Las Sandalias Preferidas De Las Celebridades

A muchas de las chicas les encanta seguir el movimiento de la moda especialmente lo que usan las actrices de Hollywood, por este motivo a continuación te mostraré diferentes estilos de sandalias que usan las actrices para asistir a eventos particulares en horas del día o eventos especiales en la noche. 

No te preocupes si quieres estar a la vanguardia de la moda, pues a muchas actrices en el día a día lo que más le preocupa es estar cómodas así que la podrás ver con sandalias sin tacón.

Sandalias Predilectas Por Las Celebridades

Angelina Jolie

La famosa actriz Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por ser una mujer hermosa y elegante pero cada vez que sale con su familia o está descansando en sus tiempos libres le encanta usar sandalias planas sin tacón, ya que por tener niños pequeños es mucho más cómodo para poder caminar y jugar con ellos.

3

A Angelina Jolie por le general le encanta usar zapatos cerrados con los diferentes vestidos que usa, pero cuando tiene la oportunidad de usar unas sandalias lo hace siempre buscando la combinación entre elegancia y comodidad.

3

Jennifer Aniston

Esta hermosa y talentosa mujer le encanta vestir muy elegante en diferentes eventos, pero cuando tiene tiempo libre para salir ya sea de compras o verse con su familia le encanta usar sandalias con tacón corrido, ya que es elegante y a la vez cómoda y le permite caminar con toda tranquilidad sin maltratar sus pies.
4

Cuando a Jennifer la invitan para que asista a una premiación siempre busca la manera de llamar la atención con su elegancia por este motivo combina sus vestidos con sandalias hermosas tal como puedes ver en la imagen. Este estilo de sandalia está de moda y son perfectas para usar tanto con vestidos como con jeanes.

3

Rihanna

​La cantante Rihanna se ha caracterizado por ser una mujer elegante en su forma de vestir, por lo general siempre usa sandalias de tacón altas ya sea para eventos como para salir en el día a día. Por ejemplo le encanta combinar una linda falda tubo con una blusa corta y unas sandalias delicadas.
3

Esta hermosa cantante también combina unos lindo jeanes con sandalias, debo confesar que me encanta esta combinación de colores. Si te gusta este estilo no tengas miedo en usarlo ya que hasta las mujeres con estatura baja pueden usarlo debido a que este tipo de sandalias estilizan la figura.
4

Salma Hayek

​Muchas actrices que tienen hijos siempre buscan estar cómodas más que lucir siempre elegantes, pero a Salma Hayek le encanta estar siempre elegante y a la moda, por lo general cuando sale a almorzar con su familia le encanta usar vestidos con unas sandalias de tacón alto tal como te muestro en la imagen.

3

Una de las actrices que siempre le gusta estar elegante y a la moda en todo momento es a Salma, por eso siempre la verás hermosa ya sea con vestidos largos o cortos pero siempre elegante. En la imagen luce un hermoso vestido de color negro y unas sandalias modernas negras con un aplique rojo que hacen que su atuendo se vea mucho más elegante.

4

Alexa Chung

​La modelo y actriz Alexa Chung le encanta usar las sandalias sin tacón en sus tiempos libres, debido a que le gusta caminar con toda tranquilidad, así que si te gustan las sandalias sin tacón, úsalas con toda tranquilidad ya que las celebridades también lo hacen pues necesitan un respiro debido a sua largas jornadas de trabajo.
3

Las sandalias con tacón mediano también son una de las favoritas por esta actriz, ya que son cómodas y permiten verse  a la vez elegante. Este estilo de sandalias con tacón mediano lo recomiendo para salir en un día normal ya sea con tus amigos o con tu familia.

2

Cara Delevingne

La famosa modelo y actriz Cara Delevingne hace uso de las sandalias con tacón bajo para salir de rumba en época de verano con sus amigos o a para ir a la playa. En esta ocasión está vestida con una blusa sencilla de colores, un short blanco y unas lindas sandalias doradas planas.

4

A esta hermosa actriz le encanta usar las sandalias con tacón alto pero con el estilo clásico, por lo general en la mayoría de premiaciones y eventos se ve a Cara usando este estilo de sandalia. Si te gusta este estilo de sandalias te las recomiendo ya que se pueden usar cualquier estilo de vestido hasta con shorts y jeanes.

4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer cuáles son el tipo de sandalias preferidas por algunas actrices de Hollywood ya sea para el día a día o para asistir a un evento  importante. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, ya que con mucho gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario