Estilos De Sandalias Para Mujer

En el inmenso mundo de la moda y el mercado existe infinidad de modelos y diseños de todo tipo en cuanto de sandalias nos referimos, sin embargo elegir las mejores sandalias para cada ocasión que sean perfectas para cada una de nosotras se nos hace difícil. Las sandalias son perfectas y las mas elegidas para usarlas en el calor del verano o cuando vamos a la playa, no solo por la comodidad sino que embellecen nuestros pies.

Veremos los estilos de sandalias que están de moda hoy en día, así podrás ver cuál es la que te conviene y  podrás renovar tu closet. Nunca debe faltarnos sandalias para toda ocasión y lucir hermosas.

 

Estilos De Sandalias De Moda

 

Sandalias Gladiadoras

Son sandalias altas que llevan muchas tiras las cuales se amarran alrededor de las piernas, normalmente llegan hasta la rodilla. Las hay de diferentes materiales desde cuero hasta las que llevan pompones de colores.  Esta sandalias son famosas por todo el mundo, siendo muy usadas por la famosas. Las puedes usar con vestidos bohemios y shorts que te quedaran muy bien para ir a la playa a un almuerzo en el jardín en verano.

sandalias gladiadoras 03

 

Sandalias Minimalistas

Estas sandalias no cuentan con muchos detalles o colores, forma o accesorios.  Son muy sencillas y simples pues la idea hoy en día es que lo que tiene menos es más, imponen un estilo muy llamativo, hacen ver tus pies delicados y muy elegantes. Estas sandalias puedes usarlas para ir al trabajo o una reunión en verano, se pueden usar con pantalones de vestir o faldas, te harán lucir femenina y sofisticada.

sandalias con plataformas en jeans 100 artesanales D NQ NP 15824 MLV20109383493 062014 F
 

Sandalias birkenstock

Son sandalias muy básicas que han recobrado la popularidad. Son bajas siendo la mayor atracción la plantilla ancha, el cual se acomoda muy bien a nuestros pies manteniéndolas descansados. Estas sandalias con grandes con correas para que tus pies no se salgan. Te veras como te sentirás con ellas, tranquilo, relajado y casual, estas les van muy bien con pantalones pescadores o con pantalones anchos.

sandalias birkenstock12

Sandalias con plataforma

Si quieres verte alta estas sandalias es la mejor opción para las que somos bajitas y lo mejor nos hará ver estilizadas pero muy cómodas a la vez, tenemos variados colores y modelos de este tipo de calzado es increíble, siempre encontraras las que convienen mejor con cada ocasión y con tu ropa favorita. Las podemos usar para ir de compras o a la universidad son muy amplias las opciones que podemos usar estas sandalias.

2016 new sexy shoes women font b wood b font vintage ultra high heels font b

 

Sandalias estilo sueco

Se trata de zapatos gruesos con una plataforma prominente y ancha. Estas sandalias son muy usadas tiempo atrás, pero ahora las tenemos más delicadas y femeninas, se limitan a colores tierra como el marrón o el beige.

4 (1)

 

Sandalias planas

Sin duda alguna si hablamos de sandalias cómodas son las planas o chatas, complementan muy bien las salidas casuales, les va muy bien con jean, shorts, vestidos; le quedara a casi todo lo que pongas excepto para un evento formal.

Sandalias 2016 20

 

Sandalias con Tacón

Las sandalias Tacón no son limitadas puedes usarlas en diferentes y diversas ocasiones sea formal o informal, de día o de noche, verano o invierno, todo dependerá de look que llevemos y la vestimenta que estemos puestas.

images (11)

 

De este tipo de Sandalias hay muchas variedades como estas:

Sandalia de Tacón con Plataforma

Usar este estilo de Sandalia es muy cómodo por lo que la plataforma nos ayuda a mantener los pies descansados sea el taco que llevemos puesto. A parte que se sensual y elegante.

14763073164255

Sandalia de Tacón ancho

Las sandalias de Tacón Ancho nos brindan mayor seguridad y confort al caminar, mantienen los pies descansados todo el día y lo genial es que puedes usar diariamente le cae a todo.

357d71f06ae6144ddc6cfca0497dee68

Sandalias de Tacón Sin Plataforma

Estas sandalias se ven muy bonitas pero son más cansadas y poco cómodas, por lo que tienen poco soporte sin sujetar bien al pie. Quedan  perfectas con vestidos y pantalones para eventos formales.

cf7d6d5bf4d67d8cb480c7f7d3b40b7a

Es notable que las sandalias sean una gran opción para que la mujer de hoy pueda andar cómoda y elegante a la vez, sintiéndonos ligeras a donde vayamos. Si elegimos unas sandalias que se aten al tobillo nos harán ver las piernas más largas que nos favorecerá de gran manera, ya sabemos los estilos que están de moda ahora solo queda que elijas la mejor opción para ti. No olvides que siempre enfatiza en la sandalia que te haga ver hermosa pero que estés cómoda para que disfrutes del evento al que vas.

Espero te haya servido este articulo y tengas sandalias variadas para toda ocasión y sino las tienes aun vamos Anímate y compra de muchos estilos para diferentes ocasiones, muchas suerte y cuéntame si te ayudamos a elegir las mejores sandalias para ti…

 

 

  

Deja un Comentario