“Sandalias Romanas Para Mujer”

sandalias-con-tiras-color-marron

Un nuevo estilo de sandalias que podemos encontrar son las romanas o como comúnmente se conocen como gladiadoras. Es un tipo de calzado que viene de mucho tiempo atrás y el diseño de las sandalias fue basado en la época antigua, pero que aún se mantienen vigente,  están a la vanguardia de la moda. Resulta genial utiliza estas sandalias, porque las puedes combinar con cualquier tipo de vestido informal.  Te permite vete con un look urbano que encanta a muchas mujeres.

Este estilo de sandalias, le dan elegancia a las piernas porque posee tiras, desde el tobillo, hasta las rodillas,  las hay con tacón y sin tacón, es de acuerdo a tu gusto.

Anímate a ser la mujer actual, la mujer que toma nuevas tendencias en moda, la que puede ser bohemia y  moderna.

I. Sandalias romanas para mujer

sandalias-con-tiras-color-negro

Las sandalias romanas están en materiales  diferentes,  con colores en diferentes tonalidades. También tiene accesorios que la decoran, de manera que la hace ver elegante. Esos accesorios son las cadenitas, tachuelas y pedrería. Existen altas tendencias en moda, porque se confeccionan de manera especial. Es una moda pasada que retoma nuevamente en la actualidad. Te lucirás en cualquier gala que asistas. Brillar durante una ocasión especial, te servirá para darte cuenta que has ido progresando en tu nuevo look.

Lo importantes es que te sientas cómoda al caminar con estas sandalias, porque vas a reflejar a una mujer con estilo. Consigue elegir un estilo nuevo y atractivo, que logre cubrir tus expectativas. Al principio será un poco complicado, si eres primeriza en este tipo de sandalias, lo importantes es que te vayas adaptando poco a poco a una moda, que es tendencia en la actualidad.

II. Sandalias romanas con tacón

Como para todos los gustos hay estilos. Las sandalias romanas tienen presentación en tacón alto y bajo. Las cuales las puedes utilizar, para diferentes ocasiones. Los vestidos pueden ser largos, o cortos. También con shorts, para eventos casuales.

A. Sandalias romanas de tacón alto

modernas-sandalias-romanas

Es un nuevo estilo para eventos de fiestas, porque el tacón te da altura y elegancia. Ten presente que la gama de colores juega un papel importante, al combinarla con el vestido, que quieres utilizar para el evento. Puedes utilizar vestidos largos y cortos. complementa con accesorio que realcen tu belleza.  El bolso debe combinar con las sandalias romanas, una combinación en línea, que te hará lucir espectacular.

Sé tú misma al caminar, sólo tú le dará el toque chic, que necesita esta sandalia romana. Tu actitud imponente al calzarla, te permitirá proyectarte como una mujer capaz de acaparar el mundo entero.

B. Sandalias romanas con taco bajo

sandalias-romanas-sin-tacon

Cuando vayas de compras,  y vayas a elegir unas sandalias, te recomiendo que las con tacón bajo es una buena opción, te hará ver elegante y esbelta. Hay una que tienen una cremallera en la parte de atrás, y otras sólo las tiras que van de abajo hacia arriba. Es una propuesta innovadora que permite mantener un look fresco. Frecuentemente se utilizan para ocasiones informales.

Son sandalias que puedes utilizar en época de verano, porque la tendencia en esa temporada, permite manejar la comodidad y elegancia. Entonces es tu oportunidad de sacar de tu clóset tus sandalias romanas y lucir como una mujer sensacional, dispuesta a imponer un look atrevido y único.

III. Colores de sandalias romanas

sandalias-de-tacon-de-diferentes-colores

A. Sandalias romanas color negro

Las sandalias de color negro, es un color que combina con cualquier tipo de vestido. Pero ten encuentra que el vestido debe ser corto, para que se pueda disfrutar del diseño de las tiras de las sandalias.

Con varias tiras: Estas sandalias tiene entrelazadas varias correas en el pie, te realza el pie, dándole un toque chic y retro al caminar.

Con una base de cuero: Las sandalias con base cuero en la parte de atrás, permite simular en la parte de atrás como si fuera una bota, pero cuando giras el pie, tienes en la parte del frente el estilo romano

Con flecos: Te da un estilo único muy particular y único a tu pie.

B. Sandalias romanas color nube 

El color azul es un tono, que realza y da estilo a tu sandalia.

Con varias tiras: Estas sandalias tiene la particularidad de utilizarla con vestidos de color pastel.

Con una base de cuero: Las sandalias con base cuero en la parte de atrás, simula tener una bota, te darás cuenta que se te verás hermosa.

Con flecos: Este estilo lo notarás con mayor realce, porque los flecos caerán como gotas de lluvia.

C. Sandalias romanas color beige

Con varias tiras: Estas sandalias al tener un tono tan claro, la debes combinar con vestidos oscuros. Te permite manejar una gama de colores variado en accesorios y el vestido.

Con una base de cuero: Las sandalias con base cuero en la parte de atrás, y en el frente estilo romano,  le dan un toque de elegancia y glamur.

Con flecos: Te da un estilo sencillo y muy sutil, al caminar te darás cuenta que los flecos pasaran desapercibidos porque se camuflan con el tono de la sandalia.

D. Sandalias romanas color marrón

Con varias tiras: Estas sandalias romanas marcan más el tono de tu piel, realzando los vestidos en tonos  pastel.

Con una base de cuero: Las sandalias con base cuero en la parte de atrás, tienen más el estilo romano antiguo, esta era el tono que se utilizaba en esa época. Actualmente es un tono que es apetecido  por las mujeres.

Con flecos: La chispa que generan los flecos es muy particular y único.

E. Sandalias romanas coloridas

Es un nuevo estilo que permite aún más acaparar las miradas de los hombres. Atraer de un modo elegante y audaz. Solo maneja la combinación correcta para ponerte el vestido indicado.

Con varias tiras: Estas sandalias le dan color, vida y armonía, no es más sino que te midas las primeras, y quedas enamorada de los colores que hay en este estilo.

Con una base de cuero: Es una combinación excelente, que permite visualizar la moda en un nuevo mundo.

Con flecos: Se ve un estilo retro y alocado, que les gusta a las mujeres con estilos muy particulares.

IV. Preguntas y respuestas

1. ¿Cómo combinar sandalias romanas?

elegantes-sandalias-romanas

Cuando utilices sandalias romanas de color oscuro: Lo indicado es utilizar vestidos en tonos claros o tonos pastel. Los vestidos deben ser cortos, con el objetivo de poder lucir las sandalias, para que se vea el estilo que estas utilizando.

Cuando utilices sandalias de color claro: Lo indicado es utilizar vestidos de colores fuertes y arriesgados. Así lucirás como una mujer con un estilo  audaz.

Bolso: El bolso debe tener el mismo tono de la sandalia, para que hagan juego.

Lentes de sol: Es un accesorio que complementa el traje completo.

Vestidos: Los vestidos que puedes utilizar son tanto largo como cortos. La elegancia la da también el porte que le des al utilizar este calzado.

2. ¿Cómo llevar sandalias romanas?

hermosas-sandalias-con-tiras

Las sandalias romanas las puedes utilizar cuando tus piernas sean largas y delgadas. Porque te dan realce a tu figura. Las debes utilizar para que puedas caminar cómoda y proyectes un figura de mujer increíble. Lo interesante del estilo es la sencillez al utilizarla, puedes ir al parque, a la playa, a una reunión formal o una reunión casual. Son muy prácticas y hermosas.

3. ¿Dónde puedo comprar sandalias romanas?

Anímate a comprar  sandalias romanas, no temas innovar tu closet ,. Es la oportunidad de intentar incluir en tu estilo el toque romano.

 

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  sandalias romanas para mujer, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.