Consejos Para Elegir Sandalias De Tacón

Los hay de distintos colores, tamaños, formas y diseños. Si, hablamos de las sandalias de  tacón, quieres ir a una fiesta, y como no tienes el calzado adecuado, entonces, vas a una tienda y te das con la sorpresa que hay muchas sandalias de tacones para elegir y no sabes cual, pues aquí te presentamos algunos consejos para que puedas elegir bien y para la ocasión, debes recordar que los tacones tienen que hacer juego con la ropa que elijas usar ese día y los colores para combinar juegan un papel importante a la hora de elegir el correcto tacón y puedas lucirte como en una pasarela.

Zapatos-con-Tacon-Corrido-para-Vestidos-de-Fiesta

Antes de elegir el correcto calzado, ya sea de cualquier tamaño, primero debes esta firme y mantenerte estable al momento de lucir los tacones. Cuando vayas a probarte el calzado, debes tener en cuenta que es fundamental probarte en ambos pies, no cometas el error de probarte solo una pieza del calzado, pues unos estudios realizados muestra que un mayor porcentaje de la población tienen un pie más grande que el otro y las damas no están exentas de esto, también debes tener en cuenta de verificar el empeine de tu pie si es suave es probable que no tengas dificultades al caminar, pero si es demasiado curvado, tendrás muchos problemas al caminar.

comovertemasaltasintacones

Al momento de elegir debes saber, que el tacón del calzado lo encuentras de distintos tamaños y modelos, lo hay, cuadrados, aguja o compensado. Sin embargo el consejo que te damos es que utilices el que mejor que se acomode a tu gusto preferencia.

Si va a utilizar un jean pitillo, de preferencia es recomendable usar botas de tacón elevado que hará una combinación perfecta en tu figura, además podrás lucir un estilo más moderno que te diferencia de los demás.

zapatos 3-sapato-alto-sem-salto-moda-tendencia

Tiene una salida por la noche y sigues teniendo los mismos problemas al elegir el tacón adecuado, te aconsejamos usar tacones finos por la noche, que  son inevitables, un vestido de coctel acompañado de un peinado moderno y un maquillaje lleno de brillo y, claro, sin faltar los zapatos de tacón finos. Te verás muy sexy y llena de vida.

420673_449924158429213_1623933658_n

Algo que siempre debes evitar es la extravagancia, debes saber que usar tacones aguja y con una minifalda no es muy agradable ni mucho elegante. Las faldas cortas van mejor mucho mejor con un tacón mediano o mejor si es pequeño.  Usar tacones altos para ir de compras o caminar por horas, no es la mejor idea para disfrutar de un día agradable y divertido en el centro comercial, legara con mucho estrés y talvez con lo tacón en la mano. Debes elegir el tacón adecuado para la ocasión.

tacon-aguja

Consejos para combinar los tacones con la ropa adecuada

  • Usar un tacón compensado y unos jeans anchos: son ideales para afinar la figura, para que sea más perfecto aun, utiliza unos tacones de preferencia de 6 a 8 centímetros, que sea altos.

2

  • El calzado con tacones cuadrados usado con falda para ser la combinación perfecta para vestir todos los días, ya que, la forma del tacón cuadrado atenúa un efecto muy sexy y si es con vestido lucirás más a la moda.

7500178222_436c84052c_o

  • Cuando utilices un calzado que tenga el tacón aguja, puede ser en escarpines o sandalias, recuerda siempre usarlo de noche en una fiesta formal o en una reunión de la empresa. Te verás elegante y muy sexy.

onayandrea-479x640

  • El tacón fino recuerda que se ve mucho mejor con un pantalón pitillo, lo mejor de esta combinación es que lo puedes usar tanto en el día como en la noche.

white-denim-emanuelle-alt

Dicen que la elegancia siempre va acompañada de unos buenos tacos femeninos, ahora ¿porque usarlo? Porque es sinónimo de glamour y son un emblema para las damas, además a los hombres le encantan, que las mujeres usen tacos.

 

Deja un Comentario