Como Usar Las Sandalias Romanas

Actualmente, podemos encontrar muchas sandalias a la venta,  cuando entramos a una tienda las podemos ver de muchas formas, colores, diseños y estilos, tanto para hombre como como para mujer, sin embargo, todas tienen un fin, muchas de estas se usan simplemente para bañarnos, otras para salir de fiesta, pasear, etc. En este artículo te voy a enseñar cómo y para que se utilizan las sandalias romanas, estas tienen un diseño diferente a las que estamos acostumbradas a ver. Te comento que estas surgieron hace bastantes meses atrás, por ello hoy en día las podemos ver en muchos establecimientos, las chicas son las que más lo utilizan, las podemos encontrar en varias tallas y tamaños, algunas de estas llegan hasta nuestras rodillas, mientras que otras solo a nuestro tobillo, el modelo que elijas dependerá de ti. Es recomendable para mujeres de talla grande y media, con piernas largas.

Romanas sandalias

Mucho cuidado con el tamaño de las sandalias que elijas, como te dije podemos encontrar dos modelos, uno de ellos son altas llegando hasta las rodillas, estas caen perfecto para mujeres de talla alta, si eres una chica bajita, no te alteres que puedes utilizar sandalias romanas pequeñas, las que llegan solo a los tobillos. Así que si quieres lucir a la moda y estilizada no dejes de leer los consejos que tenemos para ti.

Consejos para usar sandalias Romanas

Este tipo de sandalias se usan mucho, se puede observar como mujeres de Europa y América del norte las lucen sin miedo alguno, en nuestro artículo podrás descubrir algunos modelos y fotos, el material con las que están hechas varían mucho desde simples cordeles hasta sandalias de cuero, claro que el precio de estas son relativamente diferentes. Hoy en día podemos encontrar algunos diseños más modernos con formas como de reina romana. No te pierdas ni uno solo de los tips en este artículo, pues te servirá para que puedas utilizar y adquirir tu sandalia Romana.

Sandalias romanas 2

  • Si no sabes cómo usar este tipo de sandalias, aquí van nuestras recomendaciones, para utilizar este producto es necesario recurrir a ciertas artimañas con la finalidad de que nos quede perfectamente, el color es un factor importante, te recomendaría comprar unas de color camel o nude, este tono suele ser perfecto para pasar percibido con el tono de la piel. Así que si tu tamaño es reducido, no dudes en optar por este color, como te dije será mejor que utilices sandalias hasta los talones. Tienes la opción de elegir entre tiras de amarre delgadas y gruesas, claro que las más bonitas y las que nos dan el toque minimalista son las tiras finas. Sandalias Romanas con tacones suelen ser perfectas para usarlas con vestidos.
  • Está bien que las sandalias romanas nos ofrezcan modernidad, pero para ayudar a complementarlas debemos utilizar prendas que sean minimalistas, un look de este tipo será perfecto para ti, si te gusta lucir jeans, es mejor utilizar sandalias romanas con tacones finos, por otro lado si tienes un short, es necesario que compres unas planas sin ningún tipo de taco. Podrás fijarte que estas sandalias llevan su nombre bien acertado por el modelo, pues son como el calzado que se utilizaba antiguamente en Roma.
  • Personalmente, te recomiendo utilizar unas sandalias con atuendos que no sean colores claros ni llamativos, es mejor optar por las tonalidades neutras, así como el camel, marrón, blanco, azul claro, plomo, gris, etc. Todos estos pueden combinar perfectamente con la piel y las sandalias, dándote la imagen que tanto buscamos. Seguramente, ya estás pensando en comprarlas ¿Verdad?, pues te comento que debes buscar una que se ajuste a tus posibilidades, las encontramos de todo precio, así que no tienes excusa para no tenerlas en casa.

sandalias romanas bajas

  • Las sandalias Romanas, también se las conocen como las de gladiador, no son nada incomodas, así que no te dejes llevar por malas lenguas o una percepción equivocada, suelen combinarse con la mayoría de prendas de verano, pero como te dije debes tener cuidado con los colores que combinas, pues estas sandalias solo se las puede ver en tonos neutros. Te darán un aire muy sofisticado, no solo son para una fiesta elegante, si no que los puedes usar para salir a caminar un rato.
  • Te recomiendo que los utilicen en gran medida con vestidos más largos, puedes elegir prendas con detalles florales, además puedes evitar usar tacos o tacones, con tan solo colocarte un par de estas, si deseas caminar por la playa, las sandalias gladiador te permitirán estar cómodas, sin mencionar que poseen ventilación en todo el modelo, debes utilizarlo sin medias, pues esta es la idea principal de su éxito. Muchas son las posibilidades que nos ofrecen este tipo de calzado, ahora te dejamos con una galería de fotos para darte una idea de los modelos que puedes comprar

Estos son algunos tips que debes tomar en cuenta para poder lucir bien y combinar tus sandalias Romanas con cualquier prenda de vestir, mucha suerte y te invitamos a que adquieras un par de estas.

Deja un Comentario