Las Sandalias De Cuero Más Sofisticadas

Cada vez que llega la temporada de verano siempre buscamos la forma de vestirnos más cómodos especialmente en cuanto al calzado se trata, pues no es lo mismo usar unas lindas botas para el invierno y para el verano, por lo general el calzado más apropiado para esa temporada son las sandalias.

Si próximamente llega la temporada de verano y aún no hsa escogido las sandalias que vas a usar, estás en el artículo adecuado, pues a continuación te mostraré diferentes diseños de sandalias confeccionadas en cuero que están de moda para que las tengas en cuenta.

Diseños Modernos De Sandalias De Cuero

Sandalias Amarillas

2

Uno de los colores que están de moda para esta temporada es el amarillo, así que si te gusta este color te recomiendo que lo uses sin ningún problema. Estas lindas sandalias son especiales para cuando estás invitada a un evento en horas de la noche, por ejemplo las puedes combinar con un hermoso vestido negro y blanco.
3

 Los diseños con tacón no tan altos son los ideales para asistir al trabajo, por ejemplo este lindo diseño lo puedes combinar con un vestido estampado de flores que están de moda. También las puedes combinar con unos jeans y una hermosa blusa blanca, claro que si el día está muy caluroso lo mejor es que uses vestido.
2

Hoy en día a muchas mujeres nos encanta sentirnos cómodas por este motivo buscamos calzado cómodos, en este caso las sandalias planas son las ideales, claro está que si tienes problemas de rodilla lo mejor que puedes hacer es usar un tacón de tres centímetros pues las sandalias planas molestan sus rodillas.
2

Si te gustan los diseños diferentes te asgeguro que este te va a encantar. Te los recomiendo para salir a caminar un domingo o sencillamente para ir a la playa ya que son muy cómodos y podrás caminar tranquilamente con este estilo de calzado.

Sandalias Rojas
2

Un color que actualmente es muy usado por las mujeres es el rojo, además de ser un lindo color también es muy elegante. Una de las ventajas del color rojo es que le agregas color a tu vestuario, por ejemplo en caso de usar un lindo vestido color blanco este color es el perfecto para combinarlo.
2

Este diseño es clásico y es uno de los más usados para combinar con vestidos largos, así que si estás invitada a una fiesta en horas de la noche y vas a usar un elegante y hermoso vestido rojo te recomiendo que uses este estilo de calzado ya que le darás más elegancia a tu atuendo. 
2

Los diseños estilo griegos aún están de moda aunque hoy en día encontramos diseños mucho más lindos. En este caso estas lindas sandalias las recomiendo para las mujeres que quieren usar unos lindos shorts en jeans con una hermosa blusa ya sea de color blanco o con estampados.  No las recomiendo con vestidos ya que le quitarás un poco de elegancia a tu atuendo.
2

Este estilo de sandalias son muy comunes y son ideales parea salir en el día  a día cuando no tenemos eventos importantes, por ejemplo lo puedes usar con un hermosos short en jean y una linda blusa de color blanco, es importante que uses un lindo cinturón rojo para que combines bien este color.

Sandalias Azules
 

2

El azul además de ser un color hermoso es un color elegante y está a la vanguardia de la moda. Este lindo color lo puedes combinar con colores como el blanco, el negro y el azul, todo depende de tu estilo. Para este estilo de sandalia recomiendo que lo combines con vestidos cortos o largos, claro que es más aconsejable que los uses para eventos en horas de la noche o eventos elegantes.

2

Este diseño de sandalia es uno de mis favoritos, pero lo recomiendo para combinar con unos hermosos jeanes, pues no te las recomiendo para que las uses con vestidos. Por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes diseños y colores que puedes escoger de acuerdo al atuendo que vayas a usar.

2

Las sandalias con fleco están de moda para esta temporada, este lindo diseño además de ser muy cómodo también es hermoso e ideal para usar tanto con jeanes, shorts o vestidos. Pero te aconsejo que las uses con un lindo jean azul claro y una blusa blanca, te aseguro que te verás espectacular.
3

Como puedes ver, existen diferentes estilos y diseños de sandalias que puedes encontrar en los diferentes almacenes, así que te recomiendo tener en cuenta el estilo del vestido que vas a usar para escoger de mejor manera las sandalias para que quedes perfecta a la hora de asistir a la fiesta.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál sandalia  es la más adecuada para ti en el día a día o si vas a salir de fiesta o estás invitada a una. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, ya que con mucho gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario