sandalia-alta

En el mundo actual, vestir y calzar con elegancia, es una combinación que te hace ver hermosa ante cualquier ocasión, siempre y cuando lleves las sandalias adecuadas, para los eventos a los que asistas. Una mujer debe proyectar, el glamur y estilo al caminar con unas sandalias, ya sean de color que elijas. Ser práctica y sencilla te dará el toque chic, al calzar.

Las sandalias la puedes utilizar en verano, una temporada, que te permite lucir con elegancia, transmitiendo  comodidad al andar. Lo más práctico para que puedas obtener la comodidad que necesitas es que tus sandalias tengan correa, porque así te sentirá de soporte al talón y al arco del pie.

Como hay eventos de día y de noche, son dos tipos de ocasión totalmente diferente, por lo tanto debes combinar en el día, aquellas sandalias que te presten la comodidad suficiente para disfrutar, como las de plataforma. Cuando llega la noche, puedes utilizar sandalia de tacón alto, pero muy fino. Ten en cuenta el vestidos que lleves a la fiesta, porque debe combinar, perfectamente con el estilo de sandalia y el tono que manejes. Puedes analizar varias opciones, que más te gusten para calzar la sandalia, acorde a tu estilo.

I. Sandalias de fiesta elegantes

Las sandalias para fiestas, deben proyectar elegancia, diferentes a las que utilizas de uso diario. Deben tener esa chispa mágica al caminar. Si somos entusiastas al asistir a una fiesta, es necesario saber las tendencias de la moda que se encuentren en el momento. Hay en ocasiones que nos gusta brillar y llamar la atención. Todo juega un papel importantes, el vestido, los accesorios y las sandalias, le darán el toque chic que quieres visualizar ante una ocasión especial. Las sandalias son un toque mágico para eventos sociales.

A. Sandalias de fiesta para el día

sandalia-elegante

Las invitaciones para las fiestas en el día, se utilizan sandalias de plataforma, pero no muy altas. Los vestidos que van acorde con las sandalias, son los vestidos cortos, aquellos que van hasta la rodilla. La moda actual proyecta una mujer que se sienta cómoda pero muy bella al caminar en las fiestas.

B. Sandalias de fiesta para la noche

sandalia-con-taco

Las invitaciones que se realizan en la noche, es uno de los protocoles que más exige excelencia. En estas ocasiones se llevan vestidos largos, el cual cubrirá los zapatos. El diseño de la sandalia es de tacón alto y fino, el material de la sandalia puede ser: raso, de salón o de charol. En la noche es la oportunidad de lucir lo más bella que puedas, pondrás a prueba tu estilo y glamur. La intención de esa noche es lucir con una tendencia nueva y fresca, que permita la comodidad y confort al caminar. Anímate a ser una mujer nueva y actual.

II. Colores de sandalias de fiesta

Los colores para sandalias se maneja toda la gama cromáticas, la clave está en la decoración y en la combinación que realices con tu vestido. Los tonos claros se recomienda combinarlos con vestidos oscuros, y así con sandalias de tonos oscuros también se combinan con vestidos de tonos claros. A continuación te enseñaremos que colores se pueden utilizar:

A. Sandalias plateadas de fiesta

Las sandalias plateadas, te permite utilizar vestidos de tonos oscuros, porque te hará resaltar las dos tonos de colores, un tono claro con oscuro. Hay de varios estilos, para los diferentes gustos.

Con varias tiras: Estas sandalias tiene entrelazadas varias correas en el pie, te realza el pie, dándole un toque chic y retro al caminar.

Con una sola tira: Las sandalias de una sola tira, te sirve para dar elegancia y glamur al pie.

Con una correa en la parte superior: Cuando tiene una correa, te permite utilizar brillo, dará estilo y tendencia actual, al caminar.

B. Sandalias doradas de fiesta

Las sandalias doradas, es una nueva tendencia, combinan con diferentes prendas de vestir. La verdad es un color que le da estilo al pie, el impacto visual, que refleja esta sandalia, hace que muchas mujeres quieran comprar en tono dorado. Hay varios estilos, aquí te enseñaremos algunas:

Con varias tiras: Estas sandalias tiene entrelazadas varias correas en el pie, te realza el pie, dándole armonía y elegancia.

Con una sola tira: Las sandalias de una sola tira, te sirve para dar estilo y clases al pie.

Con una correa en la parte superior: Cuando tiene una correa, te permite ver que es un estilo nuevo, dándole categoría, y glamur.

C. Sandalias negras de fiesta

Las sandalias de color negro, son las tradicionales, cuando decimos color negro, automáticamente decimos: “el color negro sale con todo”. Son sandalias que te permiten combinar libremente con bolsos, vestido y accesorios. Es  un color que combina con todo, no hay excepción. Hay varios estilos, aquí te enseñaremos algunas:

Con varias tiras: Estas sandalias tiene entrelazadas varias correas en el pie, te realza el pie, dándole un toque chic y retro al caminar.

Con una sola tira: Las sandalias de una sola tira, te sirve para dar elegancia y glamur al pie.

Con una correa en la parte superior: Cuando tiene una correa, te permite utilizar brillo, dará estilo y tendencia actual, al caminar.

D. Sandalias rojas de fiesta

Las sandalias de color rojas, son más atrevidas para las fiestas, es un color más arriesgado. Las puedes usar con vestidos largos o cortos, pero ten presente el tono que vas a manejar para tu vestido, porque las sandalias que llevarás puesta son rojas.Hay varios estilos, aquí te enseñaremos algunas:

Con varias tiras: Estas sandalias tiene entrelazadas varias correas en el pie, te realza el pie, dándole un toque chic y retro al caminar.

Con una sola tira: Las sandalias de una sola tira, te sirve para dar elegancia y glamur al pie.

Con una correa en la parte superior: Cuando tiene una correa, te permite utilizar brillo, dará estilo y tendencia actual, al caminar.

III. Sandalias de fiesta baratas

 

IV.-Preguntas y respuestas

1.¿Tengo unas sandalias color azul, será que combinan con un vestido negro?

Los juegos de los colores de la gama cromáticas, es indispensable aprenderlos a utilizar. Si las sandalias son de tono aul, lo más pertinente es utilizar un vestido de tono más claro, así lucirás acorde a la ocasión que vayas a asistir.

2.¿Es necesario decorar las sandalias?

Depende si ves que tus sandalias ya van para una etapa de renovación, si sería necesario realizarla. Al decorarlas dale tu toque personal y auténtico a la sandalia, complementándola con un buen vestido.

3.¿Dónde comprar sandalias de fiesta?

sandalias-de-fiesta

Para comprar sandalias de fiesta de las ultimas tendencias de moda ingresa Aquí.

4. ¿Cómo decorar sandalias de fiesta?

El adorno que más se acostumbra a decorar las sandalias, son las piedras con brillo. Vienen de diferentes tamaños y colores. Las piedras plateadas, hacer ver las sandalias elegantes y estilo. Debes conseguir silicona, la decoración es de total libertad. Tu escoges como decorarla, Lo importante es que te sientas cómoda y feliz con la decoración que le haz dedicado a tu sandali.

5.¿Cómo renovar sandalias de fiesta?

Si ves que tus sandalias, ya perdieron el toque de fiesta, es esencial que compres materiales como piedras de brillo o cintas, que te permitirán darle vida nuevamente a tu sandalia. Darle ese toque, que al caminar proyecta estilo y glamur.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  sandalias elegantes para fiestas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.