Cómo Combinar Las Sandalias Planas

¿Quieres aprender a combinar tus sandalias planas? Pues, entonces estás en el lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos trucos y tips para poder vestir elegante y con estética, llevando puesta tus sandalias planas preferidas y unas prendas de vestir adecuadas, las cuales combinen armoniosamente. Así que, si eres una mujer muy modernizada y con muchas ganas de robar miradas a tu paso, no te puedes perder este fabuloso artículo, donde te enseñaremos los mejores secretos guardados, para lucir hermosa, llevando unas sandalias planas, estas mismas que se pueden utilizar para diferentes tipos de eventualidades.

vestido amplio amarillo sandalias planas doradas bolsa tote marron original 12005
 

Llegar a verte muy bonita, haciendo uso de las prendas correctas, es todo un arte y un proceso, el cual debe realizarse siguiendo algunos patrones de estética, como por ejemplo, el color, la forma y el tipo de estación anual, por la que se está cruzando. Sabemos que, existen sandalias planas dedicadas especialmente para verano, mientras que otras se usan para primavera u otoño, ya sean por sus detalles o estampados coloridos. Sin embargo, el verdadero problema surge cuando, queremos combinar nuestro calzado, en este caso las sandalias planas con otras prendas, sin dejar de vernos muy lindas. Tranquila, que nosotros ahora te ayudamos.

Pasos y consejos para combinar las sandalias planas

A continuación, te mostraremos algunas imágenes referenciales, en donde se muestras muchas modelos utilizando sandalias planas y combinándolas con muchos trajes de vestir, desde jeans, vestidos cortos, largos, etc. Así que, presta mucha atención, de todos los consejos que ahora mismo te daremos. Lo mejor de todo esto, es que tanto estas sandalias, así como las demás prendas combinables, no son para nada fuera de lo común y pueden adquirirse en tiendas virtuales y establecimientos físicos en tu misma ciudad. El precio, podrá depender de la marca y el tipo de diseño con los que cuentan.

Anteriormente, también hemos visto calzado de mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Sandalias Para Fiestas Elegantes''

1

  • Como en esta ocasión vamos a ver, sandalias planas, es importante describir un poco de estas y como utilizarlas correctamente. Se sabe que, este calzado, puede ser de distintas maneras, ya sean muy sencillos o un poco complejos, perfectos para diferentes estaciones del año o usos. Por ejemplo, algunas mujeres, prefieren utilizarlos para acudir a ceremonias en lugares lejanos, como montañas, bosques, ríos y hasta playas muy remotas. Mientras que, otras solamente las utilizan para el día a día, ya sea en casa o por la calle. Ahora bien, el verdadero problema surge al tener que combinarlas, ya que muchas mujeres no saben hacerlo de manera correcta. En primer lugar, deberás tener en cuenta el color de las sandalias y los detalles, sabiendo esto podrás realizar una buena elección en tu próxima prenda combinable.
  • Por ejemplo, en esta primera imagen, podemos observar, unas sandalias planas con correas entrelazadas las cuales mejoran el ajuste del calzado. Se pueden observar, unas sandalias de color negro, con ligeras aberturas, las cuales permiten al pie respiras. También, podemos darnos cuenta que son un calzado perfecto para estaciones cálidas. Sin embargo, estas sandalias planas no pierden la elegancia y es más, se ven semi formales. En esta ocasión, se las ha combinado con un pantalón de color negro y una chaqueta a rayas con mangas de corte medio. Logrando un conjunto, semi formal, el cual podrás utilizarlo para tu día a día. Si gustas, utiliza una cartera para armonizar tu look.

camisa de vestir vaqueros pitillo sandalias planas large 11941

  • Por otro lado, si es que estás buscando verte muy ligera y liberal, el siguiente calzado te gustará mucho. Como podrás ver, nos encontramos con unas sandalias planas, a base de correas las cuales, no cuentan con mucho detalle y sencillamente se limitan a cumplir su objetivo, el cual es sujetar el pie a las sandalias. Este calzado es de color negro, una tonalidad neutra la cual se puede combinar con diferentes colores. Como podrás ver, en esta imagen, se están combinando con una short jean de color azulejo, además de una polera sencilla y suelta. Te recomiendo, utilizar estos diseños en época calurosas, como se muestra en la imagen.

blusa campesina pantalones cortos sandalias planas original 11229

  • Finalmente, en esta última imagen se puede ver, como se mezclan las sandalias planas, con el uso de un vestido ligero y corto. Así que, si eres amante de este tipo de vestimenta, te recomendamos seguir leyendo la nota. Como podrás ver, estas sandalias son muy ligeras y veraniegas, las cuales se pueden combinar con un vestido enterizo y floreado, por lo que nos hace pensar que también, quedarían perfectas para ser usadas en épocas primaverales. Esta modelo, luce perfectamente sus sandalias, las cuales armonizan sin problema con el color de su vestido.

vestido camisa sandalias planas bolsa tote original 12410

Esto son algunos de los consejos y tips que te podemos dar a la hora de combinar tus próximas sandalias planas, con las demás prendas de vestir. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés para ti, adiós.

Deja un Comentario