenzamos.

Algunos modelos de zapatos para gorditas

Calzado en color celeste

Como puedes ver este hermoso calzado es ideal para mujeres gorditas como tú, sin duda son muy hermosas y perfectas para que las combines ya sea con unas falda o con unos jeans, de cualquier manera estos zapatos son muy cómodos y planos por lo cual, no sentirás incomodidad al caminar.
zapatos para gorditas 2012

Hermosos zapatos en color negro elegantes

Por otro lado tenemos estas otras hermosos zapatos en color negro ideal para que las puedas usar para eventos importantes, como puedes ver estos zapatos son amplios por lo cual, tus pies no tendrás ninguna incomodidad, y sin duda los puedes combinar con una falta o un vestido elegante para que vayas a una fiesta de boda o reunión de la empresa.
zapatos y tacones para gorditas 2

Zapatos botines en color negro con piedras

Si lo tuyo es usar unos botines zapatos con tacó, pues de hecho que el siguiente calzado te fascinara mucho, debido a que se trata de un hermoso calzado en color negro a pesar de que sea elegante, también los puedes combinar con unos jeans  o con unos shorts, sin duda te verás muy bella y perfecta.
Zapatos gorditas (2)

Hermosos zapatos con bonitos diseños

Aquí podemos ver otro bellos zapatos son diseño perfectos para que los puedas usar para eventos casuales e incluso para que vayas a fiestas elegantes, sin duda estas hermosos zapatos, además te serán muy cómodos sobre todo no sentirás que tus pies se aprietan, de cualquier manera, son muy bellas y hermosas.
Zapatos de moda para gorditas (3)

Zapatos ballerinas en color turquesa

Por otro lado si gustas mucho de las ballerinas, pues las siguientes de gustaran mucho, además el color es perfecto y sin duda son ideales para que los puedas combinar con rapa casual, y las puedes usar para que vayas de shopping, o incluso para que vayas a caminar con las amigas y son perfectas para que las puedas usar en la época del verano.
zapatos para gorditas verde agua

Zapatos con tacón alto y detalle de lazo

Si no de gozas de una altura promedio, pues los siguientes zapatos no solo serán perfectos para tus pies, sino que te verás un tanto mucho alta, ya que el tacón de dichos zapatos son muy altos y sin duda te verás muy alta, además el detalle del lazo, se complementa muy bien y los puedas usar para eventos casuales como para ir de shopping o incluso para ir a caminar con las amigas.
Zapatos de moda para gorditas (1) 1

Mis amigas queridas en esta oportunidad te he enseñado algunos modelos de zapatos ideales para mujeres hermosas y gorditas cómo tú, espero que te haya servido de mucho y sobre todo que puedas elegir cualquiera de dichos modelos, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y compartir dichos artículos.
 

Deja un Comentario