Cómo Decorar sandalias con Esmaltes

¿Quieres aprender a decorar tu calzado con esmaltes? Entonces, no te muevas de esta nota, porque tenemos mucha información que compartir contigo. El uso de sandalias, es algo muy frecuente en miles de mujeres, puesto que son un tipo de calzado muy cómodo, el cual nos hará sentir muy bien al camina. Además, estas mismas se pueden utilizar, tanto para ocasiones formales, así como para el día a día. No obstante, en esta ocasión te dejaremos algunos trucos de diseño para calzado, en donde aplicaremos nuestra creatividad, con el fin de pintar y darle una mejor imagen a nuestras sandalias, todo esto usando algunos esmaltes. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más nada que decir, pasemos con más.

sandalias decoradas

Si es que, tienes algunas sandalias viejas que estabas pensando botar, espera un momento y piénsalo dos veces. Más adelante, te enseñaremos a utilizar los esmaltes en la creación de un nuevo diseño de sandalias. Estas, manualidades son muy fáciles de hacer y no te costarán ningún trabajo. Claro que, para poder lograr un perfecto estilo, tenemos que aprender cómo hacerlo. Mas adelante, te iremos dejando todos los materiales que vamos a usar para el pintado de nuestras sandalias. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención y toma nota.

Pasos para decorar las sandalias con esmaltes

A continuación, te dejaremos algunas imágenes referenciales, donde verás los pasos a seguir para pintar tus sandalias con esmaltes. También, te proponemos algunos colores y diseños que seguramente te encantará imitar. Recuerda, que las sandalias que usaremos, deben ser de un material que permita el pintado, ya que no en todos los casos se puede lograr estos estilos. De esta manera, conseguirás verte original con un calzado que pocas mujeres tienen en casa.

Anteriormente, también hemos visto calzado para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresa haciendo clic aquí:''Sandalias Que Toda Mujer Debe Tener''

como decorar sandalias con esmaltes

  • Entre, los materiales que debemos tener a la mano, tenemos: Esmaltes de muchos colores, o el que creas conveniente. Además, de unas sandalias viejas con plataforma y un poco de cinta adhesiva. Instálate, en un lugar con mucha luz, donde no haya bulla y puedas trabajar sin complicaciones. Puedes, repetir estos trucos caseros muchas veces. Además, no solo sirven para sandalias, sino también para otros calzados. Empezaremos, eligiendo el color de esmalte que usaremos. Personalmente, recomiendo que elijas los colores teniendo en cuenta el tipo de vestido con que piensas usarlo o los tonos más llamativos y cálidos, que no pasen desapercibidos. Sigue leyendo, para conocer más.
  • Dependiendo, de la parte que desees pintar, tendrás que cubrir con cinta la zona que deseas mantener intacta. Por ejemplo, algunas chicas solo quieren darle un mayor color a su suela o plataforma, en este caso cubriremos las demás partes en donde no debe caer el esmalte. Por otro lado, otras mujeres optan por el pintado de las correas que ajustan, más no por la suela. Entonces, toando en cuenta estos tips, usaremos la cinta adhesiva para resguardar las zonas que no deseamos aplicar el esmalte. Si es que, eres un poco creativa, no te vendría mal el uso de un pincel para crear algunos dibujos.

9e0f2bfda8762fb8528a6dfa61940074

  • Es muy importante, optar por esmaltes de calidad, aquellos que soporten grandes cambios de temperatura, entre el sol, lluvia, etc. La idea, es que no se despinten o malogren antes de tiempo. También, podrías elegir pintar el tacón de tus sandalias, basándote en colores y contrastes. Es necesario, elegir tonalidades que se combinen entre sí, puesto que de lo contrario nuestras sandalias se verán feas y nosotras luciremos un outfit antiestético. No olvides, que el esmalte debe secar, unas cuantas horas, antes de poder utilizarlo. Así que, manos a la obra ya crear perfectos decorados con esmaltes.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que existen muchas más formas de darle vida a tus sandalias viejas y deterioradas. Puedes, pasarte por nuestros demás posts, donde tenemos muchos consejos y trucos para lucir calzados novedosos y de calidad, te serán de gran ayuda en un futuro. Esperamos, que pongas en práctica nuestros consejos.

Zapatos decorados con esmaltes7

Te hemos mostrado, algunos pasos decorativos para sandalias con esmaltes. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario